Notaba la mirada de Harry todo el rato sobre mí, ¿Ni siquiera va a disimular un poco? Está su mujer delante de nosotros.
Ni siquiera sé por que acepté venir a cenar con ellos a su casa. No he podido mirar a su mujer ni una sola vez en toda la noche. Ni muchos menos lo voy a hacer cuando tenga que contarle a Harry lo que ha pasado. Seguramente se enfade. Seguro.
Samantha, se levanta de su asiento cogiendo a los niños diciendo que va a acostarlos.
Me levanto de mi asiento recogiendo los platos, cierro mis ojos cuando siento su cuerpo detrás del mío.
- Mierda nena... no he podido dejar de mirarte en toda la maldita noche. - Susurra en mi oído mientras baja sus besos por mi cuello.
- Harry... - Me giro mirándole y él muerde su labio mientras sonríe. - Tenemos que hablar. - Él no me deja seguir hablando cuando sus labios se pegan a los míos.
- Podemos hablar después nena. - Baja sus manos a mi culo dando un leve apretón a éste, agarra mis piernas y me sube a la encimera. Suspiro sobre sus labios siguiendo su beso porque no puedo resistirme a él.
- Esto está mal, tu mujer está aquí. - Él se encoge de hombros y muerde mi labio inferior haciendo que suelte un leve jadeo.
- Ella no va a enterarse de esto. - Sus manos se meten por debajo de mi vestido hasta llegar a la tela de mis bragas y acariciar por encima de éstas. Pongo mi mano sobre la suya para que pare, pero él las quita y me mira serio. - Estate quieta de una vez. Quiero follarte y vamos a follar. - Él gruñe metiendo sus manos de nuevo por mi vestido.
- Pero...
- Cierra tu maldita boca de una vez. - Él se separa de mí y coge mis mano bajándome de la encimera. - Quédate aquí. - Suspiro y asiento. Él sube las escaleras y minutos después baja de nuevo.
Tira de mi brazo para salir de casa, vamos hacia su coche, supongo que le habrá dicho que me llevará a casa, si ella supiera que su marido está engañándola y conmigo.
Abre la puerta de su coche para que sube y él hace lo mismo, arranca éste alejándonos de su casa y cuando para, me mira y suspira.
- ¿Qué quieres decirme? - Muerdo mi labio mirándole y niego.
- No es nada. - Él frunce el ceño mirándome pero no pregunta nada más. Coge mi brazo y me pone sobre él.
- Entonces dejemos de hablar.
- Harry... no tengo ganas. - Él me ignora y dejo que quite mi vestido. Él muerde su labio mirando mi cuerpo y pone sus manos sobre mi cintura moviéndome sobre él. Gimo sin poder evitarlo y él sonríe por eso.
- Sigue moviéndote. - Asiento al oírle y él quita sus manos de mi cintura para llevarlas a su pantalón y desabrocharlo.
Pongo mis manos sobre sus hombros sin dejar de moverme, levanta su cadera para bajar sus pantalones junto con su bóxer haciendo que su polla se pegue a mi coño.
Gimo acercándome a sus labios y él me besa metiendo su lengua en mi boca.
Sus manos bajan mis bragas lentamente acariciando la piel de mis piernas lentamente.
Empuja mi cintura hacia él, coloca su polla sobre mi entrada y baja mi cintura haciendo que entre en mí. Ambos gemimos y dejo que él lleve el ritmo mientras él me mueve a su antojo.
- Harry... - Gimo su nombre mientras echo mi cabeza hacia atrás.
Él levanta su cadera haciendo que entre más en mí, se acerca a mis labios y me besa con ganas mordiendo mi labio inferior. Baja sus besos por mi cuello y apoya su frente en mi hombro mientras ve como mis pechos se mueven mientras me muevo sobre él.
- Joder nena... te sientes tan bien alrededor de mi polla. - Él gruñe y yo gimo cuando hace sus movimientos más rápidos.
Pongo mi mano sobre su barbilla y la levanto haciendo que me mire, pego mis labios a los suyos moviéndome más rápido sobre él notando como su polla entra del todo en mí. Me separo tan solo un poco de él. Suspiro mirándole.
- Estoy embarazada Harry. - Él asiente, pero después de unos segundos, me mira parando todos sus movimientos.
- ¿Qué? No digas estupideces. - Rueda sus ojos y niego mirándole.
- No es mentira. - Trago saliva mirándole.
- Deja de ser una maldita zorra, sabes que solo estoy contigo porque quiero follarte, no necesito tu protagonismo nena. - Frunzo el ceño mirándole.
- Que te jodan Harry. - Voy a quitarme de encima de él pero sostiene mi cintura para que no pueda moverme.
- No he dicho que hayamos terminado nena.
- No quiero seguir, ni contigo, ni con... lo que sea esto. Quiero irme a casa.
- Te llevaré después a casa, pero primero vamos a terminar con lo que hemos empezado. - Vuelve a moverse entrando de nuevo en mí, intento separarme, no voy a permitir que me hable así ni mucho menos que me trate de esta manera.
Pongo mis manos sobre su pecho, pero él las quita y las agarra poniéndolas detrás de mi espalda sujetándolas con las suyas.
- Solo un poco más nena. - Suspiro resistiéndome ya que no voy a conseguir nada y dejo que él se mueva.
Gimo cuando su polla entra de una embestida dando fuerte contra mí y vuelve a repetirlo varias veces.
Unas últimas embestidas más y ambos nos corremos.
Suelta mis manos y levanta mi barbilla para que le mire.
- No te estoy mintiendo Harry. - Susurro. - Pero necesito que me creas. - Él rueda los ojos y me separa de él. Vuelvo a mi asiento y me visto de nuevo. Él sube sus pantalones y los abrocha.
Arranca el coche y conduce hacia mi casa.
- Pero...
- ¡Cállate de una vez! - Me asusto cuando alza su voz, veo como aprieta sus manos en el volante viendo como sus nudillos se vuelven blancos por la fuerza que está ejerciendo.
Cuando llegamos a mi casa, él ni siquiera me mira.
Suspiro y abro la puerta, le miro antes de salir, pero él no dice nada, bajo del coche y cierro la puerta.
- Adiós Harry...
- - - - - - - - - - - - - -
Puede que ahora mismo estéis odiando a Harry.
Pero sed pacientes.
Espero que os haya gustado, como siempre, votad y comentad.
Hasta el próximo...
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fanfiction"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...