Una mano se posa sobre mi pierna desnuda mientras la acaricia lentamente. Eso hace que abra los ojos y vea a Harry mirándome.
- Harry... - Susurro.
- Pequeña... - Él se acerca a mí cuello y da besos sobre éste.
- Daddy ahora no. - Susurro cerrando los ojos de nuevo.
- No sabes cuanto daddy ha echado de menos a su pequeña. - Susurra subiendo sus besos por mi mandíbula. - Odio trabajar cuando estás en casa. - Su mano acaricia la parte interna de mi muslo y se dirige hacia mi ingle la cual acaricia lentamente.
Suelto un jadeo y cierro mis piernas.
- Daddy, estoy muy cansada de verdad. - Susurro mirándole, pongo mi mano sobre su mejilla y la acaricio mientras sonrío.
- Pero Daddy te necesita, nena. - Susurra sobre mis labios y separa mis piernas colocándose entre éstas.
Suspiro mirándole y niego.
- Necesito descansar daddy, ayer en la noche no me dejaste dormir ni un poquito. Además, mis piernas me duelen. - Él sonríe mirándome con ternura y pega su erección contra mí. Gimo levemente.
- Pero estás deseando que te folle. - Sube la camiseta que llevo, la cual es de él y me la quita.
- Desear y querer son dos cosas distintas daddy.
- Y eso a daddy le da igual, porque va a follar a su pequeña. - Sonríe mirándome y pone sus manos sobre mis pechos acariciándolos con sus grandes manos.
- Daddy... - Susurro moviéndome para que se quite de encima de mí pero eso hace que sienta más su polla.
- Vamos cariño, no te resistas. - Coge una de mis manos y la lleva hacia su pantalón y la pone encima de su paquete. - Mira como de duro pones a daddy amor, esto solo lo provocas tú pequeña.
Le miro unos segundos y me acerco a sus labios para besarle, ya es imposible no hacerlo, me está poniendo, solo como él sabe.
- Está bien, fóllame Daddy. - Susurro mirándole y él sonríe.
- Eso es pequeña. Sé una buena niña y dale a Daddy lo que necesita. - Desabrocha su cinturón mientras me mira para luego desabrocharse sus pantalones.
Sus besos descienden por mi cuello y van bajando hacia mis pechos.
Arqueo mi espalda levemente mientras cierro mis ojos y muerdo mi labio. Una de sus manos se mete dentro de mis bragas para después acariciar mi sexo con sus dedos.
Un gemido sale de mi boca, uno tras otro, sin poder aguantarlo.
Siento el primer dedo entrar y pronto el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...