Bill: ¿Ashley Graham?
Ashley: Si, soy amiga de...
Bill: Se quien eres- se adelanto a decir-¿Quieres pasar?
Ashley: Esta bien, no te quitaré mucho tiempo- ella paso y se sentó, justo a lado de ella se sentó Bill.
Bill: ¿Y sobre que quieres hablar?
Ashley: Seré directa-suspiro- Se lo que le hiciste a Taylor y..
Bill: ¡Te juro que yo no la engañe! fue esa tipa la que me beso, yo ni siquiera correspondi al beso pero Taylor no me dejo explicarle.
Ashley: Lo se, bueno no lo se...a lo que me refiero es que no se porque algo me dice que debo creerte.
Bill: ¿En serio? pero no me conoces.
Ashley: Por eso mismo vine a hablar contigo, mira la verdad es que mi amiga se veía muy feliz contigo y se que ella puede llegar a ser muy terca, pero entiendela no es la primera vez que la engañan...bueno en tu caso no, pero ella cree que si.
Bill: Lo entiendo, pero no se ni como acercarme a ella no me quiere ver ni en pintura-se tallo los ojos con las manos.
Ashley: Mira, ella y yo nos estaremos viendo constantemente por lo de la asociación que estamos organizando, si quieres yo te puedo avisar que día puedes ir a hablar con ella, obviamente ese día ella estará tranquila eso servirá para no empeorar las cosas.
Bill: Gracias...no me conoces pero me estas ayudando ¿por que?
Ashley: Ya te lo dije, ella se ve feliz contigo, ademas de que el estúpido de su ex se esta acercando a ella y estoy segura que aprovechara esta situación.
Bill: ¿Shawn?
Ashley: Ese mismo, es un buen muchacho pero tiene algo que no termina por convencerme.- Bill se hizo el cabello para atrás en señal de desesperación pues aunque el sabia lo atractivo que era y lo que provocaba en las chicas digamos que Shawn no estaba nada feo y tenia algo que le encanta a las chicas: Una guitarra y buena voz.
Ashley: Para terminar de creerte ¿Quien era esa chica?-dijo curiosa algo que a Bill le hizo gracia.
Bill: Ah era solo una ex novia que por alguna extraña razón me esta volviendo a buscar.
Ashley: Bueno en caso de que las cosas salgan bien, sera mejor que hagas algo con esa chica porque estoy segura que quiere regresar contigo.
Ashley y Bill siguieron platicando un rato más, a Bill le había caído muy bien era una chica bastante alegre, pero digamos que el seguia preocupado por todo lo que estaba pasando.
Más tarde llego su familia.
Eija: Me declaro completamente enamorada de la ¡estatua de la libertad!
Bill: ¿Como les fue?
Gustaf: ¿Bill?, creí que estarías con tu chica.
Bill:...No...mmm estaba cansado y decidí regresar...ademas ella debía arreglar algunos asuntos pendientes.
My: ¿Estas seguro hijo?
Bill: Si...pero cuentenme ¿como les fue?
Alexander: De maravilla, había chicas por todos lados, el único problema es que Eija y su retraso mental estuvieron todo el día.
Gustaf: No dejaba de gritar y tomar fotos.
Eija: Callense idiotas, no es mi culpa que la edad ya les este llegando.
Stellan: Y tu hijo ¿Qué estuvieron haciendo Taylor y tu?
Alexander: Más bien que no hicieron- dijo codeandolo
Bill: No mucho- recordó todo lo que paso.
Eija: Y como esta mi cuñada favorita-le pregunto a Bill refiriéndose a Taylor.
Bill: Ella esta bien-mintio- Bueno si me disculpan estoy muy cansado, iré a dormir- el se fue solo para seguir evitando más preguntas.
Stellan: Y a este que le pasa.
Gustaf: Yo pienso que se peleo con Taylor.
Eija: ¡Ni lo digas!
Alexander: Ya se les pasara.
Mientras tanto Bill estaba acostado en su cama viendo al techo y pensando en Taylor y lo tan difícil que seria su vida sin ella.
En casa de Taylor
Jade:¡Llegamos!
Taylor: Creí que me avisarian cuando llegaran.
Jade: Noah te avisaria, pero se quedo dormida y a mi me dio flojera.
Taylor: Y mamá y Noah.
Jade: Están en el auto, vienen en un momento.-Jade vio el sobre en donde venían las fotos de Bill y Daniela-¿Qué es esto?-dijo tomandolo.
Taylor: Nada-dijo apurandose a quitarle el sobre.
Jade: ¿Segura?
Taylor: Si- dijo esquivando su mirada.
Andrea: ¡Ya llegamos!- dijo entrando con Noah
Jade: Mamá eso dije hace unos minutos.
Andrea: No eres la única con derecho a decir eso.
Taylor: ¿Qué tal se encuentra Dylan?
Andrea: Mi bebé ya esta mejor, dice que cuando vas a verlo con Bill.
Al escuchar el nombre de Bill la sonrisa de Taylor se borro.
Taylor: Si, luego lo iré a ver.
Noah: No olvides llevar a Bill-dijo bostezando- Bueno familia, yo creo que me iré a dormir, Buenas noches.
Jade se sentó y prendió la tv en el canal de caricaturas.
Andrea: Y a ti hija ¿Como te fue con Bill?
Jade: Mamá ya sabes como le fue, y lo más seguro es que en toda la casa solo se escuchara...Oh si oh si, duro duro-dijo burlona haciendo que Taylor riera.
Taylor: No seas tonta.
Andrea: Jade estoy pensando seriamente en llevarte a un convento.
Jade: Solo digo la realidad-en ese momento sonó el celular de Jade.
Jade: ¿Quien sera?-dijo al ver un número desconocido en la pantalla de su celular.- Me permiten- se alejo para contestar.
Llamada
Jade: Hola
-...
Jade: ¿Hola?
-..Hola Jade.
Jade: ¿Papá?-dijo sorprendida.
Scott: Si, ¿Como estas hija?
Jade:..¿Por qué me marcas?-dijo sorprendida, pues su padre nunca le hablaba.
Scott: Solo...Quiero hablar contigo...pero en persona.
Jade: Sobre que asunto.
Scott:..Jade, tu y Taylor son mis únicas hijas, y quiero estar bien con ustedes.
Jade pensó por un momento si seria bueno hablar con el y decidió darle una oportunidad.
Jade: Esta bien.
Scott: ¿Crees poder venir pasado mañana a mi casa?
Jade: Si, esta bien.
Scott: Entonces nos vemos pasado mañana.
Fin de la llamada telefonica
Jade regreso con Taylor y Andrea.
Andrea: ¿Quien era?
Jade: Nadie, número equivocado.
Taylor: Bueno chicas, yo creo que iré a dormir, hasta mañana.-agarro el sobre y se lo llevo.
Taylor subió a su cuarto con el sobre, al entrar y volver a ver por ultima vez las fotos no podía creer nada de lo que estaba pasando, ella sabia que ese no era su Bill, empezó a llorar y agarro foto por foto mientras las rompía y se decía a si misma que ese no era su Bill.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...