Capitulo 110 "jag älskar dig"

414 24 3
                                    

Capitulo 110

Bill: Dejen las maletas por allá- ordeno señalando una esquina del extenso living- ¿Quieres ir a dormir amor?- pregunto a Taylor quién tenia la cabeza recargada en su brazo.

Taylor: Si, tengo mucho sueño- respondió en un bostezo

Bill: De acuerdo, te llevare a la habitación y luego vendré a acomodar lo que falta.

Bill y ella subieron a la lujosa habitación, la cual ya estaba preparada pues el mismo día que decidieron estar en Suecia, Bill había mandado a ordenar aquella gran casa que en su momento utilizaba como soltero. Con suavidad la acomodo en la cama, la arropo y luego regreso para ayudar a su seguridad con las cosas que faltaban, eran demasiadas, llevaban desde las mas de 10 maletas llenas de ropa, hasta la cuna, carriolas, juguetes, ropa para el bebé, realmente iban bien equipados para los 8 o 9 meses que estarían en Suecia.

Tardaron unas cuantas horas en bajar y acomodar las cosas, cuando finalmente acabaron ya eran las 7AM, así que Bill muy cansado regreso a la habitación junto con su esposa, seria un día largo.

...

Era una tarde calurosa en Pensilvania, aquel lugar oscuro donde solo se podía escuchar el ruido de las rejas abrirse y cerrarse, donde la tristeza rondaba y el sentimiento de encierro sobraba.

- Irais tienes visitas- hablo la guardia mientras habría la celda.

Irais camino esposada hasta la sala de visitas.

-Irais- saludo aquel hombre sentado en una de las mesas mientras la seguridad le quitaba las esposas a Irais y se alejaba.

Irais: ¿Y bien?- pregunto la reclusa.

-Veras Irais- suspiro- soy tu abogado desde el primer momento en que pisaste este lugar, pero soy tu amigo desde que teníamos 18 años- tomo unos segundos- la busque pero...

Irais: ¿Pero?-insistió

-Nadie sabe nada de ella, nadie sabe su paradero desde hace mas de 6 meses, lo último que se supo es que salió de su casa, por lo que se ve en la cámara de seguridad de su departamento, ella pudo salir alcoholizada y tener algún accidente automovilístico, porque dentro de su casa encontraron botellas de alcohol por todas partes y su auto no estaba..-dejo de hablar cuando se dio cuenta como Irais bajaba la mirada, aquel hombre de nombre Erick y amigo de Irais tomo sus manos.

Irais: Lo que me estas tratando de decir es que mi hija... ¿esta desaparecida?- pregunto con un nudo en la garganta mientras veía como Erick asentía, en ese momento la reclusa rompió en llanto, su hija era el único motivo por el que ella seguía viva, era el único motivo por el que soportaba aquel asqueroso lugar pero sobretodo era el único motivo por el que despertaba "feliz" todas las mañanas.

Erick: Irais, se que esto no será fácil para ti, pero debes ser fuerte para la siguiente noticia que te tengo- tomo aire- Por las investigaciones y las pruebas que tenemos, existe un 90% de probabilidad sobre que Daniela... este muerta.

...

Zara: ¿Qué te dijo tu abogado?- pregunto su compañera de celda 

Irais: Lo que sospechaba- respondió con un tono apenas audible

Zara: ¿A que te refieres?- insistió mientras veía como Irais sacaba una foto de la que parecía ser Daniela.

Irais: Mi hija.. esta muerta, y si no esta muerta... esta desaparecida- dijo mientras sus ojos se empezaban a nublar

 Zara:  Vaya, no se que decirte, creo que en estos casos es mejor rezar por ella, al menos tienes el consuelo de que ella en vida estuvo muy pendiente de ti, en cambio yo, desde que pise la carcel para mis hijos estoy muerta.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora