Capitulo 25 "El show de Kenny"

1.1K 58 1
                                    

Capitulo 25
Taylor despertó abrazada de Bill, ¿ya saben lo que paso anoche no?, ella dormía muy plácidamente al igual que Bill, cuando derrepente su celular empezó a sonar ella molesta por el ruido no hizo nada y siguió durmiendo o por lo menos tratando, pero esto cambio cuando ahora la insistencia en mensajes era por parte del celular de Bill, pero siguieron sin hacerle caso a sus celulares, entonces el celular de Taylor sonó, ella no hizo caso de nuevo hasta que volvió a sonar con más insistencia, entonces una Taylor furiosa apareció.
Llamada telefónica

Taylor: ¡¿Qué quieres Tirso?!
Tirso: Parece que alguien no amaneció de humor -le dijo su manager desde la otra linea.
Taylor: ¿Solo me llamaste para molestarme?
Tirso: No, te llame para que cumplas con tu trabajo.
Taylor: ¿A que te refieres con eso?
Tirso: ¡Es enserio Taylor!
Taylor:....
Tirso: Hoy es el programa en el que tu y Bill aparecerán ¿enserio no te acuerdas?
Taylor: *Se levanto de golpe* ¡HOY ES!.
Fin de la Llamada

Y sí, así fue como Taylor y Bill empezaron su día, después de la llamada, Taylor se apuro a cambiarse para luego despertar a Bill que seguía dormido, al parecer Bill tampoco recordaba que hoy eran las grabaciones para el programa, pero lo que los "salvaba" era que el programa seria en la noche, sin embargo tenían que ir a probar los vestuarios que usarían, peinados, maquillaje etc. se podría decir que estuvieron todo el día ocupados.
Al final del día Bill se vistió de esta manera:

Al final del día Bill se vistió de esta manera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Taylor así:

El programa era transmitido en la noche porque tenia contenido algo fuerte para los menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El programa era transmitido en la noche porque tenia contenido algo fuerte para los menores.
Programa.

Kenny (presentador): Hola a todos allá en casita -decia mientras iba entrando al set- ¿como se encuentran por allá?-le decía al publico mientras se sentaba en su lugar.-bienvenidos al Show de Kenny, esta semana tenemos como inviatdos a un bombon de mujer, guapa, sexy, talentosa, la mujer perfecta y también a un guapo, el es el sueño de muchas de aqui, tiene un cuerpazo así como yo-decia bromeando- y práctica un deporte que para las mujeres es muy atractivo, sí adivinaron hoy tendremos aquí en este espacio para vacilar sus intimidades más intimas a ¡Taylor Chapman y Bill Skarsgård! un fuerte aplauso por favor- En ese momento entraron Taylor y Bill, primero entro Taylor y atrás de ella Bill, saludaron a Kenny y luego de sentaron en sus lugares.
Kenny: Muchachos un gusto en tenerlos aquí en el show de Kenny.
Taylor: Gracias por la invitación
Kenny: Me imagino que ya han visto el programa ¿verdad?
Taylor: Si, bueno realmente yo lo veo una que otra vez, pero aquí tienes al aficionado del programa-dijo señalando a Bill, a lo que el rio.
Kenny: Ah sí, bueno mi querido Bill entonces tu ya sabes si esto podría convertirse en un momento agradable o incomodo, principalmente para las señoritas siempre es incomodo.
Bill: Si, de hecho estoy nervioso lo acepto.
Kenny: Ay hermano, yo igual lo estaría, pero que le parece si empezamos leve, Bill ¿como te sientes de tu próxima pelea?
Bill: La verdad me siento más nervioso de las próximas  preguntas que nos harás que de la misma pelea.
Kenny: ¿Te sientes relajado hasta cierto punto?
Bill: Si, la verdad me siento muy tranquilo.
Kenny: Y tu Taylor cuéntanos de tu próxima entrega que por lo que nos han dicho esta un poco fuerte-el lo dijo en doble sentido por lo que el publico y ella rieron.
Taylor: Jaja, pues si esta fuerte, pero no de esa manera, es una película a la que le puse mucho empeño y puedo decirte que ha sido un reto tanto como conseguir el papel como grabarlo, pues mi personaje se enfrenta a muchas emociones que hoy en día las adolescentes tiene como la depresión, ansiedad, baja autoestima, enojo, y puedo decirte que es una cinta "fuerte" porque al final de ella quedaras  completamente estresado e incluso espantado.
Kenny: ¿Tuviste alguna emoción tuya en la cinta?
Taylor: Si, la ansiedad, no podia actuar la ansiedad, así que trate de tenerla yo misma, es raro pero al final funciono.
Kenny: Pues bueno chicos les deseo mucha suerte a los dos en sus próximos proyectos, pero ahora si empecemos con las preguntas ardientes y para esto voy a necesitar la presencia de Stella y Austin-Ambos edecanes entraron con dos botes llenos de papelitos.- la dinámica es así, en este bote tengo las preguntas que como su nombre lo indice son preguntas ardiente y muy intimas, ojo tienen la opcion de no responder, pero se atienen a la consecuencia de cumplir un reto, y los retos están en este otro bote, los retos no son exactamente los mas fáciles así que les recomiendo responder y no ir por los retos, pero bueno basta de cuchicheos y empecemos...

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora