- Dylan, no creo que esto sea una buena idea. - Mi novio tira de mi mano entrando a aquel local en donde sólo se huele a alcohol y tabaco. Es desagradable, tanto como la gente que hay dentro.
- ¿Por qué tenemos que ver a tu amigo? Ni siquiera sé por que hace esto.
- Nena, he ido a todas sus competiciones, tenía que hacerlo hoy también. - Ruedo los ojos al oírle. Claro, tenía que ser justo hoy.
Cuando al fin entramos, nos metemos entre toda la multitud, para quedar, más o menos, cerca de donde estaba su amigo.
En frente de él había otro chico. Solo llevaba unos pantalones cortos de chándal, su torso descubierto pudiendo ver sus tatuajes y su abdomen bien marcado. Su pelo rizado caía por sus hombros, aunque ahora se lo estaba recogiendo en un moño.
Por un momento, nuestras miradas se conectan, él me mira y yo a él. Quiero apartar la vista, pero no puedo. Cuando él lo hace, bajo mi mirada hacia el suelo.
Los dos se ponen en frente de cada uno y al oír la campana, empiezan la pelea.
- No sé cómo puedes ver esto.
- Jack nunca ha perdido una pelea nena, ya lo verás, es emocionante. - Aún no creo como le puede gustar tanto.
El chico de pelo rizado, parece mucho más fuerte que Jack, y se nota cuando es el único que está dando los golpes.
- Pues no lo creo. - Susurro. Los músculos de éste, se tensan cada vez que le pega al otro. Gotas de sudor caen por su frente y yo no puedo evitar morder mi labio.
Un golpe más, y Jack cae al suelo, venciendo el otro chico.
Dylan, se aleja de mí para ir con él y no puedo coger su mano para que no me deje sola. Perfecto, no puedo creerlo.
Empujo a toda la gente para salir de aquí, pero ni siquiera sé dónde está la salida. Me choco con un chico y él me mira.
- Mira por donde vas.
- Has sido tú el que me ha empujado.
- Cierra la boca zorra. - Le miro sorprendida al oírla.
- Yo...
- ¿Tienes algún puto problema niña? - Un chico aparece de repente poniéndose en medio de los dos.
- Deja a la chica en paz. - Él chico gruñe y empuja el hombro de éste para seguir con su camino.
Cuando éste se gira, veo que es el chico de antes. Me mira de arriba a bajo para después irse. Frunzo el ceño levemente. Le pierdo de vista, por lo que sigo andando.
Su voz... era tan grave y tan... sexy. Cuando me alejo de la multitud, veo a ese chico, pegarle a un saco.
¿Es que acaso no se cansa? Acaba de pelear, lo más probable es que estuviera cansado.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...