Capitulo 60 "¿Lo harás?"

570 33 10
                                    

Capitulo 60
Damian:No hablas enserio ¿verdad?-pregunto de forma seria.
Daniela:...JAJAJA Obvio no tontito, es broma-fingio ella.
Damian: JAJAJA ya me habías asustado- admitio el dando un suspiro de alivio.
Daniela: Pero fuera de broma, ¿Qué serias capas de hacer por mi?- pregunto seductoramente.
Damian: Sabes que soy capas de todo por ti, hermosa-le respondió de igual manera.
Daniela: Como por ejemplo..-se acerco a los labios de el.
Damian: ¿A que quieres llegar, Dani?
Daniela: Es que..creerás que estoy loca-fingio tristeza.
Damian: Nunca pensaría eso de ti, preciosa- le confeso tiernamente mientras le acariciaba la mejilla.
Daniela: Pero esta vez es diferente, porque..olvídalo cielo ¿quieres?.
Damian: ¿Por qué te pones así hermosa? cuéntame tenme confianza, sabes que no puedo negarte nada.
Daniela sonrió para sus adentros pues posiblemente su plan se efectuaría correctamente.
...
Bill: Te amo- soltó derrepente mientras abrazaba a su novia.
Taylor: ¿Te e dicho antes lo cursi que eres?-pregunto burlona mientras apachurraba sus cachetes.
Bill: Créeme que me lo dices todo el tiempo a todas horas-respondio de igual manera- pero no me interesa-le saco la lengua.
Taylor: JAJA nunca cambiaras..-admitió mientras soltaba un sonoro estornudo.
Bill: ¿No me digas que te enfermaras?
Taylor: Bebé, no hagas comentarios o preguntas obvias por favor- bromeo la castaña.
Bill: A veces creo que Jade se casara con Noah porque es muy tranquila y cariñosa.
Taylor: Insinuas que yo no lo soy- fingió indignacion.
Bill: Eso es lo que dije.
Taylor: ¿Osea que no te casarias conmigo?
Bill: No lo se, puede ser-respondio con una sonrisa.
Taylor: Ay enserio que a veces me emocionan tus bromas- admitió emocionada, por la sola idea de pensar en estar casada con Bill.
Bill: ¿Quien dijo que estaba bromeando?- pregunto seriamente.
Taylor solo lo vio y se pego a su pecho pues estaba emocionada y no quería que el lo notara, por su parte el solo reía al ver la reacción de su novia.
Bill: Te imaginas, tu y yo casados, con unos cuantos mini boxeadores corriendo por toda la casa-comentaba para ver el sonrojó de su novia.
Taylor: ¡Basta Bill! lo haces para ilusionarme y ponerme roja- afirmo riendo.
Bill: JAJAJA, pero ya hablando en serio amor-la tomo de la barbilla- si me gustaría tener una vida contigo-confirmo para luego besar su nariz y apegarla más a el mientras ella formaba un lindo cuento en su mente, donde tenia una familia con Bill.
...
Damian: No..no lo se Dani, sabes que te amo, eres la mujer ideal para mi pero eso que me pides..simplemente es complicado- afirmo el mientras veia como Daniela le daba la espalda.
Daniela: Tienes razón cielo, perdon por preguntar eso, te dije que era una tontería-finjio desanimo.
Daniam: No chiquita-la volteo hacia el cuidadosamente- es solo que no entiendo porque quieres que haga eso.
Daniela: Ya te lo dije, ese imbecil abuso de mi-empezo a llorar- y ahora esta con esa pobre mujer que sepa Dios lo que le hace, piensa que no solo te vengarias por lo que me hizo, sino que también le salvarias el pellejo a una indefensa mujer-mintio- y no tendrías problemas porque seria dentro del ring-trataba de convencerlo.
...
Dylan: Enserio sigo enojado porque no me dijiste nada de tu compromiso antes que a las cámaras..Ahh pero a Taylor corriste a decirle-dijo indignado.
Jade: No seas marica Dylan-le aventó una palomita- se supone que la perteneciente a la comunidad LGBT soy yo, no tu- se burlo la bailarina.
Andrew: Oye Jade pero creo que avisarnos no hubiera estado mal-le siguió el juego a Dylan- o por lo menos tu Noah, creí que eras mi mejor amiga-fingio llorar.
Noah: Chicos por Dios no exageren, quéjense cuando no los invitemos a la boda.
Jade: Concuerdo con mi bella.
Andrew: Hay algo que me perturba..y es que yo siempre crei que la activa era Jade.
Noah: Y dices ser mi mejor amigo-susurro la rubia.
Dylan: ¿Osea que mi hermana es la pasiva?
Jade: No tenemos definido eso, aunque si te pones a pensar yo tengo más pinta de activa pero mi chica se puso en el lugar activo cuando me pidio matrimonio.
Andrew: Eso es mentira, según yo no tiene nada que ver eso..
Jade: A ver estúpido quien es la lesbiana aquí, tu o yo.
Andrew: Solo decia que la activa es la que ejecuta el acto dedal y la pasiva la que recibe eso- aseguro.
Noah: Andrew eso no es verdad.
Jade: Mejor busca en Internet paginas porno de lesbianas y luego vienes con tus discursitos bobos a querer darme clases de lo que soy.
Dylan: Hermanita ¿estas en tus días?
Jade:...
Noah: Esta estresada porque no ecuentra vestido para la boda.
Andrew: Si es por eso, mañana mismo te ayudo primita...y sirve de que me explicas mejor eso de las relaciones entre mujeres.
...
Daniela: Entonces ¿que dices?.
Damian: Esta bien Dani, lo haré- acepto dudoso haciendo que se formará una gran sonrisa en la cara de Daniela.

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora