Capitulo 21 "La chica misteriosa"

1.2K 66 4
                                    

Capitulo 21
Bill: Te amo-le susurro en el oído.
Antes de que Taylor pudiera responder empezó a sonar el celular de Bill.
Llamada telefónica
Bill: ¿Hola?
- ¡Hijo!, vi la conferencia de prensa y quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti.
Bill: ¿Papá? , Gracias en serio, me hubiera gustado que tu y mamá vinieran.
Stellan: Créeme que a nosotros igual nos hubiera gustado estar ahí, pero te prometemos que más pronto de lo que canta un gallo estaremos allí.
Bill: Y ¿Como han estado?¿Qué tal van las cosas por allá?
Stellan: Por aqui todo esta bien, relajado... ya sabes algunas peleas con tu madre, pero ya sabes como es de terca.
Bill:-Dio una risa por el comentario de su padre- Me alegra que todo este bien ,papá.
Stellan: Tus hermanos,tu madre y yo,nos pudimos dar cuenta que no estabas solo en aquella conferencia -Dio una risa muy perturbadora para el gusto de Bill.-Dime,quien es aquella chica.
Bill: Mmmm.-Bill volteo a ver a Taylor que seguía con la cabeza recargada en su hombro y las manos entrelazadas, el no sabia que responder, pues formalmente el y Taylor no eran nada.- Pronto sabrán papá, lo prometo.
Stellan: Se quien es la chica, Bill, pero quiero saber que es de ti.
Bill: ¿Sabes quien es?
Stellan: Ay Bill ¿Por qué eres tan distraído? ,si no recuerdas, tu hermana en sus años aquellos era muy fan de Taylor Chapman, tu "acompañante" en la conferencia, y Créeme que cuando vio quien estaba a lado de ti y luego como la tomaste de la mano, se volvió loca.
Bill: ¡Oh ya recuerdo! , tenia su cuarto tapizado de posters de ella y ni se diga de todas las películas que tenia en donde salia ella.
Stellan: Exactamente.

Antes de que Bill pudiera responder, Jake, su manager le hizo saber que ya habían llegado a su destino.

Bill: Me gustaría seguir hablando contigo pero debo colgar, mandale un saludo a todos de mi parte y cuidense.
Stellan: Claro que si hijo, muy pronto nos veremos para conocer a "La chica misteriosa"-Dio una carcajada- ¡USEN CONDON! -fue lo ultimo que dijo su padre para después colgar.
Fin de la llamada
Todos ya habían bajado de la camioneta, incluyendo Dylan y Andrew, bueno en realidad ellos fueron los primeros en bajar y correr a la casa de Bill pues, ¿No todos los días estas en la casa de tu ídolo o si?.
Bill al voltear a ver a Taylor se pudo dar cuenta que estaba dormida, y es que recuerden que la noche anterior no durmió nada, sin embargo, que estuviera dormida no era impedimento para que siguieran tomados de las manos.
Bill: Taylor-le susurro-Tay-la movió un poco- Bebé...Se que es raro, pero me gusta decirte así -se río por lo bajo. Bill le dio un beso en los labios, y tal como si se tratara de la bella durmiente, ella despertó.
Taylor: ¿Donde estamos?-dijo mirando a todos lados.
Bill: En mi casa.
Después de decir eso, ambos bajaron y entraron a aquella gran casa,Bill estuvo charlando un rato con Andrew y Dylan en la sala de juegos, mientras que Taylor se quedaba durmiendo en su habitación.
En la sala de juegos
Andrew: Y dinos mi querido Bill-dijo mientras jugaban Mario Kart en la wii.-¿Cuando te convertirás formalmente en mi primo?.
Bill: No lo se-Dijo mientras daba una vuelta con el control en forma de volante-Quiero que sea algo especial...Pero....¡Oh mierda Dylan que perra eres!-Dijo eso pues Dylan le había aventado un caparazón rojo, ya saben de esos que hacen que tus contrincantes te arrebacen.
Dylan: No me retes Skarsgård.
Bill: Bueno, como decía, quiero que sea especial, pero el problema es que, no tengo imaginación, para hacer algo especial-Dijo dejando el control de lado.
Dylan: Pídele consejos al maestro del romance llamado nada mas y nada menos Andrew.
Andrew: Primero, aunque no lo creas mi prima es del tipo de chica cursi, que le gustan los grandes ramos de rosas.
Dylan: Osos de peluche.
Andrew: Y cajas de chocolates en forma de corazón, Este es el plan, Pero antes necesito que consigas un gran oso de peluche, pidas unas dos docenas de flores rojas y una gran caja de chocolates.
Andrew dio su idea y a Dylan y Bill se les hizo una buena propuesta, 1 hora después Dylan y Andrew se fueron y Bill subió a ver a Taylor.
Bill abrió la puerta cuidando no hacer mucho ruido, y se pudo percatar que Taylor seguía durmiendo, fue hasta aquella gran cama y se acostó a lado de ella abrazandola, haciendo que por el contacto ella despertara.
Taylor: ¿Que hora es?-dijo adormilada y acurrucandose mas en el.
Bill: Las 7pm
Taylor se paro de golpe y dijo.
Taylor: ¡Las 7!, ¿tanto dormi?-dijo volteando a verlo.
Bill: Digamo que si, pero a mi no me molesta.
Taylor: ¿Y Dylan y Andrew?
Bill: Se fueron hace unos 20 minutos.
Taylor: Creo que es hora de que yo igual me valla-dijo agarrando su bolso, pero Bill fue más rápido y se levanto quedando enfrente de ella.
Bill: No te vallas, Quédate esta noche ¿quieres?-dijo abrzandola .
Taylor: Claro que quisiera, pero mañana tienes entrenamiento.
Bill: No importa, te quedaras -dijo besando su mejilla-ahora vallamos a ver una película ¿te parece?
Taylor: Me parece muy bien-dijo sonriendo y luego besandolo.
Bajaron a la sala y la película que vieron fue la de "Love Rosie" la que tanto le hizo pasar corajes a Bill.
Esa noche se la pasaron viendo películas,comiendo golosinas y besándose un verdadero paraiso para los dos.

Esa noche se la pasaron viendo películas,comiendo golosinas y besándose un verdadero paraiso para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora