Capitulo 84 "Un viaje al pasado"

293 15 3
                                    


Capitulo 84

Dos años antes 

Daniela: Tan pronto te vas?- pregunto aquella joven envuelta en solo sabanas mientras veia como su novio de ese entonces se ponía el pantalón.

Bill: Si, debo ir a entrenar, pero nos veremos al rato

Daniela: Okay... oye Bill- el chico alzo la cabeza en señal de que prosiguiera.- ¿Me amas?

Bill:... Claro que te amo bonita- afirmo mientras se acercaba a ella y acariciaba su cara tiernamente- ¿Por qué lo preguntas?

Daniela: No lo se... es que últimamente nos hemos visto menos... creí que podrías tener a alguien mas.

Bill: *Dio una risa* ¿Por qué dices esas cosas? Yo  nunca estaria con alguien que no fueras tu- dijo el sueco mientras se acercaba a ella y le daba un beso salvaje, cuando en ese momento su celular empezó a sonar y en lo inmediato se separo para ir a ver quien lo llamaba, algo que molesto a Daniela.

Daniela: ¿Quien te llama a esta hora?- pregunto mientras se cruzaba de manos.

Bill: Ah.. es.. es James- respondio con una sonrisa rechazando aquella llamada, algo nervioso.

Daniela: ¿Por qué no le contestaste si según tu era "james"?- cuestiono la castaña con aparente enojo.

Bill: Pues... para que si ya voy en camino al GYM- respondió mientras agarraba con urgencia sus cosas, se acercaba a ella y le daba un rapido beso en los labios- Ahora sí,  me ire cariño.- se despidió saliendo lo antes posible sin si quiera esperar su respuesta.

Daniela: Yo no soy tonta- decía enojada una vez que Bill había salido de su cuarto.- Tu tienes un amante Bill... pero no creas que me veras la cara de idiota.

Daniela se levanto aun con la sabana enrollada pues era lo unico que la cubría y tomo su celular para acto seguido llamar a su mejor amiga Emma.

Llamada telefonica 

Emma: ¿Daniela?- se escucho del otro lado a una chica con la voz aun adormilada.

Daniela: ¡Lo volvió a hacer Emma!- exclamo furiosa

Emma: ¿De que hablas? Son las 9 de la mañana- respondió la pelirroja volteando a ver su reloj.

Daniela: Emma por Dios, ya es bastante tarde- cuestiono- Pero ese no es el punto... a caso escuchaste lo que dije, ¡Lo volvió a hacer!

Emma: ¿Hacer que?- pregunto irritada la chica de ojos verdes.

Daniela: Bill- se contuvo a decir mas.

Emma: Ahhh... ¿de nuevo se fue temprano de tu casa?

Daniela: Si- respondió molesta- pero sabes, ahora no tengo ninguna duda de que tiene un amante.

Emma: Daniela por Dios- cuestiono su amiga mientras se sentaba en su cama- ¿Tienes pruebas a caso de eso?

Daniela: ¡Ay Emma!, yo se que es tu amigo pero se realista, es obvio que tiene un amante... no trates de cubrirlo

Emma: No lo estoy cubriendo, solo digo que a veces tu eres muy compulsiva y no te detienes tan si quiera a investigar si tus "teorias" son reales o las invento tu mente.

Daniela: Se supone que eres mi mejor amiga y no estoy sintiendo apoyo de tu parte.

Emma: ¿Pues que quieres que te diga?

Daniela: No lo se... tal vez una solución para que Bill no me deje por la zorra con la que se ve

Emma: ¡Daniela, no existe tal zorra!

El Boxeador (Bill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora