Capitulo 29

1.5K 60 0
                                    

Cuando las puertas del ascensor se cerraron y comenzaba a alejarme de Justin para siempre, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

¿Que porque hice lo que acababa de hacer? Ni yo misma conseguía entenderlo.
Cuando Justin apareció, hace ni tan siquiera una hora en la puerta de mi apartamento, os juro que esta idea no estaba ni por asomo en mi cabeza, pero no se, la forma que tuvo de preocuparse por mi en el ascensor, como me trato, me hicieron pensar.

Yo sabia que haberle dejado habia sido un error. Estaba segura de que a Justin no le faltaban pretendientas, y eso me asustaba y me alegraba a la vez. Yo sabia que cualquier chica estaría encantada de estar con alguien como el. Alguien que te mirara, que te tratara, que te besara como Justin hacia conmigo. Pero yo cada vez estaba mas convencida de que yo no era para Justin, el se merecía mucho mas de lo que yo podía ofrecerle.
Justin era la mejor persona que yo había conocido en toda mi vida, y si algo tenia claro es que el se merecía ser feliz mas que ningún otro en el mundo, y yo sabia que conmigo no lo sería ¿Como iba a ser feliz con alguien que ni siquiera sabe si siente algo por él? Era una locura. Él merecía estar junto a alguien que le demostrara lo especial que era, que correspondiese el amor que entregaba, que fuese capaz de amarlo como él se merecía. Por eso es por lo que decidí alejarme de él, no sabia si seria lo mejor para mi, pero estaba segura de que era lo mejor que yo podía hacer por el.

Si os soy sincera, no fue nada fácil hacer lo que hice, y aun ahora sigo sin saber de donde saque las fuerzas necesarias para hacerlo. Ni las fuerzas ni las ganas, porque vale que no le quisiera, pero a su lado me sentía bien, él me hacia rozar la felicidad que había perdido hacia años, pero lo hecho, hecho estaba y yo sabia que era lo mejor que podía haber hecho por él.

Salí del ascensor con paso pesado y camine hasta la calle. Cuando comencé a alejarme del edificio, gire para verlo por ultima vez. Aquel lugar me traía muy buenos recuerdos, en ese sombrío edificio había sido feliz.
Pasados unos segundos y conteniendo las lágrimas comencé a caminar hasta mi edificio con paso lento y la mirada perdida.

No se el tiempo que tarde en llegar al apartamento y la verdad es que tampoco me importaba.
Cuando cerré la puerta tras de mi puse rumbo hasta mi habitación.

-¿Que te ocurre? -Pregunto Aria, la cual se encontraba en el salón-

-Nada -Dije sin detenerme yendo hasta mi habitación-

Sin dudar ni un segundo y sin hacer caso a los llamados de Aria, entre en mi habitación, y echando el cerrojo en la puerta me deje caer en la cama, e inevitablemente comencé a llorar.

Lloraba con fuerza mientras las imágenes de lo que había ocurrido hacia apenas dos horas se reproducían constantemente en mi cabeza.

-¡_______! -Escuche gritar a Aria desde el otro lado de la puerta-

Yo no conteste.

-¡_______! -Volvió a gritar- ¿Que ha ocurrido?

Me dolía preocupar de esa manera a Aria, pero no quería hablar con nadie. Solo quería llorar y llorar para ver si así las lágrimas arrastraban consigo el nudo que tenia en el pecho.

-¡________! -Volvió a gritar-

Aria no era de las que se dan por vencidas.

-¡Vamos _______! ¡Abre la puerta de una vez! Por favor.

Yo seguía llorando con la cabeza enterrada en la almohada.

-¡_______! -Volvió a gritar ante mi silencio golpeando la puerta con sus puños- ¡Ábreme!

Era incapaz de contarle a alguien lo que había sucedido, no tenia ni ganas ni fuerzas de hacerlo, por lo que sin moverme ni un ápice seguí llorando.

Aria siguió durante al menos diez minutos gritando y llamando a mi puerta hasta que se dio por vencida.

...

Habían pasado dos días desde que lo mio con Justin había terminado.
Yo apenas había salido de mi habitación, no habia ido a clase, y aprovechaba las ausencias de Aria para salir a comer algo.
No me apetecía ver a nadie.

Lia, Maria, Helena, Chris y Ares se habían dejado caer por alli para ver si alguno era capaz de averiguar que me ocurría. Ninguno lo consiguió ya que yo me negué a abrirles la puerta a todos y cada uno de ellos.

Desperté la mañana del Miércoles, aquel insoportable nudo en mi pecho aun estaba ahí, pero no podía seguir así.
Abandone la cama y fui hasta la ducha permaneciendo bajo el agua caliente hasta que mis dedos comenzaron a arrugarse.
Cuando salí, envolví mi cuerpo y mi pelo en unas toallas y fui hasta mi armario, del que cogí unos jeans rasgados y un jersey algo ancho que llegaba por debajo de mi culo.

Había perdido dos días de mi vida tirada en la cama llorando, era hora de espabilar y de no dejar que la mierda que me rodeaba pudiera conmigo.

Me vestí y fui hasta el baño para peinarme y maquillarme.
Cuando estuve lista fui hasta la puerta, y tras coger aire, ya que sabia que Aria estaría fuera, salí.

Para mi suerte, Aria no estaba en el salón, por lo que fui hasta la cocina para comer algo, pero al abrir el frigorífico Aria no tardo ni medio segundo en pararse frente a mi

-¿Que es lo que pasa contigo? -Grito-

-Lo siento -Agache la cabeza-

-¿Lo siento? ¿Eso es todo lo que se te ocurre decir después de dos días encerrada en tu habitación? -Volvió a gritar-

Yo no conteste.

-¿Me vas a contar que te pasaba?

-No es nada.

-¿Nada? ¡No me vengas con eso ______!

-Me voy a clase o llegare tarde.

-Tu no te mueves de aquí hasta que no me digas que ha ocurrido -Se cruzó de brazos delante de la puerta-

-No quiero hablar de eso.

-¿Crees que me importa que no quieras hablar de eso? ¡Por Dios ______! ¡Has estado encerrada en tu habitación llorando sin parar durante dos días! ¿Sabes lo preocupada que he estado?

-Lo se, y lo siento, pero...

-No hay peros que valgan, quiero que me cuentes que ocurrió.

Suspire resignada.

-No suspires, lo digo en serio.

-Aria, no puedo permitirme perder mas clases -Dije suplicante-

-______, me da igual, no te dejare salir de aquí hasta que no sepa que ha pasado.

-Mas tarde.

-Mas tarde no, ahora -Me miro fijamente- Te conozco demasiado bien y se que lo único que quieres es dejarlo pasar, pero te advierto que no estoy dispuesta a que eso ocurra.

-No quiero hablar de ello.

-______ ¿Porque no quieres contármelo? He estado muy preocupada, tu solo llorabas encerrada en tu habitación y yo no tenía ni idea del porque. Incluso llame a Justin para ver si él sabia algo.

-¿Llamaste a Justin?

-¿Eso que mas da ahora?

-¿Porque lo hiciste?

-Estaba preocupada y pensé que quizás el sabría algo.

-No debiste llamarlo.

-De todas formas no contesto.

Estuvimos en silencio durante unos segundos.

-¿Ocurrió algo con Justin verdad?

Tras la pregunta de Aria mi mundo volvió a venirse abajo.
¿Porque me dolía tanto recordarle?

-¿Que ha ocurrido? -Volvió a preguntarme-

_______________

Capítulo 29 editado!!

Comentad y votad!

😘😘😘


All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora