Capitulo 26 "Preguntas Ardientes"

1K 62 2
                                    

Capitulo 26
Kenny: Empecemos comtigo Bill, pon el ejemplo, amigo-dijo mientras Bill reía de los nervios.- Y la pregunta dice así...-La leyó- Te toco una muy sencillita mi querido Bill, y dice ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?.
Bill: jajaja Mmmm pues..no se realmente, creo que cuando tenia unos 15 años estaba con mi novia de ese momento y nadie sabia que ella estaba en mi cuarto entonces cuando mi madre entro a mi cuarto, nos pillo besándonos, pero solo eso, digo eramos unos niños jaja-rio de nerviosismo pues se percato de la cara de Taylor.
Kenny: ¿Y después de eso te dio las traumantes platicas de sexualidad que los padres tiene con sus hijos?
Bill: Algo así- el publico ríe.
Kenny: Siguiente pregunta para ti Taylor, y dice...jaja ¿Te dolió al hacerlo por primera vez?
Taylor empezó a reírse del nerviosismo y dijo.
Taylor: Es la primer pregunta y ya estoy incomoda jaja
Kenny: Recuerda que puedes elegir un reto.
Taylor: Prefiero responder Jaja, No...la verdad no me dolio.
Kenny: ¿Estabas borracha al hacerlo?
Taylor:...Esa es otra pregunta
Kenny: Que astuta eres Taylor jajaja, Bill ¿Qué es mas importante las bubis o la pompi?
Bill: Pff,es difícil pero yo creo que...No se ambas son indispensables pero creo que en lo personas prefiero las pompis.
Kenny: ¿Por que?
Bill: No lo se, simplemente creo que yo prefiero un buen culo a unas buenas boobs -Taylor se quedo de piedra pues nunca había oído hablar así a Bill, pero la verdad le dio risa
como lo dijo.
Kenny: Yo prefiero las bubis en los personal jaja, Taylor ¿Cómo fue tu primera vez?
Taylor: Es enserioo -todos ríen- pues fue -suspira de nervios y luego ríe- pues fue con un novio que tenia y me acuerdo que estábamos esperando para una "ocacion especial", un día estábamos de fiesta y pues yo la verdad ya andaba algo mala copa, no tanto pero si algo, osea solo 3 cervezas pero creo que eso fue lo que me dio el valor para hacerlo, nos fuimos a un hotel porque era un fiesta que quedaba a 3 horas de nuestras casa y eran como las 5 de la mañana, no nos íbamos a regresar así como estábamos, entonces fuimos a un hotel y pues...las cosas se dieron- Dijo riendo de nerviosismo.
Kenny: Andabas con todo Taylor jajaja, Bill....pff esta pregunta podría matarte jajaja, ¿Antes de Taylor quien fue la ultima chica con la que estuviste?
En ese momento Bill se puso muy nervioso y Taylor se puso celosa pues no quería ni imaginar a Bill con otra que no fuera ella.
Bill: Me arriesgo mi querido Kenny, me voy por reto -En ese momento la audiencia se emociono y empezó a gritar mientras que Kenny le daba una mirada de burla simpática.
Kenny: Un valiente, pues mis respetos ¿Tienes hambre, amigo?
Bill: No realmente
Kenny: Pues ahora la tendrás, que pase la comida- en ese momento entraron 3 chicas con platos cubiertos de forma en que no se viera que había dentro, Kenny se levanto y le dijo.-Tenemos por aquí, Carne deliciosa-dijo abriendo un plato en donde se podía ver carne cruda- de este otro lado una buena lengua-dijo riendo y mostrando lo que parecía ser una lengua de ¿vaca? o algo así- y por ultimo el aparato reproductor de un toro- Bill quería vomitar literalmente mientras Taylor tenia cara de sorpresa y asco, aunque era gracioso.- Tu elijes Bill
Bill:....Creo que me voy por lo menos peor...Elijo el 1...
En ese momento le llevaron el plato y el agarro la carne y para empezar el olor y consistencia era horrible, lo mordio pero ni morder podía, lo mastico ya con muchas nauseas y al tragarlo quería vomitar, el pedazo era pequeño así que cuando acabo fue un verdadero alivio.
Después de esa graciosa/desagradable parte de la entrevista siguió la "otra parte" 
Kenny: Bien ahora las preguntas serán para ambos y si no responden tomaran jugo de salmón crudo, agua con pescado o el vaso sorpresa muajaja-dio una "risa malévola" mientras el publico igual reía.- ¿Cuando fue la ultima vez que lo hicieron?
Taylor se ruborizó y empezó a reír mientras se escondía en el hombro de Bill y le decía
Taylor: Tu responde eso Jajaja
Bill: Ayer -dijo quitado de la pena.
Kenny: No me lo esperaba -decía riendo-  ¿Masomenos cuantas veces a la semana lo hacen?
Bill: Calculo que ....12 ó 13 veces por semana - Taylor dio una carcajada de nervios y pena que hasta china escucharon y todos rieron por eso.
Kenny: Okay esta pregunta esta un poco más subida de tono ¿Qué prefieren de perrito o 69?
Taylor no quería ni responder, ni que Bill respondierá pues estaba ahogada de risa ,así que lo único que dijo fue.
Taylor: ¿ No hay comodines de cambio de pregunta?- Ríen.
Kenny: Porque los quiero les cambio la pregunta, ¿Cúal a sido el lugar mas raro en donde han tenido sexo?
Taylor:Creo que en uno de mis camerinos el cual no diré...
Kenny: Ahh ¿en un camerino? osea que ahorita una pequeña puede estar sentada en el lugar donde consumaron su amor.
Taylor: Supongo jaja, y en un espacio de entrenamiento de Bill.
Kenny: Si que son unos loquillos jajaja, ¿Harían un trío?
Bill: ¡No!
Taylor: Coincido en que nunca.
Kenny: Bromean chicos ¿por que no?
Taylor: Porque yo no comparto a mi Bill ni a sus brazos.
Kenny: ¿Tienes un fetiche con sus brazos?
Taylor : Algo así- Bill dio una risa al igual que todos.
Las preguntas siguieron hasta el punto en que acabo el programa.
Bill Y Taylor fueron a casa de Bill, pues ahí pasarían la noche.
Bill: Que día-dijo acostándose en su sillón.
Taylor: Ni me lo recuerdes, aunque estuvo divertido ajaja -dijo recordando su cara en todo el programa y sentandose en su regazo.
Bill: ¿Qué te causa risa?-dijo haciéndole cosquillas.
Taylor: Tu cara JAJAJA
Bill: Ah sii-.Bill la tomo de la cara y la beso mientras ella paraba el beso a causa de la risa, así que a Bill no le quedo de otra mas que reir con ella.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora