Capitulo 42 "¿Reconciliación?

702 48 4
                                    

Capitulo 42
My: Hijo ¿estas bien?- le dijo al ver que no había provado ni un bocado de la cena.
Bill: Si, es solo que no tengo hambre- dijo excusandose.
Stellan: No has salido con Taylor ¿Por qué?
Bill: Es que e tenido entrenamiento y ella grabaciones.
Eija: Más te vale que sea por eso, porque serias muy tonto si terminas con ella hermanito.
Alexander: Eija sabes que no puedes elegir las chicas con las que debemos salir verdad.
Eija: No estoy diciendo nada, solo estoy diciendo que Taylor es muy buena chica para el.-Bill solo podia ver aquella platica que giraba entorno a el pero en la que no participaba.
Gustaf: Opino lo mismo que Eija.
My: ¿Tienes problemas con Taylor, Bill?
Bill:...No
Stellan: Mejor coman y dejen de molestar a Bill-dijo al ver la tensión que tenia Bill, era obvio que había pasado algo con Bill y Taylor pero solo ellos sabían.
Mientras que en el hospital, Taylor y Ashley había llegado lo antes posible, Taylor entro casi corriendo preguntando por su hermana y nadie le daba respuestas algo que empezaba a preocupar a Taylor.
-Familiares de la señorita Chapman
Taylor: ¡Yo soy su hermana!
-Su hermana esta en un estado de salud critico..
Taylor: ¿A que se refiere con eso?-decía alterada.
-Vera en el accidente que tuvo su hermana, el auto quedo volteado lo que hizo que tuviera varias lesiones y perdiera mucha sangre, pudimos ponerla estable, pero lamentablemente no reacciona.
Taylor: ¡¿Como que no reacciona?! ¡que quiere decir eso!
-Aun no despierta...
Taylor: Pero no va a morir verdad-decia con los ojos rojos apunto de llorar.
-Aun no podemos saberlo, pero haremos lo que podamos.
El doctor se retiro y Taylor empezó a llorar en el hombro de Ashley.
Ashley: Tranquila amiga, verás que se pondrá bien.
Taylor: Se podría decir que mi hermana esta en coma-decia llorando- y existe la posibilidad de que muera, ¿como puedo estar tranquila sabiendo eso?
Ashley: Mejor llamale a tu mamá y a Noah, ellas deben saber esto.
Taylor fue a llamarle a su mamá por teléfono, mientras que Ahsley le llamaba a Bill.
Llamada
Bill: Ashley, ¿pasa algo?
Ashley: Si, es sobre Taylor ella no esta bien
Bill: ¿Qué? pero por qué ¿le paso algo?-decía preocupado
Ashley: Tranquilo, a ella no le paso nada pero a Jade si y esta muy alterada por eso.
Bill: ¿Qué le sucedió?
Ashley: Tuvo un accidente automovilístico, seria bueno que vinieras al hospital Angeles y apoyaras a Taylor en estos momentos.
Bill: Voy para allá.
Fin de la llamada
Taylor: Ya le llame-decia con los ojos aun rojos
Ashley: ¿Y que te dijo?-decía abrazandola por los hombros.
Taylor: Ya viene para acá, pero están igual o peor que yo-decia volviendo a llorar-Ashley te juro que si le pasa algo a mi hermana yo me muero.
Ashley: No digas eso Tay, ya veras que ella estará bien.
...
My: ¿A donde vas tan apurado, hijo?
Bill: Al hospital.
Stellan: ¿Por qué? ¿Paso algo?
Bill: La hermana de Taylor tuvo un accidente y esta muy grave.
Eija: ¡¿Jade tuvo un accidente?!
Alexander: ¿La conoces?
Gustaf: Sabes que Eija sabe todo de Taylor.
Bill: Bueno me voy, Taylor esta muy afectada.
My: Te acompañamos hijo, Taylor es una buena chica y necesita apoyo.
Bill: Esta bien.
My, Stellan y Eija fueron con Bill al hospital.
...
Andrea: ¿Donde esta mi hija?- decía alterada entrando al hospital.
Taylor: El doctor la sigue atendiendo- decía mientras abrazaba a su mamá.
Noah: Dime que ella esta bien - decía llorando.
Taylor: El doctor dice que hará lo posible- empezó a llorar.
Dylan: Mi hermana estará bien, ella es fuerte- decía aguantando las ganas de llorar y abrazando a Noah que estaba muy afectada.
Andrew: Si, ya verán que Jade saldrá adelante de esto- El estaba con los ojos rojos pues Jade y el siempre tuvieron una buena relación.
Se esperaron 10 minutos sentados y solo se podía oír como lloraba Andrea y Noah, Taylor lloraba en silencio mientras Ashley la abrazaba y Dylan y Andrew trataban de ser fuertes.
Dylan: Taylor ¿Ya le avisaste a Scott?
Taylor: No...le llamare- se levanto del sillón y se alejo un poco para marcarle a Scott, estaba apunto de marcar cuando pudo darse cuenta de quien iba entrando, sus miradas se cruzaron y lo único que pudo hacer fue dejar su orgullo de lado y correr a abrazarlo.
Taylor empezó a llorar en su hombro mientras el la abrazaba y le demostraba todo su apoyo.
Bill: Tranquila mi Tay, veras que todo estará bien- le susurro en su oído, lo que hizo que ella se aferrara más a el y siguiera llorando.
Cuando se tranquilizo un poco se separo de el.
Taylor: No se que decirte.
Bill: No es necesario que digas nada- le tomo las manos- yo estaré aquí apoyándote- le dio un beso en la frente y la volvió a abrazar.
Taylor pudo percatarse de que My, Stellan y Eija estaban ahí, así que decidió saludarlos, cada uno le dio un fuerte abrazo y le dio su apoyo, luego ellos fueron con la familia de Taylor e hicieron lo mismo.
My: Es una pena que nos conozcamos en estas circunstancias, pero creanos que tiene todo nuestro apoyo.- le dijo a Andrea mientras la abrazaba.
Andrea: Gracias por venir y estar aquí apoyando a mi hija en estos momentos.
Taylor: ¿Como supiste lo de mi hermana?- dijo más tranquila.
Bill: Eso no importa lo importante es que tu estés bien- dijo acariciandole su mejilla y luego depositando un beso en su frente.
Taylor: Acabo de recordar que debo avisarle a mi papá, me permites un momento.
Bill: Claro que si- Bill a lo lejos pudo ver a Ashley y la saludo con la mano, pues seria muy sospechoso que la fuera a saludar hasta donde ella estaba, no tenia nada de malo pero no quería ocasionarle problemas con Taylor.
Llamada
Taylor: Hola papi, soy Taylor.
Scott: ¿Estas bien, hija?
Taylor: Jade esta en el hospital-decia conteniendo las lagrimas.
Scott: ¡¿Qué?!
Taylor: Tuvo un accidente automolistico y esta grave.
Scott: ¿En que hospital esta?
Taylor: En el hospital Angeles.
Scott: Voy para allá- Scott no pudo evitar sentirse mal, pues recordo que minutos antes le había dicho cosas muy feas y ahora su hija podría morir.
Fin de la llamada.
Taylor regreso a donde Bill
Taylor: Gracias por estar aquí.
Bill: No tienes nada que agradecer Tay, yo siempre estaré aquí para ti.
Taylor: Es que después de lo que paso yo pensé que...
Bill: Olvida eso, recuerda que te amo y aunque no es el momento adecuado para decirlo, créeme cuando te digo que yo no la bese.
Ella lo abrazo, pero realmente no sabia si creerle o no, mientras tanto a lo lejos Ashley los veía con una sonrisa.






El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora