You've been a bad girl

15.7K 198 7
                                    

larryreal___

- ¡Ven aquí! - Niego mientras retrocedo. - Deja de comportarte como una maldita cría y ven aquí.

- No, vas a hacerme daño. - Él rueda los ojos y niega.

- No voy a hacerte daño, pero como no me hagas caso, lo haré. - Trago saliva mirándole y niego corriendo por las escaleras subiéndolas.

Oigo su gruñido y voy hacia la habitación para encerrarme en ésta.

Pero cuando lo hago, el pone una de sus manos en la puerta.

- ¡Déjame Harry! - Hago toda la fuerza que tengo para intentar cerrar la puerta, pero él tiene más que yo y consigue abrirla.

- Ven aquí pequeña, si me haces caso te prometo que no te haré nada. - Suspiro mirándole y me acerco a él lentamente.

Él coge mi brazo y me pega a él, pero solo para abrazarme. Algo que es extraño en él.

¿Cuántas veces me ha abrazado desde que estamos juntos?

- ¿Por qué te has ido? - Cierro mis ojos y niego. No pienso decir nada porque seguro que se enfadará. - Me estás empezando a cansar nena, y eso no es bueno. - Me separa de él y levanta mi barbilla para que le mire. - Habla. - Giro mi cabeza a un lado para que no me toque. Agarra mi brazo con bastante fuerza, haciéndome daño, y me lleva hacia la cama. - ¡Qué hables de una puta vez!

- No me gusta estar contigo cuando estás con tus amigos. - Me encojo de hombros y suspiro mirándole con duda por saber como se lo va a tomar.

- ¿Y eso por qué? - Alza sus cejas mirándome y me siento en la cama.

- Eres un idiota conmigo cuando estás con ellos. - Él se cruza de brazos al oírme y aprieta su mandíbula.

- ¿Qué?

- Me ignoras Harry, ni siquiera existo para ti, pero tengo que estar a tu lado todo el maldito rato porque no quieres que hable con ninguno de tus amigos.

- Eso no es verdad.

- Si que lo es Harry. - Él rueda los ojos y se arrodilla frente a mí.

- No te ignoro nena, lo siento si tú lo ves de esa manera, pero no lo es.

- Sí, lo es.

- Nena...

- Eres un maldito celoso, no confías en mí, cuando tú serías el primero en engañarme a mí, más de una vez te he visto con otra y no precisamente hablando. Soy una estúpida por seguir contigo, eres un idiota que no me merece. - Él ríe irónico y yo ruedo los ojos. Me levanto de la cama. - Es mejor que dejemos esto, nos vendrá bien a los dos. - Camino hacia la puerta pero su mano coge mi brazo antes de que pueda caminar más.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora