Capitulo 52 ¿Qué?

666 31 2
                                    

Capitulo 52
Unos minutos después Taylor decidió que era hora de irse y Bill se ofrecio a llevarla, todos sabían que lo más probable era que Bill se quedara con ella.
My: Nos vemos mañana chicos, por cierto pasado mañana nos regresamos a Suecia-dijo abrazandolos.
Taylor: ¿Tan rapido?
My: Si Tay, es que a parte de que tenemos asuntos pendientes, no puedo vivir sin mi natal Suecia.
Se despidieron de todos y subieron al auto de Bill rumbo a casa de Taylor, al llegar se percataron de que no había nadie, lo más probable es que su mamá decidiera quedarse con Dylan y Andrew.
Taylor: ¡Billy!-expreso burlona tirándose al sillón.
Bill: Me molestaras con eso toda la vida ¿Cierto?- le dijo sentándose a lado de ella en donde Taylor puso sus pies sobre su regazo.
Taylor: JAJA obvio..¿Me haces un masaje de pies?-dijo mostrando sus dientes en una sonrisa.
Bill: ¿Crees que mereces un masaje de pies?
Taylor: Sip- afirmo poniendo una cara extremadamente adorable.
Bill: Eres tan adorable- dijo apachurrando uno de sus cachetes.
Bill empezó a hacerle un "masaje" a su manera pero era un masaje mientras Taylor se mensajeaba con Tirso su manager.
Bill: ¿Con quien hablas?
Taylor: Con mi amante
Bill: No es gracioso-dijo serio
Taylor: JAJAJAJA  debes dejar de ser un gruñón ¿sabias?
Bill: Y tu una bromista ¿sabias?
Ambos de besaron apasionadamente y entre besos Taylor dijo.
Taylor: Oh si Billy- en ese momento Bill se le quedo viendo y ella se hecho a reír.
....
Daniela: Shawn enserio que eres un idiota.
Shawn: ¿Por qué lo seria?
Daniela: Porque Bill te golpeo, ¿tu crees que Taylor querrá estar contigo después de esto?
Shawn: ¿Por qué no querría estar conmigo?
Daniela: A nadie le gustan los debiles y con esto demostraste ser debil.
Shawn: ¿Puedes callarte?-dijo molesto y fastidiado.
Daniela: Cariño tu a mi no me callas y mejor pon atención a lo que te dire-Shawn la miro atento- Por lo que se tu Taylor es muy sentimental así que sacaras el videoclip de la canción esa que me dijste que le escribiste y..
Shawn: Eso no ayudara en nada.
Daniela: ¡Dejame terminar!..lo que rematara sera que tu demandaras a Bill.
Shawn: ¿Qué?..pero que no se supone que tu y el deberían..
Daniela: No se si eres idiota o te haces pero después de todo lo que paso mis oportunidades con el son cero..a menos que finja estar embarazada de el pero no soy tan estúpida para hacer eso.
Shawn: Aunque no seria mala idea
Daniela: Como sea, ¿Haras lo que te dije?
Shawn:...Lo haré-acepto no muy convencido.
...
Al otro día Bill y Taylor se encontraban durmiendo agustamente abrazados cuando la insistencia del celular de ella los despertó.
Taylor: Bueno-dijo adormilado-¿Mamá?...¿Hablas enserio?-Respondio feliz- Voy para allá en este momento.
Taylor dio un gritito de felicidad por la noticia que le dieron.
Taylor: Amor, amor- le hablo mientras lo movía.
Bill: Mmmm
Taylor: ¡Mi hermana despertó!
Bill:..
Taylor: ¡Despierta! debo ir al hospital ¿vas conmigo?
Bill: Al rato-dijo volviendo a cerrar sus ojos.
Taylor: No..ahora.
Bill:...
Taylor: Bien ire sola.
Bill:*la jalo del brazo y la beso* Claro que no, voy contigo.
...
Al llegar al hospital Taylor entro al cuarto de Jade mientras Bill esperaba afuera con Ashley, Dylan, Andrew, Noah y Andrea quienes estaban felices.
Jade: Taylor-susurro
Taylor: Hermanita- corrió a abrazarla- ¿Cómo estas?
Jade: Mejor-esbozo una sonrisa-estas personas dicen que estuve inconsciente unos cuantos días-comento riendo refiriéndose a los doctores y enfermeras.
Taylor: Créeme que fueron los días más largos de mi vida..pero me alegra que estés bien de nuevo.
Jade: Y a mi me alegra que estés bien con Bill-dijo poniendo su mano en la de Taylor y sonriendo.
Taylor:...Tu..tu me escuchaste-dijo sorprendida pues ella penso que no recordaría nada, dado que estaba "inconsciente".
Jade: Claro que te escuche tonta-dio una risita-en un sueño escuche algunas cosas que no se si sean del todo reales..
Taylor: Tragame tierraaaa-dijo divertida, Jade dio una carcajada con dificultad y en ese momento alguien entro al cuarto haciendo que las risas de Jade dejarán de sonar en la habitación y pusiera una cara extremadamente seria
Scott: Hija-susurro con lagrimas.
Taylor: Yo creo que mejor me voy-se acerco y le dio un beso en la frente a su hermana mayor para despues dirigirse a la puerta en donde saludo a su papá para luego irse.
Scott: ¿Cómo estas?-el no recibió respuesta de la castaña al contrario ella volteo a otra parte y lo ignoro por completo- ..Perdóname-agacho la cabeza sincero- Eres mi hija y te amo pero entiende que..
Jade: Que tu no críaste a una lesbiana ...No quiero verte.
Scott: Entiendeme es difícil para mi.
Jade: ¿Por qué es difícil aceptar mi homosexualidad? ¿crees que yo quiero ser así después de como me tratas por ser lesbiana?, además no te afecta en nada-su mirada se nubló-soy bailarina como querías-enumero con sus dedos-no soy una persona que haga el mal..solo tengo gustos diferentes..es todo.
Scott: Quiero..que me perdones-se acerco a su hija-Tienes toda la razón al estar enojada conmigo, e sido un tonto pero entiendeme a mi me educaron asi..y también entiendo que ya estamos en otros tiempos..Por favor perdoname-solto una lagrima- Te juro que cambiare por ti, porque eres mi niña y te amo.
Jade:..No puedo guardarte rencor-se hecho a llorar en los brazos de su padre mientras el igual lloraba de arrepentimiento y las lagrimas de ambos nos confirmaron que el amor de padre e hija es más grande que cualquier cosa..♡
♡♡♡♡
Habían pasado ya 2 meses desde ese momento y todo iba de maravilla o al menos eso parecía, Scott por primera vez había aceptado a Noah sinceramente y amaba a sus pequeñas, Ashley y Taylor ya habían acabado el Golden Body solo faltaba presentarlo, Los Skarsgård habían regresado a Suecia, Bill había tenido otras cuantas peleas más en donde Taylor estuvo en primera fila apoyando a su novio y con Shawn no había pasado nada más, solo la canción que descaradamente le dedico a Taylor hace un mes atrás y que era muy obvio tanto por la letra como por el video musical y ese video había sido una buena nota para los periodistas.
Flash Back
Tirso: ¡No puede ser! Taylor ven a ver esto.
Taylor: ¿Qué es eso?-dijo viendo que su manager estaba a punto de repetir un video de Shawn.
Tirso: Miralo tu misma.

(Imaginemos que es el video más actual de Shawn :P)

Taylor:..
Tirso: Cualquier persona sabría que es para ti, solo pon atención en la letra.
Taylor: Lo se Tirso...-en la mente de Taylor solo podía pensar una cosa y esa era que Shawn había sido muy listo y había agregado un mensaje subliminal del golpe que le dio Bill.
Fin flash back

Taylor y Bill se encontraban viendo la tv acostados cuando se escucho un golpe en la puerta de la casa de el.
Bill: ¿Si?-Dijo al ver a un hombre parado enfrente de su casa con lo que parecía ser un documento.
-Bill Skarsgård esto es para usted-le entrego el documento.
Bill: ¿Qué es esto?
-Es una demanda por agresión fisica contra el joven Shawn Mendes.
Bill: ...

📷📷📷📷📷📷📷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📷📷📷📷📷📷📷

Perdón si el capitulo estuvo de huevaaa 😣 pero es que no e tenido ideas, les prometo que el próximo estará mejor 😌

Wattpad a tenido problemas, lo que provoca que los capítulos no se vean, espero ya se pueda ver este capitulo 😧

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora