Capitulo 58 "¿Alianza terminada?"

508 39 0
                                    

Capitulo 58
Daniela: ¡¿Qué hiciste que?!
Shawn: Lo que escuchaste..quite la demanda contra Bill.
Daniela: ¡Ay enserio que eres un idiota!- le grito- ¡Taylor nunca te amara si Bill esta junto a ella! ¡¿Acaso no piensas o te haces tonto?!- le reclamaba furiosa.
Shawn: ¿Sabes que Daniela?, ya me canse de esto, ¡Ya me canse de ti!
Daniela: ¿Qué quieres decir con eso?
Shawn: Que maldigo el día en el que te conocí y acepte hacer este estúpido juego de niños..el separar a Taylor de Bill no cambiara nada y es realmente estúpido tratar de separarlos.
Daniela: Escucha Shawn, tu y yo tenemos un acuerdo así que no trates de romperlo o jugar conmigo porque te puedes quemar, cariño-lo amenazo la boxeadora.
Shawn: Haz lo que quieras, yo ya no seguiré en esto y mejor me dedicare a mi y no a destruir la vida de los demás- dijo recordando las palabras de Taylor- Si tu quieres seguir al pendiente de la vida de ellos es muy tu problema pero yo no lo haré, así que espero entiendas ya no volveremos a hablar nunca más, ya no nos conocemos ¿esta claro?- le informo mientras se marchaba.
Daniela: ¡Sabes algo yo termine esta alianza! ¡Yo soy la que no te conoce!- grito furiosa mientras veía como se alejaba el muchacho- ¡Te arrepentirás fracasado!.
...
Era muy temprano por la casa de Bill, el y Taylor dormían muy cómodamente pues la noche anterior no durmieron precisamente.
*Toc toc*
Los fuertes golpes de la puerta despertaron a la pareja, haciendo que Taylor se removiera en la cama y Bill fuera a abrir la puerta.
Bill: ¿Si?- atendió a la puerta viendo a un hombre.
-Buen día joven Skarsgård, disculpara la molestia pero es mi deber hacerle llegar este informe- comento aquel hombre entregándole un sobre.
Bill miro dudoso el sobre, y en su mente paso que aquella escena era igual a cuando se entero que Shawn Mendes lo había demandado.
-Creame que son buenas noticias- aseguro el hombre al ver la cara de confusión de Bill- Tenga un buen día.
Bill: Gracias, igual- se despidió mientras cerraba la puerta y abría el sobre.
Leyó fijamente cada una de las palabras que contenia aquel documento y una sonrisa junto con una mirada de confusión aparecieron en su rostro.
Decidió correr a la habitación para informarle a su novia lo que estaba pasando.
Bill: Taylor-la llamo mientras la movía- Taylor- la volvió a llamar mientras llenaba su cara de besos hasta poder notar la sonrisa que se formo en el rostro de la castaña.
Bill: ¿Adivina que? -le pregunto mientras veía como su novia ya tenia los ojos bien abiertos.
Taylor: ¿Qué?-contesto bostezando algo cansada aún.
Bill: Al parecer Shawn quito la demanda porque..
Taylor no lo dejo terminar pues en ese momento fue como si el sueño hubiera desaparecido y una oleada de felicidad lo hubiera reemplazado.
Taylor: ¡¿Hablas enserio?!- pregunto mientras se lanzaba al sueco formando un abrazo y luego lo besaba.
Bill:Parece que si-respondio riendo al ver la gran felicidad de su novia- A menos que sea una broma, ya no existe demanda.
Taylor: ¡Eso es una gran noticia!-exclamó- y debemos celebrarla-aseguro coqueta mientras lo jalaba a la cama y se empezaban a besar, ella tenia sus manos en el cuello de el y el rodeaba su cintura, los besos cada vez subían más de grado haciendo que Bill besara cada parte de su cuerpo.
El besaba su cuello con gran desesperacion sintiendo la esencia de su novia que tanto le fasinaba, ella por su parte solo se dejo llevar por el momento, hasta que Bill empezo a subir su blusa para poder verla solo en sosten, estaba apunto de quitarle el sosten cuando el celular de Taylor empezó a sonar insistentemente obligandola a contestar y dejar de lado la pasion.
Llamada Telefonica
Taylor: ¿Qué?-respondió de mala gana.
Jade: Uy, si quieres no te hablo.
Taylor: Jade no es por ser grosera pero siempre hablas en un mal momento.
Jade: Ya se, ya se, lamento haber interrumpido tu acto sexual con el grandote.
Taylor: ¡Jade!...¿Por qué crees eso?-pregunto curiosa.
Jade: Porque soy tu hermana y conozco tu voz cuando estas excitada- respondió tranquilamente.
Taylor: A veces si que me das miedo.
Jade: Lo se cariño, bueno te marcaba para darte una muy buena noticia- afirmo emocionada.
Taylor: Te escucho.
Jade: ¡Me voy a casar!- exclamó sin rodeos.
Taylor: ¿Bromeas?- pregunto sorprendida mientras se sentaba en la cama y Bill solo la observaba desesperado.
Jade: Claro que no tonta, Noah me pidió matrimonio ayer..y obviamente dije que si.
Taylor: Hermanita muchas felicidades- dijo sincera- me hubiera gustado poder haber estado contigo ayer.-aseguro desanimada.
Jade: Eso es lo de menos peque, cuando vengan a Londres hablaremos mejor y te contare todo, ¿Por qué piensan venir cierto?
Taylor: Claro que si, aunque seria más fácil que ustedes vinieran, recuerda que en un mes es la premiere de Golden Boby y no pueden faltar.
Jade: Hay estaré hermana, lo juro..bueno hablamos luego porque hasta aquí me llega la calentura del momento.
Taylor: JAJAJA eres una tonta.
Fin de la llamada
Bill: ¿Quien era?
Taylor: Jade-reapondio algo obvia, pues dijo "hermana" como mil veces.
Bill: y ¿Qué queria?
Taylor: Se casara, ¿puedes creerlo?-pregunto atonita.
Bill: Wow, no me lo esperaba pero realmente se ve que tu hermana y Noah se aman mucho.
Taylor: Lo se, desde que a Jade le presente a Noah sabia que estarían destinadas.
Bill: Tu fuiste su cupido ehh
Taylor: Algo así- solto riendo.
Bill: Y ¿como las presentaste?
Taylor: Larga historia..mejor sigamos celebrando- le propuso emocionada mientras consumaban su amor.
Al parecer las cosas se habían calmado, por lo menos por el momento.


El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora