Capitulo 41 "El accidente"

657 39 0
                                    

Capitulo 41
Jade iba en camino a la casa de Scott, les había dicho a las chicas que iría a atender algunas cosas de trabajo pues no quería decirles que iría con su padre, al llegar solo fue cuestión de tocar a la puerta una vez para que Scott saliera.
Scott: Me alegra que hallas venido-le dio un abrazo- Pasa por favor- Jade entro y se percato de como estaba aquella gran casa, eso le trajo muchos recuerdos de infancia, no puede negar que fueron buenos recuerdos.
Jade: ¿Sobre que quieres hablar?
Scott: Realmente solo quería decirte lo mucho que te quiero, se que a veces no lo demuestro pero créeme cuando te digo que te quiero, fuiste mi primer hija, no quiero estar mal contigo Jade.
Jade: ...Yo no tengo problemas contigo, eres mi padre y también te quiero, mi único inconveniente es que no me aceptas como soy- Scott bajo la mirada.
Scott: Hija es difícil para mi saber que...eres diferente.
Jade: Mis gustos son diferentes pero eso no me define como persona.
Scott: Lo se, pero también se que yo te crié bien así como lo hice con Taylor, por eso confío en que es solo una confusión pasajera.
Jade: Papá la crianza no tiene nada que ver, y en todo caso no creo que lo que dices sea verdad.
Scott: ¿Qué quieres decir con eso?
Jade: Es verdad que a mi y mi hermana nos críaste con mucho cariño, educación y disciplina pero tambien nos hiciste sufrir mucho.
Scott: Jade eso no es verdad.
Jade: No nos dejaste ver a nuestra mamá en toda nuestra infancia fue hasta los 17 que ya la pude "conocer", porque aunque sabía quien era Andrea no tenia idea de como era su manera de pensar o como era vivir con ella.
Scott: ¡Jade por favor! Andrea no era una buena madre, ella nos abandono entiendelo de una vez por todas, yo no la corri, ni le dije que se fuera, ella tomo la iniciativa, ademas se caso otras dos veces más, en cambio yo estuve para ustedes siempre y cuando me pensaba casar les pedí permiso a tu hermana y a ti, así que no me vengas con esas cosas de que fui un mal padre.
Jade: ¡Un buen padre para ti es aquel que no acepta a su hija por ser lesbiana!
Scott: Jade entiende yo no crié a una lesbiana.
Jade: ¿Pues adivina que? que si lo hiciste, y soy yo.
Scott: Jade créeme que yo trate de arreglar las cosas contigo, pero veo que eres un caso perdido.
Jade: ¿A que te refieres con eso?-dijo con una sonrisa hironica.
Scott: A que cuando te des cuenta de que no eres lesbiana y reflexiones sobre tu confusión tendrás padre, hasta entonces yo estoy muerto para ti y tu para mi- hablo el coraje por el.
Jade era una persona fuerte o al menos eso le gustaba aparentar pero lo que le dijo su padre realmente le dolió en el alma y sintió dolor y decepción.
Jade: Bien..-una lagrima cayo por su mejilla- entonces hasta nunca Scott-Se fue hecha un mar de lagrimas dejando a Scott dolido.
Jade se subió a su coche, ya adentro empezó a llorar como nunca lo había hecho, se recargo en el volante mientras lagrima tras lagrima caía, ella era una persona muy risueña y era muy difícil que se sintiera triste o decaída, pero el saber que ya no seria más la niña de papá le dolía mucho y luego recordar todos esos momentos tan lindos que paso con el fue peor, decidió no llorar más y ser fuerte o por lo menos tratar de serlo, se seco las lagrimas y prendió su auto para luego irse, en el camino las lagrimas regresaron recordando las palabras de su padre "..Yo estoy muerto para ti y tu para mi", todas esas lagrimas hicieron que su vista se nublara y no pudiera ver nada por culpa de esas lagrimas, Jade no distinguio un alto haciendo que un carro chocara el suyo, el carro en donde iba Jade dio mil vueltas hasta quedar volteado completamente... En aquel lugar solo se podian escuchar las sirenas de ambulancias, aunque Jade estaba consciente no podía moverse y lo peor del caso es que todavía tenia el corazón roto y quien lo había roto había sido el hombre que jamas le debería de haber fallado...Su padre.
...
Casa de Taylor
Ashley: Estaba pensando en que estos pantalones entallados tuvieran un resorte o algo así.
Taylor: Si, seria buena idea, así las chicas con traseros grandes se sentirán más cómodas- Ashley se dio una nalgada a si misma haciendo que Taylor soltara una carcagada.
Ashley: Te veo más animada amiga.
Taylor: ...No quiero estar todo el día llorando ¿Sabes?.
Ashley: ¿Has hablado con el?
Taylor: No- miro a otra parte.
Ashley: ¿No te a hablado?-dijo sorprendida, pues una de las cosas en las que había quedado con Bill era que el debia insistirle por medio de llamadas y mensajes.
Taylor: Claro que me a llamado y ni se diga de los mensajes...pero no lo se.. no quiero hablar con el, no quiero que me diga lo que es obvio que dira
Ashley: No crees que es obvio porque en verdad.
Taylor: Puede ser no lo se, pero por el momento no quiero hablar con el.
Ashley: ¿Por que?
Taylor: Porque se que soy tan tonta que caeré a sus pies como la tonta que soy.
Ashley: Tonta no eres, enamorada si, amiga dale una oportunidad de que te explique como estuvieron las cosas, no hagas que por tu orgullo la oportunidad de formar una bonita historia de amor con el se valla a la basura.
En ese momento sonó el teléfono de la casa de Taylor.
Llamada
Taylor: Hola
- ¿Es familiar o conocida de la señorita Jade Chapman?
Taylor: Si es mi hermana, ¿por que?, ¿ocurre algo con ella?
-Su hermana tuvo un accidente automovilistico y esta en el hospital Angeles muy grave de salud.
Taylor: ¡¿Que?! ¡¿Pero como?!
-Venga en lo inmediato y aquí le daremos mejor información.
Fin de la llamada
Ashley: ¿Pasa algo?
Taylor: Mi hermana esta en hospital-dijo alterada- Voy al hospital-dijo a punto de llorar.
Ashley: Yo te llevo amiga
Ellas dos salieron directo al hospital en donde Jade estaba debatiéndose entre la vida y la muerte...

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora