Capitulo 72
Al otro día muy temprano, Daniela guardaba algunos papeles, fotos e incluso "evidencias" en su bolsa.
Daniela: Ay pues bueno-suspiro-como dicen por ahí no todo es para siempre-decía con una gran sonrisa la cual fue interrumpida al escuchar el timbre.
Ella fue hasta la puerta y la abrió encontrandose con lo que menos quería.
Damian: Mi amor- la saludo mientras la besaba y abrazaba.
Daniela: ¿Qué haces aquí?- pregunto tratando de no sonar tan fastidiada.
Damian: ¿Te molesta?
Daniela: No, claro que no-sonrio hipócrita- Es solo que te esperaba más tarde-miro su reloj- tu entrenamiemto empieza en 5 horas- le recordó con una sonrisa forzada.
Damian: ¿Quien dice que vengo para hablar de eso? Vine porque hace mucho que no pasamos tiempo- la tomo de la cintura- ¿que te parece si salimos a donde tu quieras y luego te invito a comer?..
Daniela: ¿Ahora?
Damian: Pues claro.
Daniela: De acuerdo- acepto nada convencida- Ire por mi bolso.Mientras iba a su habitación se maldijo mil veces por aquella inesperada visita de Damian, cabe aclarar que ya se estaba artando de ese tipo, pero en cuanto acabara su plan lo mandaría muy lejos.
Evidentemente no se llevaria la bolsa en donde tenia las "pruebas" pues seria muy arriesgado que Damian las viera.Daniela: Estoy lista vamonos- dijo con una sonrisa hipócrita mientras tomaba la mano de Damian y salian del departamento.
....Dylan: ¡Andrew donde esta mi loción favorita!- exclamó buscando debajo de su cama.
Andrew: ¿No crees que siempre extravias todo?- dijo recargadose en el marco de la puerta de la habitación de Dylan.
Dylan: Yo no "perdería todo" si tu no lo tomaras.
Andrew: Corrección lo tome prestado que es diferente.
Dylan: Como sea, la haz visto si o no.
Andrew: ¿Tengo cara de que la e visto?
Dylan: No, tienes cara de que la agarraste.
Andrew: No la tome.. ¿Acaso saldrás con una chica?, pillin-pregunto codeandolo.
Dylan: Larga historia-miro su reloj- ¡Maldición! se me hará tarde- exclamó dirigiéndose al living- Cuando regrese espero que mi loción no siga desaparecida-advirtio mientras tomaba las llaves de su auto y salia.
...
Bill: Buenos días hermosa- saludo con los ojos cerrados mientras sentía el contacto de la mano de Taylor en su rostro.
Taylor: ¿Te desperte?- pregunto haciendo una mueca.
Bill: Mentiria si te dijera que no-abrio los ojos- Pero me encanto como me despertaste-afirmo besando su frente.
Taylor: ¿Tienes hambre?
Bill: Si, ¿tu?
Taylor: Igual.. ¿Quieres café?
Bill: Muero por uno.. hace mucho que no pruebo uno de tus deliciosos cafés.
Taylor: Ay basta, me sonrojas-dijo burlona.- Iré a prepararlo.
Bill: En un momento te alcanzo cariño- le grito, el se quedo acostado mirando al techo con una gran sonrisa, la cual desapareció cuando recordo a Daniela y su "problemita", estaba decidido a decirle la verdad pero el problema era ¿como decirle que por su culpa Daniela perdió un bebé que el no quería?
...Dylan: Hola Nataly- la saludo dándole un beso en la mejilla.
Nataly: Hola Dylan- correspondió al saludo sin verlo a los ojos.
Dylan: ¿Nos vamos? -pregunto al sentir un poco la incomodidad en el ambiente.
Nataly: Claro-Sonrio para luego dirijirse al auto de Dylan, en donde él caballerosamente le abrio la puerta del copiloto.
Dylan: Y ¿Qué quieres hacer?-pregunto una vez que el auto arranco.
Nataly: Pues... lo que quieras esta bien.
Dylan: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Nataly: Si, la que quieras.
Dylan: ¿Estas incomoda?- pregunto llendo al grano.
Nataly:...
Dylan: ¿Nataly?
Nataly: No.. es solo que.. me pones nerviosa- acepto mirando hacia la ventana para evitar su mirada.
Dylan: ¿En verdad?- pregunto una vez que un semáforo marcaba alto, aprovechando para voltear a verla-¿Te pongo nerviosa?
Nataly: Pu-pues.. si-aseguro esquivando su mirada.
Dylan: Es extraño porque tu igual me pones algo nervioso- afirmo subiendo los hombros.
Nataly: No lo creo.
Dylan: ¿Por qué no? realmente me pones nervioso.
Nataly: Actúas muy normal, no como una persona nerviosa.. además tienes a muchas chicas a tus pies, bien podrías tener a la que quisieras cuando y donde quieras.
Dylan: Puede que tengas razón, pero si yo actuara como me siento.. jamas te hablaría y no podria decirte que.. realmente quiero conocerte- solo eso basto para que Nataly mostrara una enorme sonrisa y el la tomara de la mano para así estar todo el camino.
...
Damian: ¿Qué quieres hacer primero, amor?- le pregunto mientras caminaban tomados de la mano por la plaza.
Daniela: Lo que sea.
Damian: ¿Ir al cine?
Daniela: No
Damian: ¿Ir a comer?
Daniela: Creo que una comida no me vendria mal- ambos entraron a un restaurante y ordenaron lo que comerian, al cabo de unos minutos les llevaron sus alimentos y justo en ese momento Daniela poso sus ojos en una pareja de adolescentes que iba entrando, específicamente en el chico.
Daniela: *Pero que buena vista tengo*- pensó viendo a aquel muchacho reír.
...
Taylor: Cariño, ¿podrías pasame el control?- pidió recargada en su pecho.
Bill: Claro- respondió.
Taylor y Bill se encontraban acostados en el living cambiando de canal, pues ese día lo único que querían era quedarse en casa y no salir, hasta que Taylor decidio dejarle en un canal cuya programación era una película.Bill: Amor... debo decirte algo- dijo el nervioso sin verla a la cara.
Taylor: Bill ya va a empezar la película- respondió sin tomarle importancia.
Bill: Pero es que... es importante- aseguro.
Taylor: Shh.. espera a que este el corte- dijo ella apegandose más a el, logrando que Bill ya no dijera nada y prestara atención a la pelicula.P E L I C U L A
Steve: Sabes algo Halsey, cuando hicimos este trato yo te deje bien en claro que no me interesaba tener una familia... y menos con una zorra como tu- Grito molesto el chico de la película, logrando que Bill pensara y asegurará que en definitivo la vida estaba contra el.
Halsey: ¡Cállate!- grito la chica de la trama plantandole una gran cachetada, logrando que Steve se acercara peligrosamente a ella y la tomara bruscamente por la cara.
Steve: Escuchame bien maldita zorra, a mi no me vuelves a tocar ¡¿Entendiste?! y mas te vale hacer algo al respecto con esa cosa que tienes dentro porque yo no me haré cargo de tu bastardo- afirmo mientras la abentaba, subiendose a su moto y llendose del lugar dejando a Halsey con un profundo dolor y llorando desconsoladamente.
♢Taylor: Es una película pero realmente me impacta que en algo tiene razón- comento la castaña al ver que los cortes comerciales habían empezado.
Bill: ¿A que te refieres?- pregunto nervioso.
Taylor: A que en el mundo existen muchos tipos tan desagradables e irresponbles como Steve- dijo volteandolo a ver- Un hijo es.. algo sagrado, el mejor regalo que la vida podría darte y despreciarlo de esa manera es simplemente patético.
Bill: Bueno tal vez el no estaba listo para una responsabilidad así- se defendió inconscientemente.
Taylor: Hubiera pensado eso antes de crearlo, ¿No crees?.
Bill:.. No creo que el se hubiera imaginado que eso pasaría- susurro.
Taylor: ¿A que te refieres?
Bill: A que tal vez el no se hubiera imaginado que la chica... quedaría embarazada.
Taylor: Da igual, es su hijo... bueno cambiando de tema ¿qué era lo que me ibas a decir?
Bill se quedo pensativo sobre si seria bueno decirle despues de lo que acababa de pasar.
Bill: Nada.. lo olvide- mintió fingiendo una sonrisa.
Taylor: Okay- respondio no muy convencida.- Amor.. a ti.. ¿Te gustaría formar una familia conmigo?- pregunto haciendo que Bill se sorprendiera pues no esperaba esa pregunta, pero sobre todo reflexionando sobre si realmente quería formar una familia.
.....Damian: Daniela..
Daniela: Mmm - respondió sin mirarlo.
Damian: ¿Te estaba preguntando si querías algo más?
Daniela: No, no así estoy bien- dijo aun sin verlo, acto que molesto a Damian.
Daniela seguía mirando al chico hasta que vio que este fue al sanitario.
Daniela: Regreso en un segundo- dijo sin esperar su respuesta y llendo detrás del chico.
Estratégicamente se quedo en una esquina no tan alejada del baño para esperarlo, hasta que lo vio salir algo distraído y ese fue el pretexto perfecto para "chocar" con el.
Daniela: Ohh lo siento- finjio en cuanto sintió el choque que ella propisio.
-No, discúlpame a mi iba distraído- respondió levantando la mirada.
Daniela: ¿Nos hemos visto antes? - pregunto al ver sus ojos y sentirlos muy familiares.
-Mmm no lo creo.
Daniela: Daniela- se presento dandole la mano.
- Dylan- dijo respondiendo al saludo.
En ese momento Daniela lo recordó.
Daniela: * ¡Claro! Si tu eres el hermano de Taylor-penso- Como no me di cuenta si tienen la misma mirada, Como siempre la estúpida esa arruinando mi vida.. ¡POR QUE SIEMPRE TIENES QUE METERTE EN MI VIDA!*
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...