Mom's boyfriend

14.4K 256 27
                                    

MariaRodriguesDavila

- María, tienes que entenderlo, no iba a estar toda la vida sola. - Me encojo de hombros por lo que decía mi madre, me da igual, apenas acaba de separarse de mi padre y ya está con otro.

- Seguramente ya te veías con él antes de dejar a papá. Ni siquiera sé que hago contigo, prefiero estar con mi padre antes que aquí. - Mi madre me mira ofendida, pero me da igual, mi padre no había tenido la culpa de nada, ella había decidido dejarlo, y aún no sé por qué. 

- Él vendrá esta noche y espero que  seas educada, no tienes que estar con nosotros todo el tiempo, pero al menos compórtate. - Ruedo los ojos y subo a mi habitación para dejar de escucharla, la odio, demasiado, pienso irme de casa, quiero volver con mi padre. 

(...)

El timbre suena y veo como mi madre se acerca a la puerta nerviosa, espero que aquel hombre sea un viejo gordo y calvo, ojalá sea peor que papá, se dará cuenta de lo que ha perdido.

Oigo la voz de aquel hombre, es grave y ronca, los pasos se acercan hacia el salón y miro sorprendida a la persona que tenía en frente. ¿Mi madre estaba saliendo con él? Es muy joven, ¿Cuántos años tendrá? ¿Cómo puede estar con alguien tan vieja cómo lo es ella?

- Hola María, soy Harry, es un placer conocerte. - Se acerca a mí agarrando mi cintura y deja un beso en mi mejilla. Trago saliva aún sin creerme al adonis que tenía delante mío. Supongo que mi madre le habrá hablado de mí porque yo en ningún momento le he dicho mi nombre. 

Nos sentamos a cenar, no hablo en toda la noche, ni siquiera me río cuando mi madre intenta hacerse la graciosa, pero está quedando de ridícula. 

- Me voy a mi cuarto. - Digo de repente, mi madre mi mira y asiente suspirando. Me levanto de la mesa y miro a Harry que me escanea con su mirada antes de desaparecer del salón. 

Miro la hora varias veces, esperando a que Harry se fuera y  mi madre se acostara, pero eso no sucede, la voz de Harry y de mi madre se escuchan cada vez más cerca.

- ¿Es enserio? - Salgo de mi cuarto mirándolos. - ¿Vas a dejar que se quede aquí? - Hago una mueca mirando a Harry y después a mi madre. Cierro la puerta de mi habitación de un portazo, mi madre no respetaba absolutamente nada. 

Camino hacia mi armario y saco una bolsa metiendo algo de ropa. Espero horas hasta que por fin oigo silencio, salgo de mi cuarto en silencio y bajo las escaleras de la misma forma. 

Avanzo por el pasillo hasta llegar a la puerta, estoy segura de que mi madre se quitará un peso de encima en cuanto vea que he desparecido de su vida. 

- ¿A dónde vas? - Me giro al oír una voz que no es la de mi madre. Elevo una ceja viendo a Harry y me encojo de hombros.

- No te interesa, ¿Por qué no mejor vas a follarte a mi madre? No lo habrás hecho muy bien, no os he escuchado mucho. - Harry suelta una risa y rueda los ojos. 

- No hemos hecho nada porque estorbas niña.

- Piérdete imbécil. - Abro la puerta de casa y salgo cerrando. Será gilipollas. 

Camino a paso ligero ya que era demasiado tarde y a estas horas no había nadie por las calles, quería llegar lo antes posible. 

Corro en cuanto veo la casa de mi padre, sabía que él si me entendería, siempre lo ha hecho. Llamo a la puerta varias veces, sé que es tarde, pero era el único momento cuando podía escaparme. 

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora