Capitulo 43
Sin embargo, la sonrisa que tenia Ashley de borro cuando de reojo vio quien iba entrando al hospital.
Ashley: Ay no, otra vez el- susurroShawn: ¡Taylor!- le llamo mientras caminaba hacia donde estaba ella y Bill.
Taylor en lo inmediato de levanto y se acerco hacia Shawn, haciendo que Bill quedara confundido y celoso, muy celoso diría yo.
Taylor: Shawn- le dio un abrazo en forma de saludo.
Shawn: Supe lo de tu hermana y quería venir para ver como se encuentra ella y tu.- A Taylor le dio ternura lo que dijo Shawn, en cierto punto ella sabia que lo que paso entre ellos no había sido culpa de Shawn, por lo menos no el 100% pero eso no significaba que regresaría con el o por lo menos no en ese momento, aunque si pensaba darle una oportunidad para ser amigos.
Taylor: Gracias por venir Shawn.
Shawn: Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea- le acaricio la mejilla, en ese momento Bill se dijo así mismo que no podía permitir que un tipo le coqueteara a SU chica en SU cara, asi que se levantó lo antes posible y se acerco.
Bill: ¿Ya hay noticias de tu hermana, Taylor?- la verdad Bill solo dijo eso para entrar a la conversación, pues era mas que obvio que aun no habían noticias y el lo sabia.
Taylor: No, aun no- dijo con la mirada baja, aunque luego reacciono y decidió presentarlos, realmente era un momento incomodo, digo era Taylor, su ex y su ¿novio?... bueno y el hombre al que ama.-Mira Bill- lo tomo de su brazo- el es Shawn y Shawn el es Bill...
Bill: Su novio- se adelantó a decir y luego saludo a Shawn solo por educación.
Shawn: Creí que ya no eran novios-dijo con una falsa sonrisa
Taylor: Mmmm realmente...
Bill: Claro que seguimos manteniendo una relación- dijo interrumpiendo a Taylor.
Shawn: Me alegro- dijo hipócrita y realmente se notaban los celos en su comentario.
Bill: Yo igual- respondió igual de hipócrita.
Las cosas se habían tensado bastante y obviamente el ambiente era incomodo, Taylor iba a decir algo para matar el ambiente incomodo, cuando derrepente llego Scott.
Scott: Taylor- dijo al verla, ella fue hacia el y lo abrazo, en ese momento se rompió a llorar, pues aunque por ratos se tranquilizaba eso no quitaba que su hermana estaba debatiendose entre la vida y la muerte, Scott soltó algunas lagrimas, esas lagrimas eran de culpa, tristeza, remordimiento y mucho dolor.
Scott: ¿Como esta Jade?
Taylor: Aun no nos dice nada el doctor.
Scott: Todo esto es mi culpa- una lagrima resbalo su mejilla.
Taylor: No digas eso papi- le limpio la lagrima con su pulgar- esto no es culpa de nadie, solo fue un accidente.
Scott: Tu no entiendes Taylor, minutos antes del accidente ella estuvo en mi casa - En cuanto Scott había llegado, Andrea había puesto atención a cada movimiento que hacia, incluso trataba de escuchar la conversación que tenia con Taylor y al escuchar que Jade había estado con el, discretamente se acercó un poco más para escuchar mejor.
Taylor: ¿en serio?, Jade no me comento que se verían- dijo desconcertada.
Scott: Tal vez quería mantenerlo secreto.
Taylor: Pero aun así, tu no tienes la culpa de nada fue un accidente.
Scott:...Antes de que Jade se fuera de mi casa, ella y yo discutimos...y en aquella discusión le dije cosas de las que ahora me arrepiento, ella se fue llorando y me imagino que eso provoco el accidente pero te juro que..
Andrea: ¡Por tu culpa mi hija se puede morir!- lo incrimino mientras lloraba y se ponía de pie.
Scott: Te juro que yo no quería que esto pasara- le dirigió la palabra a Andrea por primera vez en muchos años.
Andrea: ¡No jures en vano, todo esto es tu culpa!
Dylan: Mamá tranquilizate por favor- la tomo del brazo para que se sentara de nuevo.
Andrea: ¡Como quieres que me tranquilice Dylan!, ¡Mi hija puede morir por culpa de este infeliz! -decía muy alterada, mientras todos observaban aquella escena, Taylor había quedado en shock y lo único que hizo fue quedarse callada.
Scott: Mira Andrea yo no tengo porque darte explicaciones a ti ni porque convencerte de nada a la única que le tendría que dar explicaciones es a mi hija.
Andrea: Ahora si es tu hija ¿no?- dijo irónica- pero que tal cuando acepto su homosexualidad, no era nada tuyo porque tu no criaste a una lesbiana ¿verdad?
Scott: Andrea..
Andrea: Nada de esto estuviera pasando si tu la aceptaras tal y como es- Eso fue lo ultimo que dijo Andrea, antes de retirarse de la sala de espera e ir a otra parte del hospital seguida por Noah, Scott no dijo nada más y también se retiro.
Taylor solo se sentó y recargo sus codos en sus rodillas mientras apoyaba su cara en sus manos, Bill en lo inmediato de acerco a ella y la abrazo como pudo, Shawn igual se acerco y se inco para quedar a la altura de su cara.
Shawn: Tranquila Tay, veras que las cosas se compondrán- le acaricio el cabello, algo que no le gusto para nada a Bill.
- Familiares de la paciente Jade Chapman.
Taylor: ¡Si! - se levantó de golpe.
-Pudimos estabilizar y hacer que la señorita Chapman saliera de riesgo- Todos se emocionaron y Taylor abrazo a Bill que estaba a lado de ella- el único problema es que aún no reacciona,sin embargo es muy común que tarden 1 ó 2 días en reaccionar por la anestesia y sueros.
Taylor: ¿Puedo pasar a verla?
- Claro que si, es el cuarto 51, compermiso- el doctor se retiro y Taylor en ese momento volteo a ver a Bill, fue tanta su emoción que al voltear y abrazarlo el la beso y ella le correspondió sin problema, era un beso esperado y deseado por los dos, ellos se habian extrañado y lo sabían aunque trataran de negarlo.
Andrew: Dejen beso para después- dijo Andrew arruinando aquella escena romántica.
Eija: Estoy de acuerdo con el primo de mi cuñada.
Andrew: ¿Te conozco?- dijo coqueto
Eija: Tengo novio
Dylan: JAJAJA me encantan tus intentos fallidos de encontrar al amor.
Taylor y Bill solo podían reír ante esa escena, Taylor se acerco a Ashley .
Taylor: En cuanto salga de ver a mi hermana te presento formalmente a Bill.
Ashley: Mmmm si claro- Ashley trataria de fingir que no lo conocía- ¿Ya regresaron?- dijo sonriente.
Taylor: No se...supongo que si o...no.. no lo se, mejor ire a ver a mi hermana y luego ordenare mi mente.
Ashley: Jajaja vale- la abrazo.
Taylor: Dylan recuerda avisarle a mis papás que Jade ya salio de riesgo.
Dylan: Si patrona -dijo sarcástico.
Taylor se dirigía al cuarto de su hermana y cuando paso a lado de Bill solo pudo sonreirle y el hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...