Capitulo 86
Bill: Entonces ella me dijo "estoy embarazada"- le contaba a su amiga mientras se llevaba las manos a la cara.
Emma: ¿Como te sientes al respecto?, ¿No te emociona ni un poquito?- Pregunto esperanzada haciendo una seña con la mano.
Bill: ¿Emocionarme?, ¿Emma, estas loca?- La miro mal- Jamas, escuchame bien JAMAS me emocionaria una noticia así...
Emma: Yo, no se que decirte...sabes comprendo que la noticia no te haya agradado del todo, pero creo que tu decisión de... rechazar a tu hijo es algo apresurada- Bill levanto la vista hacia la pelirroja- A lo que quiero llegar es que tal vez cuando sostengas entre tus brazos a tu pequeño o pequeña tu opinión sobre el sera diferente..
Bill: Emma ni si quiera pienso en ese momento- la vio mal- tu no entiendes, no quiero un hijo, no lo deseo, ni tampoco cambiara mi decisió por nada del mundo.
Emma:... ¿Qué haran entonces?
Bill: ¿Haran?
Emma: Sí, que haran Daniela y tu con su bebé... ¿no le pediras matrimonio?
Bill: ¿matrimonio? JAJAJAJA ¿Emma estas loca?, no esta en mis planes casarme y menos con Daniela, y respecto a lo del bebé... no lo sé, ese ya no es mi problema.
Emma: ¿Qué quieres decir con que ya no es tu problema?
Bill: Mas bien dicho NUNCA fue mi problema, yo solo puedo ayudar a Daniela a abortarlo y...
Emma: ¡¿Abortar?!-lo interrumpió- en serio no sientes ni un poquito de ilusión por tu hijo
Bill: Creí que ya había quedado clara mi cero ilusión por ese niño, y no se porque te asombra tanto que Daniela aborté.. no seria la primera ni ultima mujer que lo hace, ademas ella lo haría con las medidas necesarias y todo correria por mi cuenta, créeme eso ya es mucha ayuda.
Emma: No lo hagas por ayudar a Daniela, hazlo por tu hijo, es tu sangre, una pequeña parte de TI- lo señalo
Bill: Emma en serio no lo sigas intentando porque ese lado "paternal" jamas saldrá de Bill Skarsgård...-se paro de la mesa de su casa y se dirigió por algo de vino- ¿Quieres?- le ofreció a lo que Emma incredula solo nego- Aunque sabes, tengo una duda- tomo una copa y destapo el vino mientras Emma solo miraba todos sus movimientos- Tu eres muy amiga de Daniela por lo que tengo entendido- se sirvió vino- su mejor amiga diria yo... dime ¿Tu sabias que ella estaba embarazada?- pregunto serio tomando su copa de vino en una mano y viendola directo a los ojos.
Emma: No- respondió en lo inmediato-..yo, yo... para mi también fue una sorpresa, no sabia nada.
Bill: ¿Estas segura?- cuestiono tomando de aquella sustancia roja.
Emma: S-s-si- contesto algo nerviosa al ver como Bill se dirigía hasta donde ella y le susurraba unas palabras a escasos centimetros de su cara.
Bill: Porque sabes, para mi seria muy doloroso saber que mi "amiga"-hizo énfasis en la palabra- sabia una noticia como esa y no me la dijo, o que tal vez mi "amiga" fue parte del plan de Daniela
Emma: ¿Q-qué plan?- pregunto asombrada bajando la mirada
Bill: Emma no soy estúpido- la confronto sin despegar su penetrante mirada y estando aún muy cerca de su cara- Es obvio que esto es un plan de Daniela para que nos casemos... o tal vez para atarme a ella- en ese momento Emma se alejo de el y se levanto de golpe.
Emma: No sé de que hablas Bill, ¿Un plan?.. eso es tonto, no hubo tal plan- se defendió
Bill: No te escuchas muy segura Emma- afirmo el sueco
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...