Capitulo 54 "Bad boy Billy"

643 36 7
                                    

Capitulo 54
Después del mensaje que le envío Bill, Taylor condujo directo a su casa en donde pudo ver la silueta de una persona.
Taylor: ¿Bill?- pregunto bajando la ventanilla de su auto.
Bill: Amor, hasta que llegas- se acerco al auto de ella y le dio un beso- Quise venir a verte, no me quede tranquilo después de todo lo que paso- ella dio un suspiro- Ese suspiro no es una buena señal.
Taylor: Meteré mi auto y podremos hablar- dijo mientras metía el auto a su lujosa casa y el entraba al living seguido por ella.
Bill: Ahora si ¿Qué paso?- le pregunto mientras se sentaba en el extenso sillón y la abrazaba.
Taylor: Ese estúpido no quiso quitar la demanda-inquirio furiosa.
Bill: Wow Taylor Chapman hablando mal de Shawn Mendes ya me puedo morir- dijo burlón.
Taylor: Billy no es gracioso.
Bill: Lo siento, lo siento, pero admite que sabias que el tipo ese no quitaría ninguna demanda-dijo jugando con su mechon de cabello.
Taylor: Muy dentro de mi tenia la esperanza de que la quitara.
Bill: No te atormentes cariño, por mientras ya le dije a Jake y ya estamos consiguiendo un buen abogado.
Taylor: ¿Qué te dijo?-pregunto por el manager de el.
Bill: Que crees que me dijo..estaba furioso y no lo culpo pero le dije lo mismo que a ti, nada pasara y si pasa algo no me importa.
Taylor: No quiero que digas la misma estupidez de "mataría por ti" -dijo imitando la voz de Bill, algo que le hizo gracia a el.
Bill: JAJA no creo hablar así, pero es verdad mataría por ti- le dio un beso.
Taylor: Estoy muy enojada ¿Sabes?..¡Estoy furiosa!- exclamó Taylor aun siendo abrazada por Bill en el sillón.
Bill: ¿Sabes que es lo que hago cuando estoy enojado?
Taylor: ¿Boxear?
Bill: Se supone que deberías decir "¿Qué?" y yo te diría "Boxeo" y tu harías una expresión de asombro, y luego te llevaría a mi gimnasio y te enseñaría a boxear y todo esto acabaria como una pelicula pornógrafica.
Taylor: JAJAJAJA me encanta tu imaginación mi amor- dijo besando sus suaves labios y perdiendose en su aroma-Te amo.
Bill: Yo te amo más bebé-le dio un beso corto.
Taylor: Por cierto que nunca me has hablado de como es que aprendiste a boxear.
Bill: Larga historia..
Taylor: Ahora que lo pienso siempre hablo de mi, pero tu nunca me has hablado bien de ti.
Bill: ¿Qué quieres saber?
Taylor: Todo.
Bill: ¿Todo?
Taylor: TODO- afirmo ella.

......
Daniela: JAJAJA
Shawn: ¿Qué es lo gracioso?.
Daniela: Que mi plan esta funcionando, ella ya vino a rogarte que quitaras la demanda.
Shawn: Bueno tanto como rogar no..
Daniel: Shawn a veces se necesitan emplear otros términos para dar más emocion al asunto.
Shawn: Como sea-dijo viendo a la nada.
Daniela: No me digas que te deprimiras por esa estúpida-dijo burlona acercándose invasibamente a el.
Shawn: Tu no entiendes- ignoro su cercanía.
Daniela: Podrias explicarme-dijo pasando sus manos por el pecho de Shawn.
Shawn: No estoy para tus juegos- le quito bruscamente sus manos de el.
Daniela: Solo quiero que la olvides..o acaso ¿quieres vivir toda la vida amando a alguien que no te corresponde y nunca te corresponderá?-le susurro en el oído.
Shawn: Claro que no, pero tampoco quiero meterme con alguien como tu.
Daniela: Defineme- lo reto.
Shawn: No quiero ofenderte pero eres una zorra busca fama.
Daniela: Y tu un perdedor al cual no pelan, no somos tan diferentes- se desquitó- ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer.-dijo saliendo por la puerta.
......

Bill: ¿Enserio quieres que te cuente mi larga historia?
Taylor: Por milesima vez, si quiero que me cuentes.
Bill: Esta bien- se resigno.- Todo empezo en el año 1990 en un barrio de Estocolmo, Suecia, habia nacido el bebé más hermoso que te pudieras imaginar..y no es por presumir pero era un bebe bien dotado-le guiño el ojo.
Taylor: JAJAJA lo imagino.
Bill: ¿Ah si?-pregunto coqueto.
Taylor: Si- dijo besandolo- Pero bueno sigueme contando.
Bill: Pues bueno, resulta que yo siempre he sido muy imperativo, digamos que en la escuela era esa especie de niño "Bully", no me enorgullece pero asi era-se encogió de hombros.
Taylor: Eras el "Bad boy" de los niños de preescolar-comento riendo.
Bill: Algo así JAJAJA.
Taylor: Eras el "Bad Boy Billy"-estallo en carcajadas por el apodo dicho.
Bill: Ya me resigne a que toda la vida me llamaras Billy.
Taylor: Se escucha lindo-afirmo tocando su mejilla.
Bill: Como sea, digamos que un día le pegue a un niño y mi mamá se entero de mi fase "Bully" y le imploro a mi papá que hablara conmigo y en lugar de hablar conmigo me llevo a un ring.
Taylor: ¿Y peleo contigo?-bromeo la castaña.
Bill: Siento que me estas tomando el pelo- dijo con una ceja levantada.
Taylor: Claro que no-lo beso en la mejilla- continua.
Bill: Pues en el ring..
Flash Back
Bill:¿Qué es este lugar?- pregunto el pequeño mientras veía cada cosa con detalle.
Stellan:Esto que ves aquí sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones ..incluso cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring...
Fin Flash Back

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora