Capitulo 82
Era temprano por el departamento de Daniela, quien se encontraba con unas terribles ojeras causadas por no haber dormido toda la noche, pensando e ideando nuevas cosas.
Daniela: ¿Qué debo hacer ahora?- se dijo a si misma mientras giraba el vino en su copa y no despegaba la vista de ahí.- Tú tienes la culpa Taylor, la cosa no era contigo... sino con Bill- tomo un sorbo de su copa- de todos modos estoy segura que el te haría lo mismo que me hizo a mi, pero claro tu enorme boca lo tuvo que arruinar todo- tomo un frasco con pastillas y saco unas cuantas- Ahora me tendré que deshacer de ti- se metió las pastillas a la boca y se las paso con el vino- Ni modo chula, tu solita cabaste tu tumba.
...
Taylor: Hola chicos- saludo ella entrando a la sala de espera del hospital, en donde todos la saludaron.
Valter: Que tal, soy Valter- se presento el hermano del sueco.
Taylor: Un gusto Valter, lamento que nos conozcamos en estas circunstancias.
Valter: Yo igual, pero cuando mi hermano despierte tendremos tiempo para conocernos mejor- dijo algo desanimado el chico.
Justo en ese momento todos se dieron cuenta de la llegada de My.
My: Hola querida- la saludo algo decaída.
Taylor: Hola My, ¿Que tal viste a Bill?
My:...-aquella madre se quedo sin palabras y con una vista nublada-el... el esta muy mal- dijo ya soltando un par de lagrimas- ¿por qué mi Bill tuvo que pasar esto?, ¿Por qué el?- se preguntaba la sueca desconsolada, mientras Alexander su hijo la abraza en forma de consuelo y los demás no sabían que decir ni como actuar.
Taylor: ¿Quieren pasar a verlo?- pregunto la castaña tratando de romper un poco el momento de tensión que se había formado.
Stellan: Yo... yo prefiero esperar a que mi hijo despierte- respondió.
Valter: Bueno yo si quisiera pasar a ver a mi hermano si nadie pasara- todos asintieron y el más joven de los Skarsgård entro.
Pasaron unos minutos y todos permanecían callados, era de suponerse, porque estaban en un hospital y el ambiente siempre es callado pero este era un silencio diferente, era de esos silencios en los que además se siente una tensión y tristeza.
-Hola..-saludo aquella persona con una voz un tanto apenada.
La familia Skarsgård alzo la mirada y quedaron atónitos ante la presencia de aquella persona mientras que por otro lado, Taylor no tenia ni la menor idea de quien se trataba.
Gustaf: ¿Emma?
Emma: Asi es, hola a todos, tanto tiempo sin vernos- dijo la pelirroja algo apenada pues sabia no era un buen momento para "reencuentros".
Eija: Desde que te hiciste amiga de Daniela- dijo muy quitada de la pena aquella chica con la nariz roja por tanto llorar.
Emma: Vamos Eija, no vengo a pelear en estos momentos... vengo solo a hablar con Taylor- todos voltearon a ver a Taylor quien se encontraba igual de desconcertada, ¿hablar con ella?, ¿como para que si nunca se habían visto, tan si quiera?
Alexander: ¿Se conocen?
Taylor: No en realidad- respondió extrañada.
Emma: Bueno tu no me conoces pero yo sí... ¿podríamos hablar?
My: ¿Ahora?- la contradijo- ¿No crees que no es un buen momento?, mi hijo esta en coma.
Emma: Lo se y lo siento por eso, recuerden que en algún momento Bill y yo fuimos buenos amigos pero es que... creo que es importante que hablemos.
Taylor: ¿En donde?- pregunto con algo de interes por "hablar" con ella, pues era raro que alguien insistiera en hablar contigo sin conocerte.
Emma: Si quieres podríamos ir a la cafeteria- Taylor lo dudo un poco pero finalmente acepto.
¿Para que querría hablar Emma con ella?
...
Noah: Okay, entonces llegaremos y le diremos "Hola Taylor, ¿como estas?, bueno es obvio que mal, perdón por no haberte hablado todo este tiempo pero es que... el trabajo ya sabes, a proposito siento lo de Bill- decía Noah, ensayando lo que le diria a Taylor.
Andrea: No, no, no- nego la madre de Jade- seria descortés que llegues y le hables así de casual, sabemos a lo que vamos, no debes fingir.
Jade: Entonces, que sugieres mamá- respondió la castaña a cargo del volante.
Andrea: no se... algo como "hola hija, siento mucho lo de Bill, pero sabíamos que tarde o temprano pasaría algo asi..
Jade: No, no, no, no- La interrumpió- Le estas dando a entender que al final de todo Bill morira
Noah: ¡JADE!, no digas esas cosas- le reprocho molesta
Jade: ¿Qué dije?
Noah: Bill no esta... solo, no se te ocurra decir esas tonterías por favor.
Andrea: Estoy de acuerdo con Noah, no creo que tu hermana este dispuesta a aguantar tus imprudencias- opino desde el asiento trasero del auto.- pero bueno, ¿Qué propones tu, Jade?
Jade: Si, lo siento-se disculpo- pues verán empezare con algo como...- estaba apunto de hablar cuando su celular comenzó a sonar- Diablos, cariño ponlo en altavoz por favor.
Noah puso su celular en altavoz y lo primero que escucharon fue.
- Hola Jade, soy Roy
Jade: ¡Roy!, que gusto que marques... pero a que debo tu honorable llamada.
-¿Como que a que?, bromeas tontita, tu boda es en 4 meses- en ese momento Jade paro el auto de golpe y volteo a ver a Noah con la misma cara de espanto que ella tenia. ¡¿EN 4 MESES?!
...
Emma: ¿Quieres un café?
Taylor: No, muchas gracias, estoy bien así.
Emma: De acuerdo, entonces creo que empezare por presentarme.- Taylor asintió para que la chica de ojos verdes continuara- Me llamo Emma, como ya sabes y yo fui de las mejores amigas de Bill, de eso no tengo duda alguna, pero también fui... complice para arruinarle la vida.
En ese momento Taylor se quedo mas desconcertada de lo que ya estaba, ¿a que se refería esta chica con eso?, ¿a caso ella tuvo que ver con que Bill ahora este en coma?, ¿Quien era y por qué había regresado a la vida de Bill?
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador (Bill Skarsgård)
Fanfiction-¿Qué es este lugar? -Esto que ves aquí, sera tu nuevo hogar, aquí vendrás cuando este triste, cuando quieras sacar tus frustraciones y cuando estés de lo más feliz.-Le dijo aquel hombre a su hijo mientras ambos veían lo que parecia ser un ring. ■Da...