Capitulo 1 "¿Diferentes?"

8.7K 372 31
                                    


Dato■
Chicas veran al ser esta mi primer novela, los primeros capítulos son algo (MUY) cortos, entiendanme nunca había tenido experiencia al hacer una novela xdxd.
Al paso de los capítulos ya van mejorando en tiempo y esas cosas, pero aun así espero y les guste 💕

Capitulo 1


Y entonces sono la chicharra anunciando la ultima ronda, de la llamada "pelea del año".

La multitud gritaba por su boxeador favorito, algunos felices por los resultados, otros lamentándose por la mala apuesta que habían hecho.

Los respectivos second (Los second son las personas encargadas de auxiliar a los boxeadores al final de cada round, es decir, curar sus heridas, hidratarlos etc. ) les hechaban porras a sus boxeadores.

Y entre todas esas personas estaban ellos dos, David Lemieux y Bill Skarsgård.

Bill le tiraba golpes en la cara "destrosandolo" mas de lo que ya estaba, Lemieux uno de los canadienses mas reconocidos tenia la cara hinchada y el labio roto mientras que Bill llamado "campeón del mundo" tenia la cara intacta con apenas un minúsculo rasguños y uno que otro moretón.

El canadience trataba de darle un buen golpe, sin embrago Bill ponía buena resistencia y cuando menos se lo esperaba el atacaba.

Todo se podía ver como en camara lenta, el sudor de aquellos hombres e incluso la tensión del momento.

Todo esto acabo cuando la chicharra hizo un sonido, anunciando el termino de la pelea y por tanto la victoria de Skarsgård.

En cuanto esta sonó la mano derecha de Bill fue levantada en señal de victoria y los gritos de miles de aficionados se podían oír, mientras que David iba con su second a hidratarse y por supuesto a que le "curarán" un poco aquellos fuertes golpes provocados por el sueco.

.........

Mientras tanto Taylor se retorcia en su cama por los ruidos de la planta baja que no la dejaban dormir, desesperada por eso decidió levantarse y bajar a la planta baja de donde provenían gritos de alegria.

Taylor agarro su bata y bajo las escaleras

- ¡¿Por que tienen que hacer tanto ruido?!-dijo ella molesta

-Ay hermanita nunca lo entenderías -dijo Dylan el hermano de Taylor

-¿Entender el que?, ¿el que se tengan que emocionar tanto solo por ver a dos hombres destruirse? ¿es enserio?

-Taylor no seas aguafiestas y ven a celebar, ademas no son cualquier hombres, estamos hablando del mismísimo Bill Skarsgård, ese hombre parece de acero NUNCA pierde y si el nunca pierde mi billetera siempre estará llena -esta vez se lo dijo Andrew su primo y al final de la frase le guiño el ojo.

-Mañana tengo sesión de fotos y tengo que descansar o tendre unas HORRIBLES OJERAS, así que traten de emocionarse menos por ver a dos hombres con cuerpos musculosos y sin playera -dijo burlona regresando a su habitación.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora