Capitulo 112
Andrea: Aww mírenlo es igual a Bill- afirmo mientras veía con ternura el rostro de su nieto.
Taylor: Ay mamá, acaba de nacer
Andrea: ¿Eso qué?, cuando Jade nació era igual a mi madre y mirala ahora, su rostro no cambio en nada.
Noah: No cabe duda que sus genes se supieron mezclar muy bien- dijo con una enorme sonrisa sentada a lado de Andrea quien tenia a Ivar en sus brazos.
Jade: En algo mi mamá tiene razón, su nariz es igual a la de Bill y su cabello es castaño como el de Taylor- miro incada mirando con ternura al pequeño nuevo integrante.
Bill: Solo deberemos esperar para saber cual será el color de sus ojos-comento sentado a un lado de Taylor con sus manos entrelazadas.
Andrew: Apuesto lo que sea a que serán verdes como los ojos de Bill
Dylan: No lo creó, serán color miel como los de mi hermana- lo contradijo
Andrew: ¿Cómo estas tan seguro?
Dylan: Porque básicamente tendrá la cara de Bill, en algún lado deben presentarse los genes de Taylor.
Andrew: Que equivocado estas
Dylan: ¿Apostamos?- lo miro fijamente
Andrew: Ya te habías tardado en proponerlo- respondió de igual modo
Taylor: No apuesten con mi hijo- los regaño
Andrea: Niños, Taylor tiene razón- los miro fijamente- Aunque voy de lado de Andrew, serán verdes.
....
Dr.: Muy bien pues Ivar esta perfecto, no presenta ninguna irregularidad o algo por lo que debamos preocuparnos- menciono sonriendo- Es recomendable que te quedes hasta media tarde para un mejor reposo y después estarán oficialmente dados de alta- menciono con una gran sonrisa. Recordemos que a Taylor se le rompió la fuente en la noche por lo que Ivar había nacido en la madrugada.
Taylor: Muchas gracias doctor- respondió sonriente
Dr.: Tengan una linda noche- dijo antes de retirarse.
Bill: Igual tu- dijo cuando cerro la puerta.-¿Puedes creerlo?
Taylor: ¿Qué?
Bill: Nuestro hijo esta con nosotros- dijo atónito logrando la risa de su esposa.
Taylor: Lo sé amor, es justo como lo había soñado- aseguro viendo la carita de su pequeño- gracias- levanto su vista a Bill quien seguía junto a ella.
Bill: ¿Por qué agradeces?- pregunto extrañado
Taylor: Porque no me dejaste sola ni un solo instante, estuviste conmigo justo como lo prometiste.
Bill: No me hubiera perdido por nada el nacimiento de nuestro pequeño, y no tienes que agradecer nada amor- la tomo del rostro- te amo y siempre estaré para ti- finalizo dandole un fugaz beso en los labios.
Finalmente su felicidad estaba culminando, tenian consigo a su primer hijo y estaban mejor que nunca, definitivamente nadie ni nada podría quitarles esa felicidad que estaban sintiendo.
...
- Afuera esta lleno de prensa y paparazzis, Bill- le informo uno de sus hombres de seguridad.
Bill: No había pensado en eso- dio un pesado suspiro- preparen la camioneta, le preguntare a Adam si tienen una puerta trasera.- después de esa orden los chicos de seguridad fueron por la camioneta y Bill se dirigió hasta donde estaba el doctor.- Adam- lo llamó
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...