Capitulo 36
Al llegar al set de filmación, Bill y Taylor entraron tomados de la mano como ya era costumbre, se dirijieron al camerino de Taylor en donde le dieron su libreto de las próximas escenas que estaría grabando, mientras ella leía lo que haría, su estilista Lou la empezó a peinar como su personaje indicaba, no era mucho solo debía hacerle unos cuantos rulos que se vieran naturales pero nada del otro mundo pues el personaje de Taylor no era una chica muy arreglada que digamos, luego la maquillaron, solo le pusieron base y polvos para que ante las cámaras su piel se viera tersa y suave.
Ya era hora de grabar las escenas correspondientes, durante todo ese tiempo Taylor estuvo callada y no hablo con nadie ni si quiera con Bill pues la siguiente escena que filmaria era una en donde su personaje sufría una crisis de ansiedad.
Taylor: Amor la siguiente escena puede espantarte un poquito, si no quieres estar aquí lo entenderé bebé-dijo pasando su suave mano por el rostro de Bill.
Bill: Se de que trata la escena, leí tu libreto y no te preocupes por mi, se que como la gran profesional que eres debes hacer ese tipo de escenas-dijo besandola.
Taylor: Esta bien.
-A sus posiciones-dijo el director de escena.
Taylor se puso en su lugar y se concentro, la escena trataba de como su personaje "Amber", sufria una crisis de ansiedad y nerviosismo. Amber era una chica que había sufrido mucho por las múltiples violaciones que le habian hecho cuando era niña, Ella habia descubierto que su madre siempre supo de las violaciones que sufría por parte de su padre, incluso ella habia visto cuando estaban violando a Amber y nunca hizo nada.
Director: Escena 12 toma 1- dijo cerrando la claqueta.Amber: Siempre supiste y nunca hiciste nada- dijo casi en un susurro.
April: Todo lo que te paso fue por tu culpa- le decía sinica.
Amber guardo silencio por unos minutos y se dio la vuelta para irse.
April: Siempre has sido una cobarde-Amber se volteo hacia su mamá, tomo un florero de porcelana que estaba a lado de ella y se lo avento con toda la rabia acumulada que tenia.
Amber: CREES QUE YO QUERÍA QUE ME HICIERA ESO TENIA 8 MALDITOS AÑOS, NO SABIA NI SIQUERA LO QUE ERA TENER SEXO EL ME LASTIMO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y TU NO HICISTE NADA... ERAS MI MADRE YO NO PODÍA DEFENDERME.- en ese momento Amber salio corriendo a su cuarto y tomo su frasco de pastillas que le servian para la ansiedad, con las manos temblorosos tomo 5 pastillas y luego empezo a llorar, se tira al piso y lloro con desesperación mientras las manos le temblaban, agarra una navaja proveniente de su mesa y empezo a corta la pared mientras gritaba y seguia llorando, todos los recuerdos de cuando era niña se le vinieron a la mente, haciendo que de un ultimo grito desgarrador, y asi es como termina la escena.Bill veía todo desde el otro lado del foro y estaba muy impactado por el nivel de profesionalismo de su novia, se pasaron casi todo el dia en el set, hasta que fue hora de irse, Bill paso a dejar a Taylor a su casa y luego el se fue a la suya.
Gustaf: Hasta que llegas hermano
Alexander: Estuviste un día entero en la calle, si que tuviste mucha acción pillin-decia burlón.
My: Niños dejen a su hermano.
Eija: Que bueno que no estuviste, sino te hubieras topado a una loca.
Bill: ¿De que loca hablas?
Eija: De la loca de Daniela.
Bill: ¿De nuevo vino?
My: Si hijo, y no sabes que dolor de cabeza es esa jovencita.
Stellan: Si que eres todo un casanova, pero me preocupa que esa chica siga viniendo, ya tienes algo serio con Taylor y si sigue viniendo podría arruinar tu relación.
Gustaf: Yo si fuera tu le dejaría las cosas claras a Daniela.
Bill: Créeme que ya lo hice, pero no entiende.
Eija: Y no creerás lo que vino a decir.
Bill: ¿Qué dijo?
My: Dijo que Taylor te engañaba con un tal Shawn
Bill: ¿Qué?
Eija: Obvio no es verdad, sabemos que Taylor no soporta a Shawn.
Alexander: Si yo fuera tu me andaría con cuidado Bill, porque presiento que quiere arruinar tu relación- Bill quedo muy preocupado pues lo que menos quería, era perder a Taylor, no soportaría perderla.
Bill: Bueno cambiando un poco de tema, Taylor y yo queremos que nuestras familias se conozcan.
My: ¡Ay me parece una excelente idea!
Stellan: A mi igual.
Bill: Pero aun seguimos planeando la fecha, lo más seguro es que pasado mañana se puedan conocer.
Stellan: Me parece fenomenal la idea de conocer a la familia de Taylor antes de regresar a Suecia.
Bill:¿Cuando regresan a Suecia?
My: En una semana.
Bill: Bueno entonces antes de irse ya habran conocido a los Chapman.
En casa de Taylor
Andrea:Amor, llamo Ashley
Taylor: Si, me llamo al celular.
Noah: Tu si que no perdiste el tiempo ayer, verdad Tay-dijo mientras Jade y ella reían.
Taylor: Estuve en grabaciones.
Jade: Si con grabaciones te refieres a tener sexo, entonces quiero hacer unas grabaciones contigo Noah.
Andrea: ¡Jade!...Taylor ¿por que no llegaste a dormir? -dijo su mamá seria
Taylor: Ya te dije, estuve en el set filmando-dijo nerviosa.
Andrea: ¿Filmaste toda la noche? -antes de que Taylor pudiera inventar una excusa, sonó el timbre.
Taylor: Yo abro.
Al abrir la puerta se encontró con un gran arreglo floral.
-Buenas noches señorita Chapman, podria firmar aquí por favor
Taylor: Claro-dijo feliz pues pensaba que las flores se las había enviado Bill.
Al entrar a la casa y poner el arreglo en la mesa, las chicas centraron su atención en aquel arreglo
Jade: Wow ese Bill si que te ama hermana.
Taylor: Y yo lo amo a el.
Noah: Hay una nota-dijo señalando.
Taylor tenia una gran sonrisa, pero al leer la nota su sonrisa se borro por completo.
Andrea: ¿Qué dice la nota?-dijo al ver su expresión facial.
Taylor: Tirare esas flores- dijo tomándolas y llevándolas a la basura.
Noah: ¿Pero por que?- agarro la nota y la leyo en voz alta- 'Taylor acepta estas lindas flores como disculpas de lo que paso la ultima vez que nos vimos, en serio espero que podamos hablar, con cariño Shawn.'
Y así es como el pasado de Taylor y Bill esta regresando.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...