Capitulo 104 "¿Y bien?"

340 22 9
                                    

Capitulo 104

Taylor: Cariño, ¿estas seguro que no olvidas nada?- pregunto Taylor mientras sacaba todas las maletas al lobby para que después los choferes de Bill las subieran a la camioneta.

Bill: Si amor, estoy seguro

Taylor: Bueno entonces vámonos- dijo tomando la mano de Bill y caminando a la camioneta donde ambos se subieron en la parte de atrás.

Aún era demasiado temprano, eran aproximadamente las 5:50AM, eso ocasionó que todo el camino Bill se la pasara durmiendo recargado en el hombro de Taylor quien a su vez recargo la cabeza en la de él mientras veía su celular, pudo ver millones de tweets felicitandola por su matrimonio con Bill, sus fans realmente habían aceptado muy bien la noticia, lo que la ponía muy feliz.

Dean: Llegamos Taylor- aviso el chofer bajando de la camioneta y abriendo la cajuela.

Taylor: Amor- lo movió pero no hubo respuesta- amor- esta vez le dio pequeñas cachetaditas que provocaron fuera abriendo lentamente los ojos.

Bill: ¿Ya llegamos?- pregunto adormilado.

Taylor: Si amor, debemos bajar.

Bill: No, me quiero quedar aquí contigo- protestó abrazándola y cerrando de nuevo los ojos.

Taylor: jajaja, amor sabes que puedes dormir dentro del avión, ¿verdad?- al no obtener respuesta volteo a verlo y... ¿se volvió a dormir?- Bueno te veo adentro- dijo apartandose delicadamente de él y tratando de bajar de la camioneta, cuando sintió que alguien la tomaba del brazo.

Bill: ¿No me vas a esperar?- pregunto despertando por arte de magia.

Taylor: Dije que te esperaría en el avión.

Bill: ¿O sea pensabas dejarme aquí como un trapo viejo de cocina?- reclamo indignado

Taylor: JAJAJA Por favor Bill ni yo hago esos dramas, ahora ven- dijo tomando su mano para que ambos bajaran.- ¡No!- exclamo con sorpresa- ¡pediste mi avión favorito!

Bill: Claro que lo hice- respondió- quiero que este viaje sea inolvidable para ti y debía empezar por el transporte.

Taylor: Aww gracias amor- dijo abrazándolo mientras él le daba un beso en la frente.

Dirán ¿Qué tiene de especial ese avión?, pues en realidad nada, pero era muy cómodo para Taylor, su diseño era genial y su distribución de espacios no estaban nada mal.

Taylor: Espera amor- lo llamó antes de que subieran el primer escalón para entrar al avión-quiero tomarte una foto- dijo emocionada corriendo unos pasos atrás dejando desconcertado al sueco.

Bill: No estoy presentable para la ocasión Taylor- se quejo. 

Taylor: Por favor, solo una para mi historia- le guiño un ojo

Bill: De acuerdo- rodó los ojos

Taylor: Ay te amo- le grito

Bill: Pero me debes un beso- respondió de igual manera 

Taylor: Hasta dos- dijo sacando su celular y tomándole mil fotos, lo que provoco que Bill comenzara a hacer poses graciosas con muecas, así que Taylor lo comenzó a grabar y luego subió todo a instagram- Listo- dijo corriendo hasta donde Bill y dándole un largo beso

Bill: Dijiste dos- hizo puchero

Taylor: JAJAJA te amo- dijo dándole otro beso para después subir al avión.

Creo que no he mencionado el lugar en el que seria su luna de miel, pues bueno ellos irían rumbo a Venecia, un lugar a su parecer muy romántico y perfecto para ellos, el único problema es que el vuelo duraría 12 horas y habían despegado a las 7AM, así que calculando llegarían como a las 7PM o las 8PM.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora