Al oír la puerta abrirse, miro hacia ésta y sonrío al ver entrar a Zayn. Frunzo el ceño cuando esta vez va acompañado de un chico.
- Hola nena. - Se acerca a mí y deja un beso sobre mis labios. - Este es Harry, un amigo. - Me levanto del sofá.
- Ligia, encantada de conocerte. - Sonrío saludándole con dos besos. La verdad es que era bastante atractivo, y me sorprende que Zayn no me lo haya presentado antes.
- Estamos en la cocina, voy a ofrecerle algo de beber. - Asiento y vuelvo a sentarme en el sofá. Les miro ir hacia ésta hasta que los pierdo de vista. Agarro el mando de la televisión cambiando de canal. Me tumbo sobre el sofá, cada dos por tres me quedo dormida, por lo que apago la televisión y me levanto.
Voy hacia la cocina y al entrar se quedan mirándome.
- Voy a la cama. - Me acerco a Zayn y dejo un beso sobre sus labios. - Ya nos veremos. - Sonrío mirando a Harry y él asiente mientras toma una calada de su cigarro, vale, eso ha sido sexy, no lo niego. Salgo de la cocina antes de que Zayn se percate de que lo he estado mirando más de la cuenta.
Entro en la habitación y me acuesto en la cama, suspiro cansada, en cuanto cerrase los ojos me quedaría dormida en tan solo segundos.
La puerta se abre y oigo pasos hasta acercarse a la cama.
- ¿Ya se ha ido tu amigo? - Susurro girándome, no oigo respuesta de su parte y frunzo el ceño. - ¿Zayn? - Se tumba en la cama acercándose a mí.
- No, su amigo sigue aquí. - Elevo una ceja al no oír la voz de Zayn, sino la de Harry.
- ¿Qué haces aquí? Vete antes de que Zayn se dé cuenta.
- Tranquila nena, tu novio me ha propuesto algo. - Me separo de él encendiendo la luz de la habitación para verle.
- ¿Qué se supone que te ha propuesto? - Harry sonríe y se acerca a mí, su mano se coloca en mi cintura.
- Bueno, él quiere que te acuestes conmigo... - Le miro sorprendida al oírle.
- ¿Qué? No voy a hacer eso.
- No he terminado de hablar Ligia. - Ruedo los ojos, no me importa, la respuesta sigue siendo que no. - También quiere que te acuestes con él.
- ¿Un trío? - Elevo una ceja y no puedo evitar reír. - Olvídalo, no pienso hacerlo. - Me levanto de la cama y voy hacia la puerta. - Vete de aquí. - Harry rueda los ojos y se levanta de la cama para salir. Bajo las escaleras y ruedo los ojos al oír a Zayn.
- ¿Ha aceptado? - Será imbécil, me acerco a ellos y Zayn me mira algo sorprendido.
- Vete. - Harry va hacia la puerta y Zayn se acerca a mí. - No, tú también.
- Pero...
- Nada de peros Zayn, no sé quién te crees que eres, pero era tu novia. - Recalcó la palabra "era" para que lo entienda. - No soy nadie a quien puedas tratar como tu puta, vete de aquí.
- No... No era mi intención nena, perdóname. - Camino hacia la puerta ignorándole y abro ésta.
- Adiós Zayn. - Me mira algo dolido, pero no me importa, él mismo se lo ha buscado. ¿Qué se pensaba que iba a hacer? ¿Aceptar? Es de locos. Cuando se va, cierro la puerta y camino hacia mi habitación. Aguanto mis ganas de llorar, pero en cuanto toco la cama, me derrumbo, no puedo creer que haya echado a perder dos años de relación por un estúpido trío.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...