- ¿Qué vas a hacer por tu cumpleaños? - Pregunta Sarah mientras salimos de clase.
- No lo sé, nada supongo.
- Oh, venga Diana, son dieciocho, no puedes no hacer nada.
- Mis padres harán alguna fiesta, les encanta hacerlas. Te invitarán. - Me encojo de hombros y ella eleva una ceja mirándome. - ¿Qué?
- ¿Por qué no estás emocionada?
- ¿Debería estarlo? Es solo un cumpleaños.
- ¡Diana! - Nos giramos al oír mi nombre y elevo una ceja viendo al hombre que se nos acerca, aunque ya lo había visto otras veces, creo que es amigo de mi padre.
- ¿Quién es ese tío tan bueno? - Sarah muerde su labio mientras desabrocha un botón de su camisa y sube sus pecho. Ruedo los ojos.
- Hola Diana, soy Harry, tu padre no ha podido recogerte y me ha pedido que lo haga.
Asiento al oírle y Sarah agarra mi brazo.
- ¿Puedes llevarme a mí también? Vivo algo lejos y tengo que ir andando.
- Sí, no hay problema. - Harry sonríe y puedo ver a mi amiga dando saltos de felicidad.
Vamos hacia su coche y ambas no subimos a la parte de atrás.
- ¿Así que eres amigo del padre de Diana? - Harry mira a Sarah y después a mí por el retrovisor.
- Sí, su padre y yo trabajamos juntos.
- ¿Y cuántos años tienes?
- Sarah, cállate. - Harry ríe, por lo que no se lo está tomando tan mal.
- Necesito que me indiques Sarah, no soy adivino.
- Oh si, perdona. - Sonrío leve al ver que Harry ha ignorado su pregunta, a veces Sarah era demasiado pesada.
Una vez llegamos a su casa, ella se baja del coche, aunque le cuesta bastante y se despide de nosotros.
- Adiós Harry, ojalá nos veamos otra vez. - Le sonríe y después besa mi mejilla.
Ahora estoy yo más avergonzada que ella y trato de fijar mi vista en la ventana.
- ¿Estás nerviosa? - Escucho la voz de Harry, ¿Cómo lo sabe? ¿Tanto se me nota? - Por tu cumpleaños.
- Oh, por eso. - Suspiro aliviada y Harry frunce el ceño divertido.
- ¿Y por qué iba a ser?
- No, por nada. - Me encojo de hombros. - No, no estoy nerviosa. - Harry sonríe, otra vez.
- Tu padre nos ha invitado a la fiesta.
- ¿Nos?
- Sí, voy a traer a un amigo. Se llama Louis. - Asiento elevando mis hombros, pueden hacer lo que quieran, yo no voy a estar presente.
Cuando llegamos a casa, bajo del coche y Harry también lo hace.
- ¿Vas a quedarte?
- No, voy a acompañarte.
- ¿En serio? Pero si no es...
- Es cortés acompañar. - Río leve al oírle y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fanfic"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...