- ¿De verdad tenemos que hacer todo esto? - Suspiro mirándole. Hoy era nuestro aniversario, hacíamos un año de casados y a Harry se le había ocurrido venir en medio del bosque.
Hemos dejado el coche aparcado fuera y él solo me ha dicho que íbamos a andar muy poco.
Pero llevamos ya como una hora.
- Te va a gustar nena, ya lo verás. - Sonríe mirándome y él extiende su mano para que la coja. - Vamos, estamos llegando. - Me acerco a él y agarro su mano. Ya estaba anocheciendo, y esto empezaba a dar miedo.
- ¿No te da miedo? ¿Aquí, en medio del bosque? - Él me mira y suelta una carcajada. - Oye, no te rías. - Ruedo los ojos y él besa mi cabeza. -
- No tienes porque tener miedo nena, me tienes a mí, a tu hombre. Yo te defenderé de todo. - Sonrío al oírle y cuando al fin hemos llegado, me señala una pequeña cabaña, bastante acogedora.
- ¿Y esto?
- Sorpresa. - Él se pone frente a mí mientras sonríe. - Mi padre nos la dejó para pasar el fin de semana.
- Pero no he tra...
- He pensado en todo cariño, cogí algo de ropa para los dos y lo que íbamos a necesitar. Últimamente estás muy poco en casa y quería que te relajaras estos días. - Asiento mirándole. Es el mejor.
Caminamos hacia la pequeña casa y él abre la puerta.
Me deja entrar a mí primero y por dentro es aún más bonita. Nunca había venido aquí.
Él coge mi mano, va enseñándome las partes de la casa.
- Y esta, es mi favorita. - Abre la puerta dejándome ver la habitación. Entro mirándolo todo. Él tira de mi mano para llevarme a la cama. - Creo que deberíamos estrenar la casa. - Susurra sobre mis labios. - Y creo que esta es la mejor manera.
Empuja mi cuerpo a la cama y él se pone sobre mí.
- ¿Acabamos de llegar y ya quieres follar? - Alzo mis cejas mirándolo.
- Vamos a hacer el amor nena. - Sonrío rodando mis ojos, sabe que palabras decir en cada momento. - Quiero decirte algo... - Susurra mientras besa mi cuello y mete sus manos por debajo de mi camiseta.
- ¿El qué? - Él se queda callado sin responderme. - Harry, dímelo. - Levanta mi camiseta y la quita tirándola al suelo. Lleva sus manos a mis pechos y los aprieta por encima de mi sujetador lo que me hace jadear.
- Llevamos un año casados... y he estado dándole vueltas... - Dice mientras lleva sus manos a mi espalda y desabrocha mi sujetador bajando mis tirantes lentamente.
- ¿Qué has pensado? - Él me mira unos segundos antes de llevar su boca a mis pechos. Gimo levemente mientras cierro mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...