My favourite boss

20K 278 11
                                    

MelRStyles

- ¡Mal! ¡Otra vez lo hiciste mal! - Cierro los ojos ante sus gritos, sabía que cuando me había llamado para ir a su despacho, no era nada bueno.

- Yo... lo siento señor...

- No, no quiero escuchar tus malditas excusas. Te contraté para que trabajaras como es debido, no para que me entregues esta mierda. - Suspiro mirándole, sabía que esto no era para mí y que no debería haberme puesto a trabajar en ésta empresa cuando no he hecho nada sobre esto antes.

- Señor Styles... yo...

- ¿Tú qué? Te avisé una vez, dos veces, pero tres veces ya son demasiadas.

- ¿Me va a despedir? - Trago saliva, realmente no quería que me despidiera, necesitaba este trabajo, necesitaba el dinero.

- No lo sé, tengo que pensármelo. - Él me mira unos segundos y vuelve su vista al informe que le había entregado hace horas.

- Por favor, haré lo que me pida, de verdad, pero no me despida, intentaré mejorar, haré más horas de trabajo, lo que usted quiera. - Él levanta su vista hacia mí pero no dice nada. Suspiro y asiento. Me doy la vuelta para ir hacia la puerta y salir.

¿Por qué me duran tan poco siempre los trabajos?

- Espera. - Él habla al fin y cierro mis ojos por unos segundos suspirando aliviada. - Ven aquí.

Me giro mirándole y me acerco a su mesa, me siento frente a él, pero niega.

- No, ahí no. - Frunzo el ceño y señala sus piernas.

- ¿Qué? Pero...

- Hazlo nena, te lo estoy pidiendo. - Le miro durante unos segundos y me levanto lentamente de la silla. Me acerco a él y coge mi mano tirando de ésta para sentarme sobre él.

- No quiero ser malo contigo pequeña. - Acaricia mi mejilla lentamente, esto está siendo muy extraño. - Pero no haces nada bien, eres un completo desastre. - Alzo mis cejas mirándole, ¿A qué viene esto ahora? - Pero seguro que podemos arreglarlo de alguna manera.

- ¿Cómo? - Él sonríe mirándome y baja una de sus manos a mis piernas desnuda en la parte que no cubría la falda. - ¿Qué está haciendo?

- Me pone tu inocencia cariño. - Susurra sobre mi oído mientras sube su mano por mi pierna. Pongo mi mano sobre la suya para que deje de moverla.

- Harry...

- Sigo siendo tu jefe.

- Lo siento señor. - Susurro y él aparta su mano de la mía.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora