-Alguna razón tendría para hacer lo que hizo ¿No? -Acaricio mi mano-
-Si, que se aburrió de mi padre, ¿Pero y yo? Juro que volvería a buscarme y no lo hizo ¡Me dejo con un hombre al que no le importaba lo mas mínimo!
-Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos- ¡Yo solo tenia 6 años Justin!Justin me abrazo intentado consolarme.
-¿Por que no hablaste con ella ahora?
-Pregunto cuando deje de llorar--¿De que lado estas? -Pregunte algo enfadada-
-¿Como que de que lado estoy? _______, solo intento ayudarte -Dijo mirándome fijamente con mi mano entre las suyas-
-Lo se, lo siento -Agache la cabeza-
-______, si tu madre a vuelto ahora y no lo hizo cuando debía quizás tuvo algún motivo para hacer aquello, una madre no abandona así porque así a su hija.
-Tu lo has dicho, una madre no hace eso, pero ella hace tiempo que dejo de serlo ¿Que razón pudo tener para abandonar a su hija de 6 años y ni siquiera llamarla para avisarle de que no volvería? ¿Sabes los años que estuve esperándola? -Las lágrimas amenazaban con salir de nuevo-
-No se que razón pudo llevarla a ello...
-Acaricio mi mejilla- Se que es difícil de comprender, nena, pero yo creo que deberías hablar con ella, si no lo haces cuando no este puede que te arrepientas.-¿Cuando no este? Lleva 14 años sin estar Justin, me he acostumbrado a ello.
Me levante y fui hasta la ventana del salón desde la cual podía verse la calle y por lo tanto la puerta de mi bloque de apartamentos, me asome ligeramente y allí estaba ella, envuelta en un abrigo negro con una gran bufanda al rededor de su cuello y pequeños espasmos debidos a la baja temperatura.
-¿Sigue ahí? -Pregunto Justin mientras se ponía a mi lado-
-Si... -Dije en un susurro apenas audible-
-Quizás quiera arreglarlo todo y darte las explicaciones que mereces.
-¿Sabes que? ¡Me importa una mierda lo que quiera! Ha tardado 14 años en volver ¿Que quiere, que todo vuelva a ser como cuando tenia 6 años? ¡Por mi como si muere congelada ahí fuera! -Dije fríamente-
-No digas eso...
-¿Porque no? Es lo que pienso.
Me deje caer en el sofá y Justin se sento junto a mi mirándome con cara rara mientras yo tenia la mirada perdida en algún punto del salón.
-Ven aquí -Dijo Justin colocando con suavidad mi cabeza sobre su hombro-
Yo no puse ningún tipo de impedimento y apoyando mi cabeza en su hombro, me refugie de nuevo en el, sintiéndome segura por primera vez en mucho tiempo.
Justin miraba la televisión mientras de vez en cuando acariciaba mi pelo y depositaba tiernos besos en mi cabeza.
Yo me limitaba a darle vueltas a lo que acababa de suceder refugiada en sus brazos mientras que alguna que otra lágrima resbalaba por mis mejillas.Volver a ver a Marie me había roto en mil pedazos, habia vuelto a destrozar lo que tantos años habia tardado en arreglar. Ver de nuevo a esa mujer me hizo darme cuenta se que yo no era tan fuerte como pensaba y de que estaba preparada para muchas cosas pero no para que ella volviera a mi vida.
Ese dolor que tantos años habia tardado en borrar habia vuelto con mas fuerza que nunca al verla.
Yo lo habia soportado todo, que se fuera, que no regresara a por mi, el odio que mi padre me tenia. Todo habia sido capaz de superarlo, pero ahora 14 años despues, todo aquello con lo que ya habia aprendido a vivir habia vuelto con mas intensidad para desgarrarme.
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fiksi Penggemar¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA