Sex for business

12.9K 284 28
                                    

LRSMEETRR

Leer el final que hay información interesante 😏

- Louis. - Hablo por primera vez desde que estoy con él. - ¿Estás seguro de lo qué vas a hacer? - Había venido demasiado alterado a mi casa, quejándose de su jefe.

- Voy a hablar con él y si no me cambia las condiciones que yo pido, entonces dimitiré, estoy harto de su puta actitud y de que se burle de mí. - Suspiro levemente, estaba haciendo todo esto porque estaba enfadado y no lo estaba pensando claramente.

Cuando llegamos a la empresa, vamos directamente hacia el ascensor. Me había pedido que lo acompañara ya que no quería hacer algo de lo que se arrepientera, pero no creo que yo pueda pararlo, cuando a Louis se le mete una cosa en la cabeza es imposible hacerle entrar en razón.

Llegamos a la última planta y vamos hacia su despacho, su secretaria, para nada discreta, nos dice que no podemos pasar.

Creo que sí se baja un poco más su camiseta, podría verse el pecho entero. Apuesto a que su jefe no tendrá ninguna pega con eso.

Louis entra sin llamar a la puerta y voy tras él.

- Louis, tranquilo. - Agarro su brazo para que se esté quieto. El hombre que estaba sentado, nos mira y eleva una ceja.

Para nada me esperaba que fuera así, es joven, guapo, y no un viejo verde.

En cuanto se levanta puedo ver lo alto que es, el traje negro que lleva le queda demasiado bien.

- ¿Qué quieres Tomlinson? - Se apoya sobre su mesa mientras dirige su vista hacia a mí rápidamente para luego volver a mirar a Louis.

- Quiero que me suba el sueldo. - Él suelta una carcajada, ¿Por qué es tan estúpido? - Hablo en serio Harry.

- ¿Y por qué debería hacerlo? Que yo sepa haces el mismo trabajo que todos.

- Y una mierda.

- Te aconsejaría que cuidaras tus modales, puedo despedirte ahora mismo.

- No hace falta que lo hagas tú, ya lo hago yo. - Louis se separa de mí y se acerca a Harry para después pegarle un puñetazo.

- ¡Louis! - Le separo de él y se suelta de mi agarre saliendo del despacho. Miro a Harry y suspiro leve. 

- Lo... Lo siento. - Salgo rápidamente de allí. Ruedo los ojos al ver que no me ha esperado. Toco el botón del ascensor y espero a que suba. Cuando las puertas se abren, entro y antes de presionar el botón, Harry entra conmigo.

No digo nada, tan solo espero a salir de aquí, es algo incómodo.

Me apoyo sobre la pared del ascensor y miro la mejilla de Harry que se está poniendo algo roja.

Frunzo el ceño cuando el ascensor se para y se apagan las luces. Esto no puedo estar pasando.

- ¿Qué cojones pasa ahora? - Oigo la voz de Harry. Él coge su móvil para encender la linterna de éste y presiona el botón de la campanilla pero nadie nos atiende.

- Su empresa no parece funcionar muy bien. - Harry deja de tocar el botón al oírme y me mira. Sonríe de lado y vuelve a poner su espalda recta.

- Tú no sabes una mierda de mi empresa, que tú novio no sepa hacer nada bien, no es mi puto problema.

- Louis no es mi novio.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora