Deception II

8.1K 183 13
                                    

natashacgomezp

- Vamos, sabes lo que tienes que hacer. - Harry me empuja haciendo que entre en la habitación. Suspiro rodando los ojos ya que estaba cansada de esta mierda. Hace unos meses que a Harry se le ocurrió la maravillosa idea de conseguir su dinero con mi cuerpo, la única diferencia es que los hombres no llegaban a hacer nada conmigo ya que siempre le echábamos droga en sus bebidas y Harry aprovechaba para robarles.

- ¿Por qué has tardado tanto? - Aquel hombre me pregunta mientras se quita su corbata y desabotona su camisa. Intento no hacer una mueca de asco ya que no era agradable a la vista y estaba deseando acabar con esto.

- Estaba buscando un buen vino. - Sonrío fingidamente y me acerco a él dejando las copas en la mesilla. Agarra mi cintura y me tira a la cama, trago saliva cuando comienza a besar mi cuello, sus manos suben por el costado de mi cintura y llegan a mis pechos los cuales aprietan. - Deberíamos... beber un poco antes.

- Primero voy a empezar por ti.

- Pero...

- Cierra la boca, estás aquí para complacerme, así que vamos a follar de una vez y después beberemos ese vino. - Él me sonríe y siento como mi corazón comienza a acelerarse ya que esto nunca había pasado.

Sus manos se cuelan por debajo de mis bragas e intento sacarlas, pero las sujeta con su otra mano.

- ¡Para! - Intento soltarme de su agarre para que deje de tocarme pero él no lo hace. Pataleo aunque no hace ningún efecto. - ¡Harry! - Le llamo varias veces, pero él no aparece y no sé si de verdad va a dejar que me toque o es que no me está oyendo. - ¡Harry por favor!

- ¿Acaso no me escuchas cuando he dicho que cerraras la puta boca? - Golpea mi mejilla y suelto un quejido. Mi vista se nubla cuando comienza a quitarse sus pantalones pero una voz hace que mi cuerpo se relaje por completo.

- Suéltala o apretaré el jodido gatillo. - Miro a Harry detrás del hombre que intentaba forzarme colocando la pistola sobre su cabeza.

- ¿Quién cojones eres tú?

- No he dicho que puedas hablar, ahora sepárate de ella. ¡Hazlo! - Suspiro aliviada cuando se quita de encima mío y rápidamente me levanto de la cama saliendo de allí. Comienzo a llorar por el miedo que acabo de pasar, me separo cuando noto una mano sobre mi espalda, pero al ver que es Harry, le abrazo directamente, por un momento ha desaparecido todo el odio que le tenía y ahora solo sentía agradecimiento por él.

- Creía que no ibas a aparecer, que no me oías.

- Te he escuchado. - Frunzo el ceño y me separo lentamente mirándole.

- ¿Qué? ¿Cómo que me has escuchado? ¡¿Y no has hecho nada antes?!

- Era el único momento que tenía para...

- ¡Me importa una mierda tu dinero! ¡Estoy harta de él! Ya he hecho suficiente por ti, y no voy a hacer más.

- Esto no es así muñeca, esto acaba cuando lo diga yo.

- ¡No! No voy a aguantar más esto, he... he estado a punto de ser violada, no voy a utilizar más mi cuerpo para tu beneficio, nunca más. - Harry se acerca a mí bastante decidido y me acorrala contra la pared.

- Te dije que yo sería mucho peor Natasha, y tú decidiste seguir conmigo, no es mi puta culpa.

- ¿Qué no lo es? ¡Tú mataste a mi novio! ¡Yo no tenía nada que ver con esto! tú mismo me metiste en esto, y... y ya... ya no puedo más. - Comienzo a respirar agitadamente sintiendo como me faltaba el aire.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora