She has the control

12.8K 226 40
                                    

Harry POV

Oigo la puerta cerrarse, por lo que quito mi vista de los informes y la miro a ella entrar.

- ¿Aún estás despierto? - Ella sonríe mirándome mientras se acerca conmigo a la cama.

- Quería esperarte. - Ella niega y tras quitarse la ropa y ponerse una de mis camisetas, que le quedan jodidamente bien, se acuesta a mi lado.

- No es necesario que lo hagas, tú trabajas por las mañanas, deberías descansar más.

- No importa nena, me gusta más dormir sabiendo que vas a estar aquí. - Ella sonríe mirándome y besa mi mejilla.

- Te lo recompensaré. - Ella me guiña un ojo y yo sonrío.

- Me gustaría.

- Buenas noches cariño.

- Descansa pequeña. - Beso su frente y tras apagar la luz de la mesilla, la abrazo cerrando mis ojos para quedarme dormir.

Duermo toda la noche del tirón y sin moverme ya que estaba realmente cómodo y por supuesto cansado. Me muevo lentamente cuando noto unos besos en mi oreja y como van bajando, abro los ojos despacio viendo su pequeña mano como pasa desde mi pecho hasta mi vientre, trago saliva cuando se mete dentro de mis boxers hasta que agarra mi miembro, voy a mover mis manos cuando me doy cuenta de que estoy atado, muevo mis ojos hacia mis éstas y veo que estoy con mi cinturón, esto tenía que ser una puta coña, nunca había estado atado, es más nunca habían mandando sobre mi, era yo quien mandaba y no me dejaba por nada. Ella me mira cuando me despierto y sonríe.

- Quédate quieto y no muevas tus manos. ¿Entendido?

- No me voy a portar bien. - Susurro tirando de mis manos ya que no me estaba gustando este juego, veo como va bajando su cabeza poco a poco hasta que llega a mi miembro y empieza a dejar besos por este, gruño cuando pasa su mano despacio hasta que se pone dura con varios toques, observo como se lo mete en su boca y empieza a mover su mano de arriba abajo, Jadeo elevando las caderas sin poder evitarlo y vuelvo a tirar para soltarme. - Nena suéltame. - Digo roncamente notando como movía su lengua en mi punta para luego pasar sus dientes por todo mi miembro sin hacerme daño y dándome placer, trago saliva echando la cabeza hacia atrás pensando en lo que la iba hacer cuando me soltara, se la iba a devolver en cuanto menos se lo esperara.

- ¿Qué parte de estate quieto no has entendido?

Elevo una ceja al verla tan mandona, ósea que la gustaba mandar, pues yo no iba a ser quien hiciera caso a sus órdenes eso lo tenía claro.

- ¿ Te crees de verdad que voy hacer lo que tu digas? - Elevo una ceja mirándola y gruño con fuerza cuando empieza a meter y sacar mi miembro de su boca con rapidez. - No me gusta que nadie me mande nena y ahora mis-mismo... - Jadeo cerrando los ojos cuando su lengua empieza a moverse con velocidad sobre mi punta para provocarme más. - No est-estoy...- Tiemblo de placer cuando vuelve a meterse mi miembro en su boca y sigue lamiendo con rapidez, la verdad es que se le daba bien eso de hacer mamadas. - Disfrutando de esta mierda.

Cierro los ojos intentando calmarme, no me gustaba estar atado lo odiaba, sé que ella sólo quería divertirse pero yo no podía, decido quedarme quieto notando como me estaba tensando, me quedaría quieto esperando a que acabará para poder soltarme, gimo cuando empieza hacer movimientos más rápidos pero para por completo.

- No me cabrees cariño, soy yo la que manda ahora. No creo que te guste que te deje a medias.

- Ni se te ocurra hacerlo porque si lo haces vamos a tener un problema y no te va gustar. - La aviso agachando la cabeza mirándola, viendo como me estaba desafiando. - Nena te lo estoy diciendo en serio. - Paso mi lengua por mis labios despacio viendo como volvía a meterse el miembro en su boca y seguía torturandome, ya que paraba y volvía, sin dejar de mirarme con una sonrisa en la boca, muevo mis caderas sin poder evitarlo haciendo que mi miembro entre más en su boca. - N-nena voy a correrme. - Digo temblando ya que el orgasmo venía hacia mi y con fuerza.

- Hazlo.

Sigo moviendo mis caderas para correrme de una santa vez y que me soltara, doy una última embestida corriendome en su boca y veo como se traga todo aunque pone cara de asco, la miro jadeando viendo como se limpiaba la boca.

- No te tenías porque tragar todo. - Elevo los hombros. Espero a que me desate ya que no me gustaba estar así, había jugado con fuego y me acabo de quemar, me gustaba que ella mandará pero era yo quien siempre mandaba y no quería que nadie más lo hiciera. - Nena, ahora en serio desatame. No creo que te haga gracia que agarre el cinturón y te de con el, en ese culo tuyo hasta que pidas que pare.

Veo como me desata de una vez y dejo caer mis brazos moviendo las muñeca incorporándome, suspiro bostezando y me levanto de la cama, busco mi bóxer y cuando doy con el lo agarro y me lo pongo.

- Ya he probado de mi propia medicina. - Me giro a mirarla detenidamente. - Si querías mandar tú, deberías habérmelo dicho, pero si quieres jugar vamos a jugar nena, cuando menos te lo esperes yo también te voy atar.

Me pongo de rodillas en la cama y tiro de su pie tumbándola por completo y quedando yo encima, coloco sus manos por encima de su cabeza agarrándolas y empiezo a besar su cuello muy despacio, mientras bajo una de mis manos hacia su feminidad, aparto sus bragas y sonrío.

- Te ha puesto demasiado mandar. - Digo frotando su clítoris. - ¿Quieres volver a mandar nena? - Pregunto mientras me separó de su cuello, paso mi lengua de arriba abajo y clamó mis dientes - Déjame decirte que no lo vas a hacer más.  Ahora el que manda soy yo nena. ¿Estás preparada?

- - - - - - - - -

Visto que queríais el one shot, aquí lo tenéis.

No quiero que sea Harry el que tenga que mandar siempre, aunque al final, sea así.

Espero que os haya gustado y que comentéis y votéis.

Os voy a dejar tres títulos de los próximos, el que más os llame la atención, lo ponéis en los comentarios.

1. Don't cry baby.
2. Only mine, ¿Okey?
3. Private classes.

Hasta el próximo...

❤❤

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora