Capitulo 75 "¿Lo hiciste?"

422 20 1
                                    

Capitulo 75

Bill: Bien Bill- se dijo así mismo mientras iba manejando rumbo a casa de Taylor- hoy debes decirle a Taylor lo que ocurrió en el pasado si o si, ella debe saberlo-afirmo- Y también debes dejarle bien en claro tus sentimientos- siguió hablandose- Debes decirle que sí..- acomodo el espejo del retrovisor para observarse cuando había una alto- si quieres formar una familia con ella- aseguro sonriendo.
Una vez que llego estaciono su auto para después bajar de el algo nervioso y emocionado, toco varias veces pero nadie le habría, algo realmente raro pues siempre que iba a ver a Taylor ella le habría antes de que el tan si quiera bajara de su auto y más si le avisaba con anticipación.
Toco una vez más pero tampoco le habrían así que decidió regresar a su auto pues tal vez ella había salido, estaba a punto de darse media vuelta cuando escucho el sonido de la puerta abrirse y dejar ver a una Taylor con los ojos rojos y con un claro indicio de haber llorado.
Bill: ¿Taylor?- se acerco- Amor, ¿Has estado llorando?- pregunto algo preocupado tomándola del rostro a lo que ella rápidamente respondió moviendo su cara- ¿Estas bien?- volvió a preguntar por tal muestra de rechazo, ella solo bajo la mirada- Taylor, Hermosa debes decirme que esta pasando ahora, ¿Estas enojada? ¿hice algo que te moleatara? lo que sea que te pase dime pero no te quedes callada por favor- dijo algo desesperado.
Taylor: ¿Por qué Bill?- suspiro- ¿Por qué no me habías dicho antes lo que ocurrió con Daniela?- pregunto evitando decir las atroces palabra que incluyen al bebé.
Bill: No.. no se de que me hablas- respondio pasando saliva y rezando porque no sea lo que el cree.
Taylor: Por Dios Bill- dio una risa irónica y sarcástica.- Ya no fingas, no es necesario.. ya se tods la verdad- dijo amargamente.
Bill: Yo.. yo iba a decírtelo pero..
Taylor: O sea que si es verdad- exclamo- te juro que tenia esa pizca de esperanza de que lo que me dijo Daniela no fuera verdad y fuera otra más de sus mentiras.
Bill: Taylor, cariño pero es que..
Taylor: ¡No me llames así!.. escucha Bill no quiero saber nada más de ti nunca más.. lo que hiciste no tiene perdón- exclamo algo alterada para despues tratar de cerrar la puerta algo que Bill impedio.
Bill: Taylor no puedes hacerme esto- dijo al borde del llanto- Yo.. yo te amo.
Taylor: No te creo nada.. si no fuiste capas de amar a un ser que era un pedacito de ti, menos lo podras hacer conmigo...y si.. y si es así ¿por cuanto tiempo, Bill? ¿Por cuanto tiempo mas seguiré siendo tu juguete?¿ Hasta que quede embarazada y me dejes?- pregunto llorando mientras Bill solo la miraba con mucho dolor.
Bill: Claro que no amor, lo de Daniela fue diferente.. a ella no la amaba como lo hago contigo, por favor déjame explicarte- rogó angustiado.
Taylor: No seas sinico Bill, en este momento no se que me duele más si lo que hiciste o el que me lo hayas ocultado...
Bill: Tenia miedo Taylor- la interrumpió de golpe- miedo de que reaccionaras como lo estas haciendo en este momento.
Taylor: ¡¿Acaso crees que tendría otra reacción?!, ¡Bill era tu hijo!, tu simplemente le diste la espalda a esa criatura, ya no lo hubieras hecho por Daniela sino por tu hijo- hablo desesperada.
Bill: Taylor entiendeme, ni si quiera sabia si ella estaba embarazada o era otra más de sus mentiras para..- Taylor no lo dejo terminar pues se adentro a su casa con gran rapidez haciendo que de igual manera Bill se adentrara y la siguiera.
Taylor: Toma- le dio los ultrasonidos que Daniela había dejado- Creo que esto es prueba suficiente de su embarazo y TU paternidad.
Bill miro los ultrasonidos con atención mientras algo dentro de el se iba rompiendo, en ese momento el sentimiento de culpa invadió su cuerpo sintiéndose un completo monstruo y por ende las lagrimas no tardaron en salir.
Bill: Yo..yo..
Taylor: Solo vete Bill- dijo secando sus lagrimas- no quiero volverte a ver nunca más- aseguro mientras estaba a punto de salir huyendo de ahi pero la fuerte mano de Bill se lo impidio.
Bill: No me hagas esto Taylor, yo te amo.
Taylor: Tu no amas a nadie Bill- dijo como ultimo para después soltarse de su agarre y salir corriendo.
Bill se quedo hecho pedazos viendo los ultrasonidos y sabiendo que de ahora en adelante ya no tendría al amor de su vida con el...

Todo había terminado.

...

Daniela: Escucha Damian, la pelea es en menos de 1 mes y entre más preparado estés, mejor.
Damian: Lo se, oye aún quieres que haga lo que me dijiste que debía hacer- pregunto mirándola fijamente.
Daniela: ¿Acaso te he dicho lo contrario?- el negó con la cabeza- Entonces si, significa que nuestro plan sigue en pie.
Damian: Me preocupa que no se si sea posible lograrlo, el es demasiado fuerte y..
Daniela: ¿Por qué crees que estamos aquí?, Ahora muévete- le ordeno una vez que acabo de acomodarle sus guantes de box.

Al parecer todo estaba yendo mal para la relación de Bill y Taylor
¿Acaso algo más podría empeorarla?

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora