El balón cae directamente en mi cabeza y suelto un quejido.
- ¡Lleva más cuidado! - Grito al chico que se estaba riendo, miré hacia el profesor, pero él solo tenía su misma cara de serio que siempre.
Cuando la clase termina, todos se dirigen hacia la salida para salir del gimnasio, la voz del profesor suena tras de mí llamándome. Me giro rodando los ojos y le miro.
- ¿Qué quiere señor Styles? - Elevo una ceja mirándole y él se cruza de brazos.
- Vas a tener malas calificaciones si sigues sin hacer nada durante mi clase.
- ¿Sin hacer nada? ¿Usted no hace una mierda cuando los demás se burlan de mí?
- No te atrevas a hablarme así Evelyn. - Gruñe, pero yo me encojo de hombros. - Estás castigada, después de clase quiero que vayas al despacho del director y le explicaremos tu maldito comportamiento.
- Sí, claro, lo que usted diga, señor Styles. - Me giro dándole la espalda y salgo de allí. ¿Quién se cree él para hablarme de esa manera? Es un idiota, yo mismo se lo explicaré al señor Horan, va a creerme a mí.
*
A la hora de la salida, me dirijo hacia el despacho del director con rapidez antes de que llegue Harry, pero cuando entro, él ya me está esperando. Mierda.- No creí que vinieras.
- Pues ya ves, aquí me tienes. - Él suspira cansado de mis comentarios y toca la puerta del despacho para oírse un adelante.
Harry abre la puerta y me deja pasar a mi primero.
Niall me mira y me indica con la cabeza que me siente.
Camino hacia la silla y me siento frente a él.
- ¿Y bien? Algo habrás hecho para estar aquí. - Me mira primero a mí y después a Harry. Él se sienta a mi lado y me mira unos segundos, con algo de odio, ni que fuera tan mala.
- Tiene la boca muy sucia. - Frunzo el ceño mirando a Harry por el tono en el que lo dice.
- Eres tú el que hace mal su trabajo, no yo.
- Bueno, que contestona. - Miro a Niall cuando habla de nuevo y se levanta de su asiento. Se acerca a nosotros y se apoya sobre la mesa.
- ¿Puedo irme ya o vais a seguir tratándome así? - Harry se levanta también y se pone frente a mí. ¿A qué viene esto? No entiendo nada, yo solo quiero irme.
- ¿Crees que vamos a tener que lavar su boca? - Harry pregunta mirando a Niall y este sonríe de lado asintiendo.
- ¿Perdón? - Me levanto de mi asiento y agarro mi mochila. No sé que clase de broma es esta, pero no tiene ninguna gracia.
- Nadie ha dicho que puedas irte ya nena, así que vuelve a poner tu bonito culo en la silla. - Ordena Niall con autoridad, no me lo esperaba que fuera así, de hecho era tan simpático cuando lo veías por los pasillos y te sonreía.
- O mejor puede sentarse en mi polla. - Harry muerde su labio y pone su brazo en mi hombro sentándome de nuevo en la silla.
- ¿Qué? ¿Qué es lo que queréis?
- ¿No es obvio ya? - Harry se arrodilla frente a mí y pone varios mechones de mi pelo detrás de mí oreja.
- No, no lo tengo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...