Samantha se despide de mí después de decir que tiene que ir a trabajar.
Menos mal que no tenía nada que hacer, o no hubiera podido venir a cuidar a sus hijos.
Me siento en el sofá y miro a Alice y Aaron mientras juegan sentados en el suelo.
Trago saliva cuando oigo la puerta abrirse. Mierda.
La puesta se vuelve a cerrar y oigo los pasos acercarse al salón. Deja su maletín en la mesa y sus hijos van hacia él para abrazarle.
- ¡Papi! - Dicen los dos a la vez mientras le abrazan.
- ¿Cómo estáis pequeños? ¿Habéis echado de menos a papi? - Ellos asienten y yo sonrío. - ¿Dónde está mamá?
- Su esposa se ha ido a trabajar señor. - Él me mira a mí y yo bajo mi vista hacia el suelo. Suspiro.
- ¿Han cenado ya? - Asiento. - Entonces llévalos a la cama.
- Claro. - Ellos vienen a mí y cogen mis dos manos. Sonrío levemente, son demasiado dulces, algo que seguro, no han sacado de su padre. Cuando llegamos a su habitación, los acuesto en la cama y me quedo con ellos hasta que se duermen.
Salgo de la habitación y cierro la puerta con cuidado, cuando me doy la vuelta, me asusto al ver a Harry frente a mí.
- Joder, vas a matarme de un infarto. - Ruedo los ojos y cuando intento pasar por su lado, él coge mi brazo para que no me vaya. - ¿Qué está haciendo señor Styles? - Él sonríe de lado y se acerca a mí hasta que su cuerpo queda pegado al mío y mi espalda a la puerta.
- No sabes como me pone tu maldita inocencia. - Frunzo el ceño mirándole y niego.
- Déjeme, no pienso hacer nada con us...
- ¿No? Te recuerdo que casi follamos en la mesa de la cocina.
- Usted empezó, como ahora. Está casado por dios. - Él se encoge de hombros.
- ¿Y ves que me importe?
- Por favor, no quiero hacerle esto a su mujer, ella piensa que estoy cuidando a sus hijos, no acostándome con su marido.
- Solo una noche nena, una y olvidaremos esto. - Me quedo mirándole unos segundos. Esto está mal, muy mal.
Sus manos bajan a mi cintura y sus labios rozan los míos.
- Estás deseándolo. - Niego. - Si pequeña, yo quiero follarte. - Sus manos se colocan sobre mi culo y lo aprieta haciendo que suelte un leve jadeo. - Y tú quieres que te folle. - Sus labios se pegan a los míos, pero antes de que puede decir nada, estoy siguiendo su beso.
Levanta mis piernas haciendo que las enrolle en su cintura y camina a, lo que parece ser, su habitación.
- Harry... - Murmuro sobre sus labios.
- No digas nada, ahora no. - Asiento mirándole, entra en su habitación y cierra la puerta con el pie. Me acuesta sobre la cama y se pone sobre mí.
Besa mis labios de nuevo y mete sus manos por debajo de mi camiseta.
Sus manos llegan hasta mis pechos y los aprieta por encima de mi sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...