Marcel, I love you II

10.1K 249 22
                                    

dolores_del_orto

Una vez termina la clase, decido tomar mi almuerzo en la biblioteca mientras repaso alguno de mis apuntes y así poder adelantar algo de trabajo. Saco varios libros de mi mochila y los dejo sobre la mesa mientras quieto el papel que había sobre mi bocadillo.

Abro el libro de biología mientras leo las páginas que había señalado para luego preguntar mis dudas, sinceramente, esta asignatura no era una de mis mejores a pesar de sacar buenas notas.

Oigo como alguien arrastra la silla que estaba a mi lado, pero no le tomo mucha importancia hasta que aquella persona decide poner su mano sobre mi pierna. 

Frunzo el ceño y giro mi cabeza para poder mirar quien es. Que persona tan descarada, ¿Acaso no se está dando cuenta de que estoy estudiando? Además, no creo que deba tocarme ahí.

- Tú... 

- Yo. - Ella sonríe y muerde su labio inferior mientras se acerca cada vez más a mí. - Aún tenemos algo pendiente Marcel. - Susurra cerca de mis labios. Trago saliva algo nervioso, no puede estar haciendo esto aquí.

- No es el momento.

- ¿Y por qué no? - Deja un rastro de besos sobre mi mejilla hasta acercarse a mi oído. - Quiero que me folles detrás de esas estanterías. - Muerde el lóbulo de mi oreja, mis manos aprietan  las páginas del libro arrugándolas por completo.

Miro hacia las estanterías y el deseo de ir hacia ella y hacerlo allí cada vez es más fuerte.

- Vamos, no hay nadie Marcel, solo está esa señora vieja, pero apenas oye.

Se levanta y me guiña un ojo antes de desaparecer caminando hacia las estanterías llena de libros. 

Vuelvo mi vista al libro concentrándome en éste, pero mis intentos de distraerme son más que fallidos, así que opto por levantarme y caminar algo nervioso hacia las estanterías. ¿Por qué estoy nervioso? Ya he hecho esto.

Ella me sonríe al verme y tira de mi camiseta para acercarme a su cuerpo.

- De todas formas, no creo que... - Sus labios me interrumpen sin que pueda terminar la frase.

- Cállate. - Asiento besándola de nuevo, subo mis manos hacia su mejilla, me acerco más a ella haciendo que ésta retroceda hasta chocar con una de las mesas que había.

La subo a ésta y separo sus piernas para colocarme entre éstas. Dejo mis manos sobre su cintura mientras la pego más a mi cuerpo. Muerdo su labio inferior al separarme y sonrío mirándola.

- Esta vez te toca a ti. - Elevo una ceja al oírla sin entender a lo que se refiere. - Oh vamos Marcel, quiero que lleves el control. 

- Yo... - Ella rueda los ojos y agarra mi mano para llevarla dentro de su falda.

 - Tócame, por favor. - Era tan malditamente inexperto en estas cosas, aún así, llevo mis dedos por debajo de sus bragas y comienzo a acariciar su sexo, muevo mis dedos lentamente.

Cierra sus ojos y deja caer su cabeza hacia atrás. Llevo mi boca hacia su cuello y aprovecho para besar éste. Paso mi lengua lentamente y ella deja escapar un leve gemido mientras su mano se dirige a mi pelo y le da un tirón cuando meto uno de mis dedos dentro de ella.

- Oh mierda. - Abre su boca soltando un gemido, noto como mi pantalón comienza a estorbar cuando mi amigo decide levantarse. Ella lo nota y sonríe llevando su mano hacia mis pantalones. Su mano comienza a frotar mi bulto por encima de éste, meto otro de mis dedos y comienza a mover su cadera. 

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora