Capitulo 67 "¿Que pasa?"

428 34 2
                                    

Capitulo 67

1 mes despues.
Se preguntaran ¿Como va todo?...
Durante ese mes casi nada cambio, Bill seguia entrenando diariamente a todas horas, se podría decir que ahora utilizaba el boxeo como una excusa para evitar a Taylor, el seguía evitandola porque tenia miedo de lastimarla, de que cuando ella se enterara de su pasado con Daniela lo juzgará mal y lo dejara, sin embargo, el no quería dejarla, la amaba y le dolía la situación que estaban atravesando.
Por otro lado a Taylor le dolía el que Bill la evitara, ella no era tonta y solo basto una semana para darse cuenta de la actitud tan diferente y distante que habia tomado Bill, al principio ella creyó que el la terminaría pero no fue así, estaba muy confindida y triste; ya faltaba poco para la boda de su hermana por lo que al menos frente a ella debía mostrarse fuerte.
Y finalmente Daniela ella seguía teniendo ese rencor dentro de su corazón que no la dejaba vivir, su plan seguía en marcha y ahora tenia una nueva fase que haría que su plan tuviera un mejor efecto.
....

Los días pasaron hasta que llego el "gran día", la boda de Jade y Noah, era un día muy esperado por muchos y por lo mismo todos estaban como locos, arreglando lo que faltaba y viendo hasta el más mínimo detalle.

Taylor: Te ves preciosa- aseguro dulcemente mientras acomodaba el velo de su hermana.
Jade: Gracias hermanita.. Estoy muy nerviosa-confeso.
Taylor: Ya veras que todo saldrá bien, Noah te ama y eso es suficiente para que su boda sea espectacular.
Jade: Gracias hermana- la abrazo- ¿Y Bill?
Taylor: Oh el esta afuera- respondió cambiando un poco su animo.
Jade: ¿Siguen peleados?
Taylor: Nunca peleamos.. creo, sabes el a cambiado mucho conmigo.-bajo la mirada.
Jade: ¿A que te refieres?
Taylor: Ahora es distante cuando antes era demasiado empalagoso, me evita y..
Jade: ¿Cómo estas tan segura de que te evita?-la interrumpio-recuerda que en un mes tiene una pelea y se podría decir es de las más importantes para su carrera.
Taylor: Jade no soy tonta.. cuando el tiene peleas importantes no se comporta de ese modo, es verdad tiene menos tiempo pero siempre me enviaba algún mensaje como mínimo o me pedía que lo acompañara a sus entrenamientos y ahora simplemente me ignora.. me evita, estoy segura de que algo le pasa.
Jade: ¿Qué crees que sea?
Taylor: A veces pienso que me esta engañando...o que simplemente ya no me ama-respondio con la voz quebrada.
Jade: Ohh hermanita-la abrazo- no pienses en eso-la tomo de las manos- si el no te amara ya te hubiera terminado y si te estuviera engañando ya hubiera salido en un programa de chismes.
Taylor: No hablemos de eso.. hoy se supone que es el día más feliz de tu vida y yo te estoy molestando con mis problemas.
Jade: ¡Claro que no! soy tu hermana mayor y estoy para darte consejos sea el día que sea, solo recuerda que el te ama..
Andrea: ¡Jade te ves hermosa!-grito su madre mientras entraba al cuarto.
Jade: Gracias ma-la abrazo.
Andrea: Hola bebé no vi cuando llegaste- saludo con un abrazo a Taylor.
Taylor: No tiene mucho-respondio.
Andrea: ¿Estas bien?-pregunto al verla con los ojos cristalinos.
Taylor: Si, solo algo conmovida porque mi hermana se casa hoy-mintio.
Andrea: Me pasa lo mismo- vio a Jade- Me alegra que tu y Noah hayan logrado vencer todos los obstáculos que se interpusieron entre ustedes.
Jade: El amor verdadero todo lo puede- guiño un ojo.
Taylor: Bueno chicas iré a ver a Bill.
Andrea: Claro que si nena, nos vemos en la iglesia-la abrazo.
Jade: Todo estará bien- le susurro al oído.

Taylor salio de la habitación y pudo ver a Bill algo distraído.
Taylor: Bill- lo llamo logrando que el volteara y sin decir nada se levantará.
Bill: ¿Nos vamos?
Taylor: Si.

Ambos salieron del lugar directo al auto de Bill, parecían unos completos desconocidos, no iban tomados de la mano como siempre y nadie hablaba solo caminaban, al llegar al auto y llevar una gran parte de recorrido Taylor no aguanto más y hablo.

Taylor: ¿Estas bien?-pregunto mirándolo.
Bill: Si..
Taylor: Bill, es enserio ¿por qué te compartas así?- dijo con un tono molesto.
Bill: ¿Así como?
Taylor: No te hagas el desentendido... sabes perfectamente a lo que me refiero..
Bill:...
Taylor decidió no decir nada más pues lágrimas amenazaba con salir, así que solo se recargo en su asiento y miro la ventana, por otro lado Bill se sentia como una basura, desde luego habia entendido lo que Taylor le pregunto pero no queria responder.

Al llegar al lugar en donde seria la boda el se estacionó y ambos se quedaron en el auto en silencio.

Taylor: ¿Por qué me evitas? ¿Por qué me ignoras? ¿Por qué o por quien cambiaste?.
Bill:...
Taylor: Bill..no se que esta pasando y se que este no es ni el lugar ni el momento para hablar, pero estoy harta de esta situación, tanto así que si no me respondes en este momento da por terminada nuestra relacion- hablo firme logrando que Bill volteara de golpe.
Bill: Yo... yo no cambie.
Taylor: Ay por favor Bill, no soy tonta- el no respondió y solo la miro- Bien ¿esa es tu repsuesta?- se desabrocho el cinturón- me voy- abrió la puerta del auto pero el la tomo del brazo.
Bill: Espera... yo te lo explicare pero.. no ahora solo dame tiempo-reapondio con la voz notablemente angustiada y los ojos nublados de lagrimas.
Taylor: ¿Tiempo? creo que ya fue demasiado tiempo en el que me pudiste explicar, no se que te pasa y eso me frusta sabes.
Bill: Te juro que te lo explicare pero por favor no me dejes.
Taylor no dijo nada y solo bajo del auto dejando a Bill algo angustiado, nervioso y triste porque en el fondo el sabia el daño que le estaba haciendo.

📷📷📷📷📷📷

Chicas enserio una disculpa por tardar tanto en actualizar pero es que les juro que las ideas se me fueron por completo, y siempre tengo ideas pero no para la continuación de los capítulos prometo actualizar en un rato o mañana.

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora