Capitulo 113
6:00 A.M
Era una mañana nublada y fría por la casa de los ahora Skarsgård, ambos padres del pequeño Ivar se encontraban agotados, durmiendo después de una noche/madrugada llena de gritos y lagrimas por parte del pequeño, quien se había despertado 5 veces y en las cuales sus padres se habían turnado para consolarlo y volverlo a dormir. Todo pintaba muy bien por su cuarto hasta que el chillido de Ivar se volvió a hacer presente, despertando sorpresivamente a los padres.
Taylor: Bill..-Lo llamó sin abrir sus ojos, no es que no quisiera abrirlo, era que simplemente NO PODIA, recordemos que hace tan solo unas horas había dado a luz combinado con todas las veces que despertó en la madrugada, fueron suficientes para agotarla.-Bill..- lo llamó nuevamente, pero esta vez moviéndolo un poco.
Bill: Ya voy- respondió con la voz más grave y rasposa de lo normal.
Bill se levanto con el cabello alborotado y estando solo en boxers. Según él era más cómodo, ¿Lo creen?, se acerco a su pequeño hijo y cuidadosamente lo levanto de la cuna mientras comenzaba a meserlo un poco entre sus brazos, el llanto continuo algo que le pareció raro a Bill, pues las veces anteriores era cuestión de minutos para que el pequeño se quedara dormido. Para ese entonces Bill ya estaba mas que despierto y fue cuando le llego un extraño olor.
Bill: Ay Dios- exclamo al notar de que parte provenía ese peculiar olor- Si que hueles mal, Ivar
Taylor: Oye- lo regañó
Bill: Crei que estabas dormida- la volteo a ver
Taylor: Lo estaba- se levanto y se acerco a ellos, en lo inmediato hizo una mueca.
Bill: JAJAJA creó que se hizo del baño- alzo los hombros
Taylor: No lo crees, se hizo- afirmo- Bueno cambiémoslo o seguira llorando.
Ambos padres primerizos recargaron al pequeño Ivar y comenzaron a cambiarlo, las muecas no faltaron y es que tener un hijo con la persona que amas es realmente una hermosa experiencia pero estas partes sí que eran difíciles.
Bill: Listo- dijo Bill acomodando la pequeña ropa de su hijo, quien dejo de llorar en cuanto fue limpiado.
Taylor: Si que es difícil- afirmo recargando su cabeza en el hombro de Bill
Bill: Lo sé- aseguro cargando a Ivar- pero no cambiaria esto por nada- dijo mientras agachaba la cabeza y le daba un tierno beso a Taylor.
Los días pasaron y cada vez era menos difícil levantarse a las 2 de la mañana. Todos en la familia estaban realmente encantados con el nuevo integrante, era hermoso. Bill y Taylor no podían estar mas felices con su hijo, disfrutaban cada segundo que estaban con él, lo adoraban y lo presumían todos los días en instagram. Familia Millenial.
Scott, el papá de Taylor, había viajado a Suecia justo como se lo había prometido a su hija, al conocer a su nieto derramo unas cuantas lagrimas, estaba feliz y orgulloso.
Andrew: ¡Te lo dije!- exclamó al ver como el pequeño Ivar abría sus ojos y al mismo tiempo abria su boquita en señal de risa por el gran grito de Andrew.
Dylan: Pero.. yo estaba seguro que serian color miel.
Andrew: Pues ya viste que no, apuestas son apuestas y gane-alardeo
Dylan: Primera vez que ganas y haces un alboroto.
Andrew: Como sea, quiero mis 200 dólares- extendió la mano
Dylan: ¿Qué?, Andrew nunca apostamos dinero
Andrew: Dijimos la palabra "apostar", así que se bueno y no te quejes porque podría elegir otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...