Capitulo 18
Taylor: ¿Que haces?-le dijo viendolo
Bill: Nada -dijo cerrando lo antes posible el cajon, pero para su suerte Taylor ya lo habia visto.
Taylor se acerco y le dijo
Taylor: Ahh eso-dijo sin mucha importancia, para luego seguir secandoce el cabello.
Bill: ¿No te molestaras?-le dijo sorprendido
Taylor: ¿Por que lo haria?, no hiciste nada malo
Bill: ...
Taylor: Es mi ex-dijo calmada y cepillandose el cabello.
Bill: Lo note,¿por qué conservas las cosas que te dio? -aunque Bill no lo expresara, estaba que ardia de celos
Taylor: No recordaba que aun las conservaba y menos que estaban hay, de haber sabido las hubiera tirado.
Bill tenia curiosidad de saber más sobre esa relación,pero no quería que Taylor se sintiera incomoda.
Bill: ¿Nos vamos?
Taylor: Claro-dijo mientras sentada en su tocador se hechaba locion-pero-volteo a verlo- no te piensas ir así ¿verdad?-Dijo divertida pues Bill solo estaba en boxers.
Bill: ¿Qué tiene de malo irme así? -dijo acercándose invasivamente a ella.
Taylor: Por mi ninguno, pero sabes algo-dijo tomándolo del cuello-no me gustaría compartirte.
Bill: Y a mi no me gustaría ser de alguien más-dijo pegandose más a ella.
Taylor se acerco a su oreja y le susurro: Mejor ya vamonos porque no me voy a aguantar y tendremos que estar aquí todo el día.
Bill: No me molestaría quedarme contigo todo el día, pero esta bien...vamos a desayunar-Taylor se soltó en risas pues lo que era un momento "erótico" lo "arruino" el apetito de Bill.
Bill se vistió para que después los dos salieran al auto tomados de la mano.
...
En el auto pusieron canciones , y todo el camino fueron riendo, hasta que sonó en la radio una canción muy antigua pero al mismo tiempo muy romántica, que hizo que Taylor pegara un grito.
Taylor: ¡SUBELE, ME ENCANTA ESA CANCIÓN!-Bill entre risas le subio el sonido.
....
Al llegar a casa de Bill lo primero que hizo Taylor fue verla toda, tal como lo hizo el con la casa de ella, el la condujo a su cuarto, pues se iba a bañar.
Taylor: Vaya, cuantos premios tienes aqui-dijo viendo sus premios y fotos en donde estaba recibiendo el cinturon.
Bill: No creo tener tantos como tu -dijo poniéndose a lado de ella-Bien, me bañare, si quieres comida hay mucha en la cocina.
Taylor: Ok, gracias- dijo para luego darse un pico, Si lo se, no eran nada pero ya se besaban y decian"te amo", confuso ¿no?.
No tardo mucho en bañarse, y luego de eso se fueron a un restaurante.
Al llegar habían muchos papazzi, nada nuevo, pero si que tendrían nueva mercancía pues bajaron agarrados de la mano y no se soltaron nunca.
Se puede decir que incluso para ellos era confusa su "relación".
En el restaurante.
Mesera: ¿Puedo tomar su orden?
Bill: Si yo quiero 2 waffles y 2 hot cakes con nutella y una malteada de chocolate por favor ¿y tu bebé?
Un momento le dijo "bebé" Taylor estaba que no aguantaba la emoción.
Taylor: Para mi 3 waffles con cajeta, nutella y miel maple...ah y jugo de naranja.
Mesera: en un momento les traigo su pedido.
Bill: ¿jugo de naranja?
Taylor: Si, lo se es raro pero te juro que sabe buenísimo.
Bill: Eres la persona mas rara del mundo, pero ¿sabes algo?...eres MI rara-dijo agarrando su mano y besandola.
Toda el día se la pasaron juntos, hasta que llego la noche, esta vez no pudieron estar juntos, pues recuerden que al otro día seria la primer conferencia de la pelea, a Taylor la tenia muy nerviosa, pues tenía miedo de perder a Bill...SU BILL.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...