Capitulo 23 "Los Oscar"

1.2K 65 3
                                    

Capitulo 23
Después de aquella romántica noche en donde Bill se armo de valor y le pidió a Taylor ser su novia, todo había ido de maravilla, ya habían anunciado a los medios su noviazgo.

Eran los premios Oscar, y Taylor estaba nominada a "Mejor actriz femenina", Para esa gala querían que ya se supiera de su noviazgo, así que Bill seria su acompañante y allí , entre las entrevistas lo confirmaría, antes de llegar a la alfombra roja,Taylor subio una foto a su instagram, en donde aparecía ella y Bill con la descripción:
"Pareja de alfombra roja..
   Pareja de vida ♡"

(Imaginen que es Bill :P)Al llegar al evento la gente se volvió loca,pues se podría decir que Taylor ya había confirmado lo que fue rumor por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Bill :P)
Al llegar al evento la gente se volvió loca,pues se podría decir que Taylor ya había confirmado lo que fue rumor por mucho tiempo.
Ellos posaron para las fotos, hasta que fue momento de responder algunas preguntas.
-Wow Taylor debo decirte que te ves especialmente hermosa hoy, y tu no te quedas nada atrás Bill.
Taylor: Gracias ,admito que me encanta tu brasalete.
-Aww gracias que linda,Vienen como acompañantes por lo que vimos.
Taylor: Estas en lo correcto.
-¿Díganos que tan cierto es el rumor de que ustedes salen?
Bill: Completamente verdadero-se adelanto a decir Bill.
-Wow ¡muchas felicidades chicos!, enserio ustedes se ven muy bien juntos y son tal para cual.
Taylor: Gracias-dijo sonriendo mientras Bill la abrazaba.
-Pero dinos Taylor ¿Como te sientes de que esta es tu primer nominacion en individual para un Oscar?
Taylor: Muy contenta, emocionada, nerviosa, es una mezcla de todo, y mas por la categoría en la que estoy y con quienes estoy compitiendo.
-¿Tu que opinas Bill?
Bill: Yo confío y estoy muy seguro de que Taylor ganara, es una excelente actriz, y no solo eso, es una gran interprete, porque la intérprete es la que te hace sentir las emociones del personaje y eso no cualquiera lo hace.
-Bueno Taylor enserio te deseo mucha suerte y tambien  mucha suerte para su relación, se ven muy bien juntos.
Taylor: Gracias-Dijo sonriendo.
El evento ya había empezado, Taylor y Bill estuvieron agarrados de la mano todo el tiempo y una que otra vez se daban pequeñísimos besos, hasta que llego el turno de Meryl Streep para presentar a las nominadas a una de las categorías mas importantes "Mejor actriz femenina"
Meryl: Es hora de presentar a las nominadas a mejor actriz, este es uno de los premios mas importantes de la noche, Las nominadas son:

-Jennifer Lawrence
-Emma Stone
-Taylor Chapman
-Scarlett Johansson

Meryl: Y la ganadora a Mejor actriz es..-Abrió el sobre, Taylor estaba muy nerviosa y Bill para tranquilizarla tomo su mano.- ...¡Taylor Chapman!.

Todos empezaron a aplaudir muy fuerte, Taylor no podia creeerlo, se levanto de su asiento y abrazo a Bill muy fuerte haciendo que este le susurrara
Bill: Te dije que ganarías.
Despues de separarse de Bill se dieron un pequeño beso y ella aun muy sorprendida camino hasta el escenario siendo galardonada por todos, al llegar Meryl la recibió con un fuerte abrazo,un beso y le dio su Oscar.
Taylor: Wow, realmente estoy muy sorprendida y nerviosa, antes que nada quiero agradecer a Meryl Streep , pues ella influyo mucho en que yo siguiera como actriz dando mi 100% o por lo menos tratando de darlo, la primera vez que trabaje con ella fue para la película "El diablo viste a la moda", eso fue como el ¡Boom! para mi carrera pues empece a recibir buenas criticas, apoyo, ofertas para papeles,comentarios del buen trabajo que hice, pero tambien mucho odio porque no se de que otra manera llamarle, y justo cuando yo ya no podía con estas criticas que aunque yo trataba de no hacerles caso, me afectaban, y fue en ese momento que yo colapse y dije "esto no es para mi" Meryl me dijo "Levanta la frente y no hagas caso,se que eso no es suficiente pero por lo menos están hablando de ti, se tomaron la molestia de saber más sobre quien es Taylor Chapman", Y aunque al principio no lo creía luego me di cuenta que era verdad y seguí adelante , sino hubiera sido por Meryl no estaria tan siquiera aquí.
También quiero agradecer el apoyo y confianza que los productores me han brindado, a mi familia por su apoyo incondicional y ahora a mi novio, pues aunque la actuación no es lo suyo el siempre estuvo para mi y lo sigue estando, pero sobre todo a mis seguidores que gracias a ellos tengo el honor de decir que gane un Oscar ,  gracias-Ella se bajo para regresar a su lugar y una ola de aplausos se hicieron presentes.
Al llegar Bill la beso y le dijo.
Bill: Esta vez tu lo hiciste muy bien.-Dijo entrelazando sus manos.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora