Capitulo20
Al llegar a la esperada conferencia, esperada por todos pero más por Dylan y Andrew.
Lo primero que hicieron fue bajar de la camioneta, Bill como un caballero ayudo a Taylor a bajar, luego subieron a aquel escenario en donde habia grandes carteles bien elaborados de Bill y el que seria su contrincante Gennady Golovkin.
En el escenario se podían apreciar las sillas en donde se sentarían los boxeadores, second, manager y apoyo, como familiares de los boxeadores.
El escenario estaba algo así:Casi siempre en las conferencias se les hacian preguntas a los boxeadores, presentaban lo mas relevante de su trayectoria y finalmente se hacia el "cara a cara" que básicamente trataba de que ambos boxeadores se vieran a la cara como "retandose" ustedes entienden ¿no?
Bill debía subir primero, así que Taylor le dio un abrazo de aliento.
Presentador: Esta se volvió la pelea mas esperada del verano y ya faltan unas pocas semanas para que se lleve el gran combate cara a cara entre Bill Skarsgård y Gennady Golovkin, sin más rodeo empecemos presentando a las estrellas; Por este lado-señalo el lado izquierdo-pasara el llamado "mejor boxeador del mundo", el sueco Bill Skarsgård.
En cuanto Bill subió la multitud se volvió loca, al llegar al escenario se sentó en su lugar.
Presentador: Y de este otro lado, el mejor de Estados Unidos Gennady Golovkin -de igual modo la multitud grito.
Después de hacer un reencuentro de los mejores momentos de ambos boxeadores, subieron primero los managers, luego los seconds y apoyo de los seconds, y después los familiares y amigos, de parte de Bill iban Taylor, Dylan y Andrew, y de parte de Golovkin, su esposa e hija de 1 año.
Bill ordeno que Taylor se centrará a lado de el, pues no quería que ella estuviera tan lejos.
Presentador: Golovkin ¿Qué sientes regresar después de 1 año de descanso?
Gennady: Me siento feliz de regresar al ring y que mejor que con la estrella del momento.
Presentador: Bill ¿Crees ganar en este combate?
Bill: No creo voy a ganar-la multitud grito.
Presentador:¿Cómo estas tan seguro de eso?
Bill:Porque yo creo en mis capasidades y en lo que puedo lograr y estoy seguro de que ganaré.
Presentador: ¿Qué piensas al respecto de las declaraciones de Skarsgård?- dijo refiriéndose a Golovkin
Gennady: Tengo más años de experiencia por donde lo quieras ver,ojala tu Bill-dijo retandolo directamente- corras con la suerte de ganar, que lo dudo mucho, pero espero así sea -dijo burlón.
Bill: Al reves yo espero que tu tengas la suerte de ganar, e competido con los mejores del mundo y les he ganado, no veo porque no habría de ganarte a ti.
Gennady: Apenas vas reforzando tu carrera y ya tienes esa soberbia, para ganar hay que ser humildes.
Bill: No es soberbia, es seguridad, afirmación, como quieras verlo.
Las cosas se estaban poniendo tensas lo que provoco que Taylor se hiciera un manojo de nervios,mientras Dylan y Andrew estaban de lo más felices viendo todo.
Gennady: Hoy en día a cualquiera se le llama "mejor boxeador del mundo" pero el mejor solo es el que lo demuestra y no gana una o dos peleas, sino varias.
Bill: No he ganado ni una ni dos pelas, han sido 9 y tu serias mi triunfo 10, además no han sido con cualquier boxeador han sido con los mejores entre los mejores, así que lo único que te puedo decir es Suerte.
Gennady: Pienso lo mismo Skarsgård.
El presentador siguió haciendo preguntas y si que se notaba que ya había una cierta rivalidad, Bill pudo darse cuenta del nerviosismo de Taylor así que lo único que hizo fue Agarrarle la mano y así se estuvieron durante todo el evento.
Gennady: Pienso que esta pelea sera una de las más representativas de mi carrera, pues sera la primer pelea con alguien mas joven que yo por 8 años y que ya es llamado "campeón del mundo" -hizo comillas con sus dedos- y también sera la primer pelea en donde mi niña estará presente -tomo a su hija en brazos- Y aunque ella no entiende , esta pelea va por mi hija y por mi regreso.-Dijo, haciendo que la multitud gritara algunos de felicidad y aunque no lo crean otros lo abucheaban.
Bill: Yo pienso que aunque te la pasaste tratando de retarme toda la conferencia, eso no hará que ganes, al contrario te hará ver muy mal el día de la pelea, yo soy llamado campeón del mundo por mis logros, y tu, que como bien dijiste tienes mas años de experiencia, no has podido lograr ese mérito, confío en mis habilidades como boxeador.-En ese momento ambos se pararon en frente de la plataforma y llego el esperado cara a cara, en donde se miraron fijamente con cierto enojo, mientras la gente gritaba y los flashes inundaban sus caras.
Dylan: ¡Mi cuñado es un chingon!
Andrew: ¡Ese es mi primo!
Taylor: Shh pueden callarse y comportarse por una vez en sus vidas.
Bill sonrio al oír aquella escena.
Después ambos aventaron unas cuantas playeras a la multitud obviamente de ellos, es decir, Bill aventaba unas playeras en donde estaba el con su cinturon y su nombre al igual que Golovkin con las suyas.
Al acabar la conferencia se subieron de nuevo a la camioneta.
Andrew: ¡Se la aplicaste súper bien a Golovkin, primo!
Dylan: La mejor parte fue cuando le restregaste en su cara que tu eras el mejor entre los mejores
Bill: Gracias chicos-dijo riendo- Y gracias por estar aquí.
Andrew: ¿Bromeas?
Dylan: Gracias a ti por dejarnos venir.
Andrew: Si, porque si hubiera sido por mi primita no estaríamos aquí.
Taylor: Callense-dijo sacandoles la lengua a lo que todos rieron-Lo hiciste muy bien Bill-Dijo entrelazando su mano con la de elTaylor: Estoy 100% segura de que ganaras-dijo recargando su cabeza en el hombro de Bill- ¿Y sabes por que?Porque eres el mejor-dijo besando su mejilla.
Bill: No sabes lo feliz que me hace lo que me estas diciendo Te amo-le susurro en el oído.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfic-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...