Ya que comentasteis muchas, pues dedicado para todas vosotras. 😉
- No se preocupe, iré en unos minutos. - Cuelgo el móvil y me despido de mi madre saliendo fuera de casa.
Soy muy estúpida, aún no sé porque sigo trabajando con ellos, debería dejarlo, o directamente decirle que su marido es un idiota y que va acostándose con niñas más jóvenes que él y dejándolas embarazadas para después desentenderse.
El odio de que le tenía a Harry era inmenso, es asqueroso, no hay ni una palabra buena para describirle.
Cuando llego a su casa, llamo al timbre y espero unos segundos esperando a que me abran.
Suspiro al verle, ¿Tenía que abrir él? Le ignoro y entro en su casa chocando su hombro con el mío.
- Que te jodan. - Susurro, él no dice nada, por lo que no se habrá enterado.
Su esposa viene hacia mí sonriendo, no lo haría después de todo lo que ha pasado, quizás lo sepa ya y solo esté fingiendo pero en su mente estará pensando que soy una completa zorra.
Aunque de ser así, no creo que estuviera aquí.
- Yo voy a irme ya, Harry se irá más tarde, pero quería llamarte por si se nos complicaba algo. - Me dice mientras mira en su bolso para que no se le olvide nada.
- Está bien, no se preocupe, no es ninguna molestia. - Sonrío levemente.
- Los niños están durmiendo ahora mismo, pero no tardarán en despertarse. - Me da un abrazo que hasta a mí me sorprende. - No sé que haríamos sin ti. - Sí, definitivamente no sabe nada aún. Yo tan solo le sonrío ya que no puedo decir nada. Joder me siento fatal, estoy embarazada de su estúpido marido.
Ella se despide de mí y de Harry dándole un beso. Me giro para no tener que ver eso, es asqueroso, no entiendo porque la engaña, es una mujer encantadora. Camino hacia las escaleras, pero su voz me hace parar.
- ¿Qué me jodan? - Suelta una risa irónica y ruedo los ojos. - Eres tú la que ha empezado mintiendo con tonterías. - Suspiro y subo las escaleras ignorándole.
Al llegar a la habitación de los niños, compruebo que aún estás durmiendo, por lo que les dejo descansar.
- No me ignores. - Cierro los ojos al oírle de nuevo, ¿Es que no va a dejarme en paz?
- Lo estoy haciendo, creo que es lo que querías.
- No, lo que quiero es que no me mientas con cosas como esa. ¿Crees que me hace gracia que me digas que estás embarazada de mí? Joder, pues claro que no. - Aprieto mi mandíbula mirándole, no me estoy inventando nada. - Si lo que quieres es más sexo, solo tienes que pedírmelo. - Él se acerca a mí pero le doy una bofetada.
- No quiero nada contigo Harry, te vuelvo a repetir que nada de lo que te he dicho es mentira, ¿Para que voy a mentirte? No voy diciéndole a todo el mundo que me he quedado embarazada. Eres un idiota, ni siquiera sé como ella puede quererte. Deberías estar solo. - Él se toca su mejilla aún sorprendido de que le haya pegado. Bajo las escaleras dejándole solo y me siento en el sofá.
La culpa de todo la tengo yo, por haberme dejado llevar y dejar que se acostara conmigo.
- ¿Es que no vas a dejarme en paz? - Digo cuando se sienta a mi lado.
- ¿De verdad estás embarazada?
- No voy a volver...
- Responde de una maldita vez.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fanfiction"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...