Deception

12.8K 318 32
                                    

natashacgomezp

- Si sigues babeando por ese idiota pienso quitar la estúpida película. - Travis me mira cabreado y yo ruedo los ojos riendo.

- ¿De verdad estás celoso? ¿Qué culpa tengo yo de que Taylor Lautner esté tan bueno?

- Yo estoy mucho más bueno Nat. - Elevo una ceja al oírle ya que no me gusta que me llame así. 

- Venga Travis, no seas tonto, sabes que yo te quiero solo a ti.

- Bien, entonces vamos a la cama.

- No, ahora no tengo ganas de sexo. - Travis suelta una carcajada y agarra el mando de la televisión apagándola.

- Me refiero a dormir.

- Oh... - Me levanto del sofá algo avergonzada y subimos la escalera. Apuesto a que ahora mismo me está mirando el culo.

- Además sabes perfectamente que yo puedo follarte en cualquier sitio. - Ignoro su comentario y voy directamente a la cama.

- Buenas noches cariño.

- Buenas noches Nat. - Aprieto mi mandíbula y agarro la almohada tirándosela a la cabeza.

(...)

Me despierto a media noche al oír como un cristal se rompe en el suelo, ¿Qué ha sido eso? Agarro el brazo de Travis y le muevo para que se despierte.

- Travis... Travis... - Él gruñe pero finalmente abre los ojos. Me mira frunciendo el ceño y me da la espalda para seguir durmiendo. - He oído algo.

- No será nada, duérmete. - Suspiro rodando los ojos, ¿Qué clase de novio es éste? Me giro dándole la espalda también y cuando cierro los ojos, vuelvo a oír otro golpe.

- ¿Has oído eso? - Me giro mirándole y esta vez asiente. Se levanta de la cama y agarro su mano antes de que se vaya. - No me dejes aquí sola. - Me levanto de la cama y salimos de la habitación en silencio. 

- Quédate aquí. - Travis me mira cuando hemos llegado a las escaleras y asiento suspirando. Me siento en los escalones y miro a través de las barras de la barandilla cuando él baja. La luz del salón se enciende y oigo una voz ronca y grave, y no es Travis.

- ¿Dónde cojones has estado? - Frunzo el ceño ya que no entiendo nada, ¿Se conocen? 

- Yo...

- No, no me vengas con una de tus putas excusas baratas, ¿Sabes cuánto dinero he perdido por tu culpa? Primero me dijiste que me lo devolverías, después que lo habías conseguido y cuando ibas a dármelo, desapareciste. ¿Qué has hecho con mi dinero? - Logro ver al chico con el que está hablando Travis, su pelo es castaño y algunos rizos aparecen en éste. Sus brazos están completamente tatuados, lleva varios anillos en sus dedos, es alto, muy alto, más que Travis.

- No he tenido tu dinero nunca, simplemente me inventé todo eso para tener ventaja y poder escapar. - ¿De qué están hablando? Travis jamás me ha hablado de esto. Cuando me dispongo a bajar, Travis niega con la cabeza disimuladamente. 

Suspiro y me quedo donde estoy, hasta que aquel chico mete la mano dentro de su pantalón y saca una pistola.

- ¿Te atreves a traicionarme y después a mentirme? ¿Sabes quién coño soy? - El chico se acerca a Travis apuntando su pistola sobre su cabeza. Me levanto y sin querer, me tropiezo, me agarro a la barandilla, pero eso no impide que se escuche. - ¿Hay alguien más aquí?

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora