Mi pie se movía de un arriba a abajo. Estaba muy nerviosa, y era patético, a mis veinte años y estoy nerviosa por ir al ginecólogo.
Pero era mi primera vez, nunca me había sido necesario ir al ginecólogo, hasta que tuve novio.
Sólo esperaba que fuera chica, al menos para no sentirme tan presionada, creo que me moriría de la vergüenza si fuera un hombre.
Miro la hora por tercera vez, no sé cuándo se van a dignar para llamarme y poder irme a mi casa de una vez.
La voz de una mujer retumba en la sala diciendo mi nombre. Trago saliva y me levanto.
- ¿Eres Sofía? - Asiento y me sonríe.- Vamos, el señor Styles te está esperando. - Elevo una ceja al oírle, ¿señor? ¿en serio?
Me indica la puerta que es y suspiro dándole unos golpecitos a ésta.
- Adelante. - Se oye desde el otro lado de la puerta y me armo de valor para abrirla y entrar para ver lo que nunca me había esperado.
Estaba segura de que sería un señor mayor, no un chico también joder y tan... guapo.
- Vamos, pase, no tengo todo el día.- Cierro la puerta y me acerco a su mesa, me indica con la cabeza que me siente y lo hago. Le miro cuando lo tengo frente a mí y junta sus manos mirándome. - ¿Y bien? - Me quedo mirando sus ojos verdes, los más bonitos que he visto en mi vida.
Oh señor, que tienes novio, acuérdate de eso.
- Yo... bueno, quería... - Suspiro levemente, me sería más fácil hablar de esto con una mujer. - Quería empezar a tomar la píldora anticonceptiva y bueno...
- Bien. - Me corta. - ¿Tiene usted novio? - Asiento mirándole. - Levántate y entra en ese cuarto, cuando esté lista, quiero que se tumbe ahí. - Me señala todo lo que tengo que hacer y asiento. ¿Encima voy a tener que dejar que me mire... ahí? Me levanto y entro en el cuarto que me había dicho antes. Cierro la puerta y veo lo que tengo que ponerme, espero que esto no se alargue mucho.
Me quito la ropa y cuando estoy ya lista, me quedo unos segundos detrás de la puerta antes de abrir.
Vale Sofía, no pasa nada, es un hombre, es su trabajo, no puedes ponerte nerviosa por esto, no por nada, hará lo que tenga que hacer y volverás a casa con tu querido novio.
Asienro convenciendome a mí misma y abro la puerta saliendo.
Veo al señor Styles poniéndose unos guantes y me siento. Me tumbo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...