Psycho II

9.6K 249 25
                                    

La puerta finalmente se abre dejando ver a la mujer con la que he hablado cuando he entrado aquí.

Ella se queda parada, su cuerpo no se mueve por ver la escena que tiene ante sus ojos.

Miro a Harry poniendo mis manos sobre sus hombros para que se detenga de una vez, pero no lo hace. Sigue moviendo su cadera contra la mía.

Él me sonríe y gira su cabeza hacia la mujer de antes.

- ¿Qué espera? ¡Fuera de aquí!

- ¡Deje a la chica en paz! - Ella al fin se mueve, Harry cambia su aspecto totalmente, deja de moverse unos segundos y la mujer es empujada violentamente contra la pared con solo la mirada de Harry. Esto no puede ser real. Yo no trato a este tipo de pacientes, el no está mal de la cabeza, él está condenado, no necesita mi ayuda, ni la de nadie.

Un grito se escapa de su garganta y Harry la mira con odio, la mujer lleva sus manos a su garganta notando como le falta la respiración.

- Harry, para. La vas a matar. - Él no me hace caso, tan solo vuelve a mover su cadera embistiendome con dureza. - ¡Harry! - Llevo mi mano hacia su mejilla para que me mire pero él la aparta y agarro mis manos colocándolas a cada lado de mi cabeza para que no me mueva.

Sus embestidas son cada vez más y más fuertes, dejando a un lado el placer para sentir solo dolor.

- Me estás haciendo daño. - Cierro los ojos y me muevo intentando que se separe. - ¡Para de una vez! - Me suelto de su mano y le doy una bofetada. La mujer cae al suelo respirando de una vez y Harry me mira. Empujo su cuerpo lejos del mío y me levanto rápidamente para salir corriendo de esa habitación. No me importa mi ropa, no me importa nada, quiero salir de aquí. Camino hacia el ascensor y presiono el botón varias veces.

Ábrete, ábrete por favor. Cuando las puertas se abren, entro rápidamente y le doy al botón para bajar. Me apoyo en la pared del ascensor una vez se cierran y suspiro aliviada.

Abro los ojos cuando el ascensor para bruscamente y las luces se apagan.

Me acerco hacia la puerta del ascensor y comienzo a golpear esperando a que alguien me oyera y me ayudara.

- ¡Por favor! ¡Ayúdenme! - Grito una y otra vez.

- Nadie va a ayudarte. - Susurra alguien en mi oído. Trago saliva. No, esto no está pasando. Me giro lentamente cuando las luces se vuelven a encender para ver a Harry parado frente a mí mientras me sonríe. - ¿Quién coño te crees para ponerme la mano encima? - Se acerca a mí hasta dejarme acorralada. Su cuerpo se pega al mío y no tengo modo de escape.

- Yo... lo siento, me estabas haciendo daño y...

- ¿Y qué? - Sus manos se dirigen a mis piernas y las separa.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora