Cuando Justin salio del apartamento me deje caer derrotada en el suelo mientras luchaba con todas mis fuerzas por no ponerme a llorar.
Puede que el tuviera razón en todas y cada una de las palabras que me había dicho. Yo sabia que era verdad, el podía hacerme feliz, yo no tenia ninguna duda sobre eso ¿Pero yo a él? Hay si que tenia serias dudas.
-¿_______? -Escuche como Aria me llamaba-
-Estoy en el pasillo -Dije con voz débil-
-¿Se ha ido ya? -Dijo cuando llego donde yo estaba-
-Si... -Dije escondiendo mi cara entre mi manos-
-¿Como estas?
-Mal -Dije con un nudo en la garganta-
Aria se sentó junto a mi y me abrazo.
-¿Que quería Justin?
-Que le diera una nueva oportunidad.
-Y ya veo que la cosa no ha ido bien ¿No?
Yo negué con la cabeza.
-Cada vez estoy mas segura de que la decisión que tome es la mas acertada.
-Ya sabes lo que pienso sobre eso.
-Si, lo se, pero no empieces.
-Tranquila -Acaricio mi espalda- Por hoy ya has tenido suficiente.
No pude aguantar mas y comencé a llorar.
-Sera mejor que te desahogues, pero no aquí -Se levanto y me ofreció su mano- Ven, vayamos al sofá.
Yo la mire por unos segundos y tomando su mano camine junto a ella hasta el sofá.
Aria se sentó junto a mi y tras hacer algo de zaping dejo una estúpida serie en la televisión.
Ver a Justin me había destrozado, yo sabia que no seria fácil volver a verle, pero nunca imagine que me afectaría de esta forma.
Todo lo que me había dicho había tocado mi frío corazón ¿Y es que como no iba a hacerlo? Si me había dicho las cosas mas bonitas que nunca nadie me había dicho en mi vida... Y la verdad dudaba de que alguien volviera a decirme algo asi, ya que estaba segura de que no podía existir nadie igual a Justin.
Pero por mucho que me muriera por volver junto a el debía de ser fuerte y mantenerme inmóvil en mi decision. Yo no estaba dispuesta a hacerle mas daño del que ya le había ocasionado y sabia que si volvía con él tarde o temprano se lo haría.Puede que él en esos momentos no viera que lo que yo había hecho era lo mejor para él, pero tarde o temprano lo comprendería cuando conociese a la persona indicada para él.
Yo solo quería verle feliz, y si el precio de su felicidad era sacrificar la mía, estaba dispuesta a pagar ese precio.
Me detuve a pensar en como mi vida en cuestión de meses se había puesto patas arriba. A veces creo que lo mejor hubiera sido no conocer a Justin y no saber la verdad acerca de lo de mis padres. Me habría ahorrado muchísimos problemas. Pero bueno, lo hecho hecho estaba, y ya no podía dar marcha atrás en el tiempo.
Además, ¿De que había servido conocer la verdad? De nada, saber que mi madre me extrañaba como yo a ella y no poderla abrazar ni recuperar el tiempo perdido dolía demasiado.En parte odiaba a mis padres, ellos tenían la culpa de que yo sea como soy, o mejor dicho, mas que ellos, la culpa la tenia su relación. Aunque yo lo negaba, la idea de que lo que ocurrió con ellos podría pasarme a mi me asustaba.
Yo siempre he creído que para casarte y para traer un niño al mundo debes estar enamorado de tu pareja, y eso es justo lo que mi madre no hizo. Estoy segura de que Marie no amaba a mi padre. Puede que lo quisiera, pero ¿Amarlo? No lo creo, y ese fue su gran error ¿Porque si no estas enamorada de tu pareja como puedes evitar encapricharte de otro? No se si yo pensaba de forma correcta o no, pero lo que si sabia es que no quería que Justin pasara por lo mismo por lo que había pasado mi padre. Yo no dudaba de que Justin y yo podíamos ser felices ¿Pero por cuanto tiempo? Un mes, dos, puede que durante años. Pero al yo no estar enamorada de él, lo nuestro tarde o temprano acabaría, bien porque yo me cansara de él, porque me fijara en otro, o sepa Dios.
Evitarle un mal mayor a Justin, eso era justo lo que yo quería.
Sabia que dejarlo ahora le hacia daño, pero mas daño le haría que esto hubiera ocurrido pasado un tiempo. El no se merecía sufrir, y mucho menos por mi.____________________
Capitulo 33 editado.
Comentad y votad!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA