Capitulo 57 "Cambiara algo"

466 36 3
                                    

Capitulo 57
Taylor: ¿Qué?..-pregunto en un susurro sin poder entender nada- No..no lo haré.
Shawn: Entonces yo no quitaré la demanda, nos vemos en el juicio- dijo Shawn con una mirada diferente a la de siempre, una mirada fría diría yo.
Taylor: Pero..pero no entiendo-ella aun estaba algo desconcertada por lo que estaba pasando-¿Para que quieres que termine con el? ¿para que regrese contigo? olvidado, ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra volvería contigo.
Shawn no respondió y solo la vio con mucho dolor, las palabras de Taylor si que dolían.
Taylor: ¿Y sabes por qué? porque eres una mierda de persona-le restrego con un tono de voz quebrado- No tienes sentimientos y no te importan los de los demás..¡eres una persona patética!-descargo todo su enojo y frustración sobre el- puedes escribirme mil canciones pero eso nunca quitara lo mierda de persona y ser humano que eres..
Shawn: Cállate- la interrumpió.
Taylor: ¿Por qué no puedes dejarme en paz? consiguete una vida o mejor consiguete una mujer..
Shawn: ¡Que te calles!- le grito mientras se acercaba a ella amenazadoramente acorralandola contra la pared- ¡Te amo! por eso no puedo conseguirme una mujer, porque tu eres a la única que quiero y me cuesta aceptar que para ti solo soy el "hombre que esta destruyendo tu vida".
Taylor pudo notar el dolor de Shawn en sus ojos y en su voz, eso le dio un poco de lastima, el no era malo pero sus acciones si que la estaban perjudicando.
Taylor: Shawn-lo tomo del rostro para tranquilizarlo un poco, pues el tenia la respiración muy acelerada por el enojo- Yo te admiro- admitió ella mientras Shawn solo veía al piso con una mano recargada a lado de Taylor que seguía recargada en la pared- Eres un chico maravilloso, talentoso y con una voz hermosa..A veces te equivocas, pero todos nos equivocamos ¿no?-comento tratando de animarlo.
Shawn: Entonces ¿por qué no me perdonas?-pregunto Shawn a con la vista empañada.
Taylor: Porque yo ya encontré a alguien, ya encontré a alguien que me complementa, ya encontré al amor de mi vida y..y tengo miedo de perderlo- confeso mientras lagrimas resbalaban su mejilla.
Shawn: Yo podría ser eso para ti de nuevo- le pidió desesperado- cometi un error y no sabes como me arrepiento-decia ahora llorando- Perdoname Taylor.
Ella solo lo abrazo mientras el se aferraba a ella, el estaba muy dolido y se podía escuchar pero Taylor no podía dejar a Bill por el, eso si que no.
Al cabo de unos minutos en los que Shawn se calmo un poco Taylor decidió hablar.
Taylor: No tengo nada que perdonarte Shawn- lo consoló mientras acariciaba su nuca- Todos cometemos errores como ya te dije, solo quiero que pienses mejor las cosas..Fuiste un buen novio- aseguro mientras hacia que Shawn la viera a la cara- pero piensa que las cosas suceden por algo..tal vez yo no soy para ti y no muy lejos de aqui hay una chica linda y con buenos sentimientos que sera el amor de tu vida- Shaw solo la veía con ternura y como instinto la beso.
Taylor quedo sorprendida al sentir los labios de Shawn sobre los de ella.
Ese beso no duro mucho, pero durante aquel acto Taylor quizo transmitir la despedida pues eso jamas volvería a pasar.
Se separaron, Taylor tomo su bolso y se fue, dejando a un Shawn con la idea clara de lo que haría..
...
Jade estaba en aquel escenario haciendo una gran coreografía junto con sus compañeras, ella derrochaba sensualidad, profesionalismo y seguridad, sin duda un espectáculo muy lindo, por supuesto que su madre y Noah estaban en primera fila hechandole porras a Jade.
Cuando el espectaculo acabo las luces se apagaron y las bailarinas se fueron, unos segundos después el presentador pidio la presencia de Jade algo que a ella se le hizo muy raro.
-Un espectáculo de 10, sin duda- alentó el presentador- Pedimos la presencia de Jade-la llamo- Un gran trabajo el que hizo.
Cuando Jade volvió al escenario no pudo creer lo que estaba viendo.
Era Noah arrodillada con un anillo y atrás en grande decía "¿Quieres casarte conmigo?".
Jade no pudo evitar soltar algunas lagrimas de felicidad, por fin seria feliz con el amor de su vida y sin miedo a ser juzgada.
Noah: ¿Y bien? Que dices Jade ¿Quieres casarte conmigo?
Jade: Claro que quiero- acepto feliz mientras corría a abrazarla y luego besarla, toda la multitud aplaudía y gritaba.
Al separarase Noah le puso el anillo mientras Andrea presenciaba aquella escena con pequeñas lagrimas por lo feliz que se veía su pequeña.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora