Just one nigh IV

12.3K 268 30
                                    

Harry se separa rápidamente de mí.

Ella nos miraba sin decir una palabra, estaba claro que no iba a esperarse ver a su marido con otra. Cojo mi ropa para vestirme.

Harry se acerca a ella y antes de que pueda decir nada, le da una bofetada.

Ella me mira ahora a mí, con decepción.

- Eres una estúpida, no eres la primera con la que me engaña. - Frunzo el ceño. - Todas las chicas que traía a casa se las acababa tirando, es un asqueroso. - ¿Ya había hecho esto antes? ¿Y ella lo sabía? ¿Y por qué no le había dejado? - ¿Acaso pensabas que sentía algo por ti? Oh venga, si él solo piensa en si mismo.

Harry no dice ni una palabra, mi siquiera de defiende, así que es verdad, solo he sido otra más para añadir a su lista. Suspiro negando con la cabeza, yo me he metido en esto, es mi culpa. Me acerco ella y la miro.

- Yo... lo siento.

- Vete de aquí, no quiero empeorar las cosas. - Asiento cabizbaja, sé que esto no se va a quedar así, quizás lo denuncie, no lo sé.

Salgo de su casa, pero antes miro a Harry, ni siquiera sé lo que siente ahora mismo, no ha dicho ni una palabra.

Todo era un juego, un maldito juego en el que he salido mal parada. Siempre yo.

¿Eso de que me quería no era cierto? Parecía preocuparse por mí, pero ahora, no me creo nada. Ni siquiera iba a hacer lo que me dijo, seguramente se habrían ido antes de tener que dar explicaciones de nada.

Cuando llego a casa, agradezco que no haya nadie todavía, no me gustaría tener que enfrentar ahora a nadie.

No puedo.

Ahora no.

Subo a mi habitación, y en cuanto me tiro a la cama, comienzo a llorar.

No debería hacerlo, y menos por él.

Pero me había jodido, había hecho que me enamorase de él para luego tirarme al suelo sin importarle nada, porque es así, a él le da igual todo lo que no sea él.

Mi móvil suena, pero no lo cojo.

Suena otra vez, y otra, y otra.

Joder.

Lo cojo y contesto sin mirar quien es.

Antes de poder hablar, mi voz se seca al oír su voz.

¿En serio me estaba llamando?

- Nena...

- Déjame en paz.

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora